Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01-02-2012, 11:56:17   #1041
Barbera
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: IQUIQUE
Edad: 51
Mensajes: 479
Predeterminado Re: XXX RAID ATACAMA 2012, 24 al 29 de enero, imperdible !!!

Yo la pase super.. unos días de piloto otros de copiloto.. las rutas muy entretenidas..
Cuando hacemos nuestro raid en Iquique trabajo como chino.. NO HAY COMO IR DE PARTICIPANTE a puro disfrutar y mejor si es en esas dunas que solo Copiapó tiene..

A la organización solo agradecer el esfuerzo y el tema de criticas es solo una anécdota ya que el evento es mas grande que unos pocos que quieren el cielo y la tierra por 100 lucas...


Saludos y Gracias

Luis Barbera P.
Presidente NAF
Iquique
Barbera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-02-2012, 12:00:40   #1042
Barbera
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: IQUIQUE
Edad: 51
Mensajes: 479
Predeterminado Re: XXX RAID ATACAMA 2012, 24 al 29 de enero, imperdible !!!

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
ya tenemos cosas muy claras:

- no mas campamento base ni temporal.
- no mas alcohol (en ninguna parte).
- no mas flaytes en el raid.

con esta base de datos ya sabemos quienes son los conflictivos, por lo tanto el próximo Raid debería ser con invitación y los nuevos, bajo un sistema muy estricto de incorporación.

- es mejor gastar los recursos en poner mas mecánicos, ambulancias y apoyo que gastar en esos mal educados que tanto dañan nuestro querido evento.

estoy seguro que aproximadamente 500 participantes son personas responsables, ubicadas, agradecidas y consecuentes,,,, pero tenemos unos 29 que son de la peor clase, desubicados, irresponsables, mal agradecidos, de malas costumbres, sin educación etc etc.


un ejemplo patético: mientras estábamos en la operación de emergencia sacando a los heridos, todos escuchamos a un caballero muy educado que decia: " pagamos inscripción, estamos esperando el helicóptero", ese fue su gran aporte al evento y su critica constructiva.

primero: el helicóptero lo deciden los médicos según su evaluación.
segundo: la organización pago la garantía, pero el rescate lo paga el afectado.
tercero: estábamos pidiendo silencio en la frecuencia al existir una emergencia.
cuarto: que falta de delicadeza, ubicación y respeto por quienes estabamos trabajando en ese momento.
quinto y lo peor: detrás de un micrófono de incógnito. espere a que se acercara para explicarle,, jamas lo hizo el muy caballero.


PD:Bartuc, el estadio no fue así tan simple como decir gratis, se gastaron mas de 5 mill para dejarlo en condiciones y tenemos el orgullo de ser prácticamente el único evento que ha mejorado las instalaciones facilitadas.
Cuando encuentres la solución para los flytes avisa acá tenemos el mismo problema...
Barbera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-02-2012, 12:04:47   #1043
Milenko Goic
Member
Top 100
 
Avatar de Milenko Goic
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: Atacama
Edad: 51
Mensajes: 125
Predeterminado Re: XXX RAID ATACAMA 2012, 24 al 29 de enero, imperdible !!!

Amigos, 30 años de historia... difícil pensarlo hace 30 años, hoy es una realidad, fuimos en 45 bichos para unir 2 puntos separados por un desierto, toda una odisea, hoy hacemos estos con más de 500 vehículos, casi 1500 amigos, uff tenemos una historia llena de alegrías, penas, chascarros, pero siempre al 100% de aventura, me han preguntado porque cambiamos las rutas todos los años, porque hacemos campamento, porque aguantamos, porque..., bueno porque nos gusta, nada más, porque hemos hecho esto carne y parte nuestra, nuestras familias saben y la de muchos raidistas, que esto te cambia, te deja mejor persona. Tenemos diferencia de edad, si, espero ir con mis hijos y su abuelo, cabemos???, somos capaces de aguantarnos???, yo creo que sí, tengo la suerte de estar participando en los 30 Raids (costeros y Atacamas) y puedo decir con propiedad que podemos (hoy hasta mayonesa llevamos...), hay cosas que debemos mejorar, si.., hay cosas que salieron bien, si.., hay gente que tiene que aprender, ufff...sí, tenemos grandes amigos... Gracias a Dios sí, tenemos un gran desierto...siiii, bueno es la gracia del raid, veo como muchos han dado sus opiniones, algunas mas validas que otras, nosotros lo que haremos será evaluarlas y ver que hacemos, que sorpresa traemos el próximo Raid.
Carreras hace el Dakar, nosotros hacemos Raids... Raid Atacama
Ahora este es mi mail mgoicb@gmail.com y el del Raid Atacama raidatacama@gmail.com, ahí espero sus comentarios (favor con nombre y teléfono para poder conversar), ahora suban fotos, videos, etc., mira que cerrando hay muchas cosas que no vimos con mi equipo de cierre, con el que que por cierto lo pase increible y agradezco su fiel ayuda, fue un gran Raid Atacama.

Un abraso grande y nos vemos en la próxima duna


Milenko Goic´ B.
Vicepresidente ARA
Jefe de Grupo de Cierre
Milenko Goic está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-02-2012, 12:33:45   #1044
panchulon
Member
Top 100
 
Avatar de panchulon
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Copiapo
Edad: 42
Mensajes: 309
Thumbs up Re: XXX RAID ATACAMA 2012, 24 al 29 de enero, imperdible !!!

Cita:
Empezado por Milenko Goic Ver Mensaje
Amigos, 30 años de historia... difícil pensarlo hace 30 años, hoy es una realidad, fuimos en 45 bichos para unir 2 puntos separados por un desierto, toda una odisea, hoy hacemos estos con más de 500 vehículos, casi 1500 amigos, uff tenemos una historia llena de alegrías, penas, chascarros, pero siempre al 100% de aventura, me han preguntado porque cambiamos las rutas todos los años, porque hacemos campamento, porque aguantamos, porque..., bueno porque nos gusta, nada más, porque hemos hecho esto carne y parte nuestra, nuestras familias saben y la de muchos raidistas, que esto te cambia, te deja mejor persona. Tenemos diferencia de edad, si, espero ir con mis hijos y su abuelo, cabemos???, somos capaces de aguantarnos???, yo creo que sí, tengo la suerte de estar participando en los 30 Raids (costeros y Atacamas) y puedo decir con propiedad que podemos (hoy hasta mayonesa llevamos...), hay cosas que debemos mejorar, si.., hay cosas que salieron bien, si.., hay gente que tiene que aprender, ufff...sí, tenemos grandes amigos... Gracias a Dios sí, tenemos un gran desierto...siiii, bueno es la gracia del raid, veo como muchos han dado sus opiniones, algunas mas validas que otras, nosotros lo que haremos será evaluarlas y ver que hacemos, que sorpresa traemos el próximo Raid.
Carreras hace el Dakar, nosotros hacemos Raids... Raid Atacama
Ahora este es mi mail mgoicb@gmail.com y el del Raid Atacama raidatacama@gmail.com, ahí espero sus comentarios (favor con nombre y teléfono para poder conversar), ahora suban fotos, videos, etc., mira que cerrando hay muchas cosas que no vimos con mi equipo de cierre, con el que que por cierto lo pase increible y agradezco su fiel ayuda, fue un gran Raid Atacama.

Un abraso grande y nos vemos en la próxima duna


Milenko Goic´ B.
Vicepresidente ARA
Jefe de Grupo de Cierre
muy buen aporte ...
gran respuesta
panchulon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-02-2012, 12:34:14   #1045
varpa
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: La Serena
Edad: 51
Mensajes: 666
Contactar con varpa a través de MSN
Predeterminado Re: XXX RAID ATACAMA 2012, 24 al 29 de enero, imperdible !!!

Cita:
Empezado por Milenko Goic Ver Mensaje
Amigos, 30 años de historia... difícil pensarlo hace 30 años, hoy es una realidad, fuimos en 45 bichos para unir 2 puntos separados por un desierto, toda una odisea, hoy hacemos estos con más de 500 vehículos, casi 1500 amigos, uff tenemos una historia llena de alegrías, penas, chascarros, pero siempre al 100% de aventura, me han preguntado porque cambiamos las rutas todos los años, porque hacemos campamento, porque aguantamos, porque..., bueno porque nos gusta, nada más, porque hemos hecho esto carne y parte nuestra, nuestras familias saben y la de muchos raidistas, que esto te cambia, te deja mejor persona. Tenemos diferencia de edad, si, espero ir con mis hijos y su abuelo, cabemos???, somos capaces de aguantarnos???, yo creo que sí, tengo la suerte de estar participando en los 30 Raids (costeros y Atacamas) y puedo decir con propiedad que podemos (hoy hasta mayonesa llevamos...), hay cosas que debemos mejorar, si.., hay cosas que salieron bien, si.., hay gente que tiene que aprender, ufff...sí, tenemos grandes amigos... Gracias a Dios sí, tenemos un gran desierto...siiii, bueno es la gracia del raid, veo como muchos han dado sus opiniones, algunas mas validas que otras, nosotros lo que haremos será evaluarlas y ver que hacemos, que sorpresa traemos el próximo Raid.
Carreras hace el Dakar, nosotros hacemos Raids... Raid Atacama
Ahora este es mi mail mgoicb@gmail.com y el del Raid Atacama raidatacama@gmail.com, ahí espero sus comentarios (favor con nombre y teléfono para poder conversar), ahora suban fotos, videos, etc., mira que cerrando hay muchas cosas que no vimos con mi equipo de cierre, con el que que por cierto lo pase increible y agradezco su fiel ayuda, fue un gran Raid Atacama.

Un abraso grande y nos vemos en la próxima duna


Milenko Goic´ B.
Vicepresidente ARA
Jefe de Grupo de Cierre

Gracias Milenko,esa es la actitud , esta es exactamente la respuesta que uno espera cuando uno quiere expresar una opinion.
Un abrazo .



Saludos .
Pato V
varpa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-02-2012, 12:40:51   #1046
Cabezon
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Area cincuenta y duna
Edad: 47
Mensajes: 1.888
Predeterminado Re: XXX RAID ATACAMA 2012, 24 al 29 de enero, imperdible !!!

Cita:
Empezado por varpa Ver Mensaje
Gracias Milenko,esa es la actitud , esta es exactamente la respuesta que uno espera cuando uno quiere expresar una opinion.
Un abrazo .



Saludos .
Pato V

en especial lo de la mayonesa, ni te explico un pan seco a 40º en medio de las dunas
Cabezon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-02-2012, 12:49:17   #1047
Demonio 2.0
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Demonio 2.0
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: Copiapo, Chile
Edad: 44
Mensajes: 79
Predeterminado Re: XXX RAID ATACAMA 2012, 24 al 29 de enero, imperdible !!!

mi opinion es que realmente un evento de estas caracteristicas es super dificil llevar a cabo, pero lo lograron con todo un exito, el tema de lo que falto da lo mismo.... lo importante que no se debe perder el COMPAÑERISMO !!!!!! que es lo mas importante y eso debe partir por la organizacion.....

por que la repuesta mas frecuente de los GUIAS Y LIDERES DE ESTE EVENTO ERA: los mecanicos viene mas atras - devuelvete por donde viniste - el lunes sacamos en jeep.... esto paso a bastantes participantes, lo MINIMO que uno espera NO que arreilen ellos el vehiculo, pero preocuparse si hay mujeres o niños que ellos puedan llevarselos en sus vehiculos hasta un punto mas seguro.... (ELLOS IBAN SOLOS Y JAMAS DIERON UN APOYO DE COMPAÑERISMO O HERMANDAD).......

Esto no es algo que enrealidad se pueda establecer como regla, pero a todos los que nos apacionan las dunas lo mas importante antes que todo es el COMPAÑERISMO....


FELICITACIONES RAID ATACAMA 2012...... un vento espectacular....






Cita:
Empezado por ranchoazul Ver Mensaje
Camping por muy rasca $ 25.000 lukas por dia ( x 5 dias $ 125.000 )
Salir a comer con el copiloto $ 20.000 por dia ( x 3 dias $ 60.000 )
Mas todo lo complementario Guias , Mecanico , Medicos y Mucho mas

PD : Bartuc al momento de estar tecliando no comas chicle
Demonio 2.0 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-02-2012, 13:12:24   #1048
brivera
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: La Florida
Mensajes: 980
Predeterminado Re: XXX RAID ATACAMA 2012, 24 al 29 de enero, imperdible !!!

comentario muy generalizado ya que eramos varios los que nos quedamos hasta muy tarde en las dunas para que nadie quedara adentro, incluso a mi me toco encontar un jeep mientras recorria solo las dunas a las 21 hrs en pana de bateria, no tenian radio, compresor, cinta de tiro, solo tenian piscola y los acompañe hasta que llegaron dos grupos mas de guias mas con una bateria, salimos despues de la media noche.
una pena tu comentario ya que hablas mal de un grupo de personas que hace esto en forma voluntaria y algunos viajamos de bastante lejos.
y por ultimo para eso existe un grupo de cierre y resto volvemos a ingresar si es necesario.

Cita:
Empezado por Demonio 2.0 Ver Mensaje
mi opinion es que realmente un evento de estas caracteristicas es super dificil llevar a cabo, pero lo lograron con todo un exito, el tema de lo que falto da lo mismo.... lo importante que no se debe perder el COMPAÑERISMO !!!!!! que es lo mas importante y eso debe partir por la organizacion.....

por que la repuesta mas frecuente de los GUIAS Y LIDERES DE ESTE EVENTO ERA: los mecanicos viene mas atras - devuelvete por donde viniste - el lunes sacamos en jeep.... esto paso a bastantes participantes, lo MINIMO que uno espera NO que arreilen ellos el vehiculo, pero preocuparse si hay mujeres o niños que ellos puedan llevarselos en sus vehiculos hasta un punto mas seguro.... (ELLOS IBAN SOLOS Y JAMAS DIERON UN APOYO DE COMPAÑERISMO O HERMANDAD).......

Esto no es algo que enrealidad se pueda establecer como regla, pero a todos los que nos apacionan las dunas lo mas importante antes que todo es el COMPAÑERISMO....


FELICITACIONES RAID ATACAMA 2012...... un vento espectacular....
brivera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-02-2012, 13:17:05   #1049
Cabezon
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Area cincuenta y duna
Edad: 47
Mensajes: 1.888
Predeterminado Re: XXX RAID ATACAMA 2012, 24 al 29 de enero, imperdible !!!

Cita:
Empezado por Demonio 2.0 Ver Mensaje
mi opinion es que realmente un evento de estas caracteristicas es super dificil llevar a cabo, pero lo lograron con todo un exito, el tema de lo que falto da lo mismo.... lo importante que no se debe perder el COMPAÑERISMO !!!!!! que es lo mas importante y eso debe partir por la organizacion.....

por que la repuesta mas frecuente de los GUIAS Y LIDERES DE ESTE EVENTO ERA: los mecanicos viene mas atras - devuelvete por donde viniste - el lunes sacamos en jeep.... esto paso a bastantes participantes, lo MINIMO que uno espera NO que arreilen ellos el vehiculo, pero preocuparse si hay mujeres o niños que ellos puedan llevarselos en sus vehiculos hasta un punto mas seguro.... (ELLOS IBAN SOLOS Y JAMAS DIERON UN APOYO DE COMPAÑERISMO O HERMANDAD).......

Esto no es algo que enrealidad se pueda establecer como regla, pero a todos los que nos apacionan las dunas lo mas importante antes que todo es el COMPAÑERISMO....


FELICITACIONES RAID ATACAMA 2012...... un vento espectacular....
facil, el otro atacama por favor con un guia por auto
Cabezon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-02-2012, 13:29:31   #1050
Jaime Montenegro
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Mensajes: 754
Predeterminado Re: XXX RAID ATACAMA 2012, 24 al 29 de enero, imperdible !!!

Mi opinión es que Demonio 2.0 se pego en la cabeza fuerte, fue a otro raid o es de Desierto 4x4.......inexplicable su comentario !!!!!!!

Última edición por Jaime Montenegro fecha: 01-02-2012 a las 15:54:53
Jaime Montenegro está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:00:54.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.