Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 07-04-2007, 10:51:48   #1
SOFAMIX OFF ROAD
Member
Top 100
 
Avatar de SOFAMIX OFF ROAD
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: PAREDONES Y SANTIAGO
Edad: 42
Mensajes: 276
Contactar con SOFAMIX OFF ROAD a través de MSN
Unhappy Urgente¡¡¡ ESTOY EN IQUIQUE Y NECESITO AYUDA ¡¡¡

Amigos de TA, sobre todo a los de iquique.
Anoche llegue a iquique de Calama, pero cuando llegue aca me quede sin frenos, lo que paso es que tengo perdida por la cañeria que llega al tambor, pero lo penca es que filtra solo por fuera. Y cuando la desarme se ve bien la cañeria, por lo que supongo que es, es la tuerca que afirma la cañeria :confused:

Algun iquiqueño sabra por casualidad donde puedo reparar esto, ya que me tengo que ir mañana al medio dia no tengo como moverme en el jeep.
Se que como dia festivo nadie trabaja, pero nunca esta de mas preguntar por ahi.
si alguien sabe de algo y me puede llamar gustoso agradesco

mi celular 8/2305094 es entel.

sldos

carlos godoy vergara
SOFAMIX OFF ROAD está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-04-2007, 10:56:24   #2
huasomt
Member
Top 100
 
Avatar de huasomt
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: Concepción
Edad: 52
Mensajes: 174
Contactar con huasomt a través de MSN
Predeterminado solucion de campo

Si no pillas nada solo taponea las cañeria de freno trasera. En la salida donde llega a los cilindros de los tambores les puedes meter un clavitoo algo ajustado. queda frenado adelante y solo pierdes los traseros...

Es absolutamente una medidad de emergencia pero lo arreglas soo con una llave de tuerca ( 8 o 10 según el modelo) hoy sodimac esta abierto ( ayer no)
Y andar despacito no mas poh

Suerte
huasomt está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-04-2007, 11:03:49   #3
SOFAMIX OFF ROAD
Member
Top 100
 
Avatar de SOFAMIX OFF ROAD
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: PAREDONES Y SANTIAGO
Edad: 42
Mensajes: 276
Contactar con SOFAMIX OFF ROAD a través de MSN
Thumbs up

Cita:
Empezado por huasomt
Si no pillas nada solo taponea las cañeria de freno trasera. En la salida donde llega a los cilindros de los tambores les puedes meter un clavitoo algo ajustado. queda frenado adelante y solo pierdes los traseros...

Es absolutamente una medidad de emergencia pero lo arreglas soo con una llave de tuerca ( 8 o 10 según el modelo) hoy sodimac esta abierto ( ayer no)
Y andar despacito no mas poh

Suerte
Gracias cumpa..... habia pensado en eso, asi que voy a tener que ir a comprar un clavito de 1/2 pulgada si es que no encuentro la cañeria.


Pd: Existen esa cañerias de otro material que no sea rigidas (cobre )???
sldos
carlos
SOFAMIX OFF ROAD está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-04-2007, 11:10:14   #4
huasomt
Member
Top 100
 
Avatar de huasomt
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: Concepción
Edad: 52
Mensajes: 174
Contactar con huasomt a través de MSN
Predeterminado Entrar a picar

Si tienes algo de herramientas o sodimac abierto y vas a entrar a picar lo otro es probar con cortar la cañería ( con sierra suavecito y cortar lo justo) y volver a expandir la cañería ( la trompetita ).... hechar a andar lo chasquilla... si no resulta queda todavìa el clavito
huasomt está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-04-2007, 13:41:14   #5
SOFAMIX OFF ROAD
Member
Top 100
 
Avatar de SOFAMIX OFF ROAD
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: PAREDONES Y SANTIAGO
Edad: 42
Mensajes: 276
Contactar con SOFAMIX OFF ROAD a través de MSN
Thumbs up Ca....&%%$$··$%&/(=)

Cita:
Empezado por huasomt
Si tienes algo de herramientas o sodimac abierto y vas a entrar a picar lo otro es probar con cortar la cañería ( con sierra suavecito y cortar lo justo) y volver a expandir la cañería ( la trompetita ).... hechar a andar lo chasquilla... si no resulta queda todavìa el clavito
Amigos.... acabo de revisar las cañerias y estan no eran... lo que paso es que se quebro ( desprendio ) la parte donde va unida la tuerca con la cañeria y el desangrador. o sea cague.... jejeje fui a un local y compre un tapon y bloquie la ruda que esta mala....
Ahora el problema que se me genero es como reparo esa pieza , ya que al parace es fierro fundido. y si es que vale la pena reparar o comprar uno usado ( la respuesta es mas que ovbio, con los frenos no se juega )

Alguien en iquique sabe en que lugar puedo encontra la parte en donde van montados las balatas y por donde llega la cañeria de hacia el cilindro interior ???

sldos

Carlos
SOFAMIX OFF ROAD está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-04-2007, 13:52:37   #6
Aguitronix
Member
Top 100
 
Avatar de Aguitronix
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Vivo en Santiago, santiaguino nunca.
Edad: 51
Mensajes: 320
Contactar con Aguitronix a través de ICQ Contactar con Aguitronix a través de MSN
Predeterminado Sin frenos nica

Sofita por la chucha no huvee con los frenos, váyase en bus no más, porque por Alto Hospicio con frenos malena ni cagando.
Si no encuentras un mecánico búscate un gasfiter esos compadres saben de férulas, tuercas de apriete y otras yerbas. Pero sin frenos ni cagando. ¿Cachai cuanto vale una carroza de Iquique a Paredones?, con esa plata te comprai un auto en la Zofri y queda para un jeep para CJ.
Si necesitas guardar el jeep en Iquique tengo una tia allá.
Saludos.
Aguitronix está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-04-2007, 14:22:37   #7
Aguitronix
Member
Top 100
 
Avatar de Aguitronix
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Vivo en Santiago, santiaguino nunca.
Edad: 51
Mensajes: 320
Contactar con Aguitronix a través de ICQ Contactar con Aguitronix a través de MSN
Predeterminado Llama

Ya, llama al 82193809 pregunta por Virgilio, hablé con él recién, dile que eres de Paredones y que hablaste conmigo, el va a tratar de ayudarte.
Mi celular es el 98718027
Saludos.
Christian Aguilera

Última edición por Aguitronix fecha: 07-04-2007 a las 14:32:08 Razón: Insertar nº de mi celular
Aguitronix está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:22:37.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.