Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11-07-2011, 18:06:51   #2041
RACN
Member
Top 100
 
Avatar de RACN
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Edad: 50
Mensajes: 318
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

si el parabrisas es recto no hay problema (modelos cuadrados hasta el 92 1/2), existen al menos en coquimbo 3 o 4 que venden de este tipo (los hacen ellos mismos), laminados precio varia entre $48 y $60 lucas instalados si lo quieres original sacate altiro un ojo, si es curvo (92 1/2+ dificil encontrarlo en este tipo de comercio)
pregunta en desarmadurias y busca en san internet y consultas por telefono........
RACN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-07-2011, 19:25:28   #2042
shushuko
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: MELIPILLA
Edad: 41
Mensajes: 478
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por RACN Ver Mensaje
si el parabrisas es recto no hay problema (modelos cuadrados hasta el 92 1/2), existen al menos en coquimbo 3 o 4 que venden de este tipo (los hacen ellos mismos), laminados precio varia entre $48 y $60 lucas instalados si lo quieres original sacate altiro un ojo, si es curvo (92 1/2+ dificil encontrarlo en este tipo de comercio)
pregunta en desarmadurias y busca en san internet y consultas por telefono........

mi trooper es año 94 y es curvo...

ya estoy preguntando en desarmadurias... pero anda aun...

cualquier dato es bien recivido...
shushuko está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-07-2011, 21:33:53   #2043
endurista
Member
Top 100
 
Avatar de endurista
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Punta Arenas
Edad: 56
Mensajes: 227
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por Luschop Ver Mensaje
Se ganó la centolla el hombre parece,esta bueno el dato....
exactamente esa es la pieza,,,tengo que cambirla para descartar el problema de aceleracion ,lo otro que puede probocara a acleeracion puede ser un desgaste en el eje que controla la lengueta de paso d aire...bueno ..aver como lo hago para mandar la cento,..pero me falto doned comprar la valvula ??alguien sabe si esta famosa valvula termal afecta en la aceleracion del motor,,,este se queda pegado en 1800 rpm,tocas el acelerador y baja a 1000, y a veces a 500 vueltas ..me tiene chato...ayuda please ¡¡¡¡
saludos

Última edición por endurista fecha: 11-07-2011 a las 23:57:22
endurista está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-07-2011, 23:56:08   #2044
Kruger
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Kruger
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 47
Mensajes: 3.550
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Señores, busco esta parte de la consola del trooper, color gris, si alguin ha visto en alguna desrmaduria....
Imágenes Adjuntas
  
Kruger está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-07-2011, 00:33:24   #2045
Krlanga®
Member
Top 500
 
Avatar de Krlanga®
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Concepción / Los Angeles
Edad: 48
Mensajes: 509
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por endurista Ver Mensaje
exactamente esa es la pieza,,,tengo que cambirla para descartar el problema de aceleracion ,lo otro que puede probocara a acleeracion puede ser un desgaste en el eje que controla la lengueta de paso d aire...bueno ..aver como lo hago para mandar la cento,..pero me falto doned comprar la valvula ??alguien sabe si esta famosa valvula termal afecta en la aceleracion del motor,,,este se queda pegado en 1800 rpm,tocas el acelerador y baja a 1000, y a veces a 500 vueltas ..me tiene chato...ayuda please ¡¡¡¡
saludos
Hola, la válvula actúa solo cuando se sube la Tº por lo que puedes hacerle un bypass taponeando los puntos donde entra al cuerpo de admisión y la salida del tubo (ve figura). Si el ralentí vuelve a 900rpm es problema es la valvula.



El 2.6 es bien quisquilloso con el vació, tiene muchas válvulas y mangueras, pero el ralentí lo controla:

- La válvula que está sobre el termostato, que abre solo frente a recalentones, tiene que estar bien sellada.
- La valvula auxiliar de aire (está bajo el cuerpo de admision), si sospechas que está pegada, saca una manguera grande que está por detras de la mariposa, metele WD40 y dejala reposar. Sacarla solo se logra desmontando el cuerpo de admision .
- Hay un tornillo que controla el paso de aire en ralentí por detrás de la mariposa (junto a esta manguera), con un paleta largo abres o cierras el paso de aire.

Cuenta como te va.
Krlanga® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-07-2011, 12:01:06   #2046
Demonio 2.0
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Demonio 2.0
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: Copiapo, Chile
Edad: 44
Mensajes: 79
Predeterminado ::: TROOPER Owners :::

SEÑORES TROOPER, ustedes son los expertos y entendido en la materia:
TENGO UN TROOPER AÑO 2000 3.2 V6, andaba como reloj hasta que despues de la lluvia todo se fue a negro.
**LO ENCIENDO EN LA MAÑANA Y SALE SIN POROBLEMA, POSTERIORMENTE UNA VEZ QUE AVANZO SUENA UN tracatrcatatarctraca en la rueda Y SE ENCIENDE LA LUZ DE BLOQUEo DE CUBOS (en forma intermitente), ME DETENGO Y APRETO EL SWITCH PARA ACTIVAR Y DESACTIVAR los cubos y lo unico que sucede que al activar la traccion la luz queda fija y la desactivo queda nuevamenbte intermitente..... QUE DEBO HACER?????

PD. AYER ANDUVE MAS DE 1 KM MARCHA ATRAZ Y NADA.....
Demonio 2.0 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-07-2011, 12:09:14   #2047
Kruger
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Kruger
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 47
Mensajes: 3.550
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por Demonio 2.0 Ver Mensaje
SEÑORES TROOPER, ustedes son los expertos y entendido en la materia:
TENGO UN TROOPER AÑO 2000 3.2 V6, andaba como reloj hasta que despues de la lluvia todo se fue a negro.
**LO ENCIENDO EN LA MAÑANA Y SALE SIN POROBLEMA, POSTERIORMENTE UNA VEZ QUE AVANZO SUENA UN tracatrcatatarctraca en la rueda Y SE ENCIENDE LA LUZ DE BLOQUEo DE CUBOS (en forma intermitente), ME DETENGO Y APRETO EL SWITCH PARA ACTIVAR Y DESACTIVAR los cubos y lo unico que sucede que al activar la traccion la luz queda fija y la desactivo queda nuevamenbte intermitente..... QUE DEBO HACER?????

PD. AYER ANDUVE MAS DE 1 KM MARCHA ATRAZ Y NADA.....
Demonio

el trooper 2000 No tiene cubos.....

solo tiene un sistema de vacio que conecta un palier delantero
Kruger está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-07-2011, 12:09:27   #2048
R.V.M.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Edad: 52
Mensajes: 750
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por Demonio 2.0 Ver Mensaje
SEÑORES TROOPER, ustedes son los expertos y entendido en la materia:
TENGO UN TROOPER AÑO 2000 3.2 V6, andaba como reloj hasta que despues de la lluvia todo se fue a negro.
**LO ENCIENDO EN LA MAÑANA Y SALE SIN POROBLEMA, POSTERIORMENTE UNA VEZ QUE AVANZO SUENA UN tracatrcatatarctraca en la rueda Y SE ENCIENDE LA LUZ DE BLOQUEo DE CUBOS (en forma intermitente), ME DETENGO Y APRETO EL SWITCH PARA ACTIVAR Y DESACTIVAR los cubos y lo unico que sucede que al activar la traccion la luz queda fija y la desactivo queda nuevamenbte intermitente..... QUE DEBO HACER?????

PD. AYER ANDUVE MAS DE 1 KM MARCHA ATRAZ Y NADA.....
Probablemente se metío agua en el sistema.
Deberas revisar las mangueras que van al diferencial delantero. Alguna rotura o filtración.
Un buen indicador es revisar como esta el aceite del diferencial.
Saludos.
R.V.M. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-07-2011, 12:12:49   #2049
R.V.M.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Edad: 52
Mensajes: 750
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Kruger

Hace tiempo, en 10 de Julio bajando a mano derecha, (por ahí en el 800) en una desarmaduría que tiene un patio al fondo (Por si alguien la conoce), había un Trooper Largo verde. Estaba entero. Probablemente tienen la pieza.

Este dato tambien sirve para el amigo que busca parabriza.

Saludos.
R.V.M. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-07-2011, 12:28:55   #2050
Demonio 2.0
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Demonio 2.0
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: Copiapo, Chile
Edad: 44
Mensajes: 79
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por rvaldes_blazer Ver Mensaje
Probablemente se metío agua en el sistema.
Deberas revisar las mangueras que van al diferencial delantero. Alguna rotura o filtración.
Un buen indicador es revisar como esta el aceite del diferencial.
Saludos.
me quedo claro lo de los cubos. es muy dificil llegar a esas mangueras????
y como se debe hacer esa mantencion???
Demonio 2.0 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:50:07.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.