Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Camping Offroad

Camping Offroad Equipamiento, consejos, ideas, y todo lo necesario para acampar en las salidas offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03-09-2014, 12:36:54   #21
fcovial
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Mensajes: 78
Predeterminado Re: Delica Camper Poptop

Si el espacio es un tema en estos vichos pero depende que quieras lograr, finalmente creo que es un tema de prioridades y dependiendo de eso se equipa.

En lo personal creo que con un techo alto se gana espacio pero pierdes estabilidad y capacidad 4x4.
fcovial está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-09-2014, 16:20:37   #22
Nigel Moleker Castro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.823
Predeterminado Re: Delica Camper Poptop

Cita:
Empezado por fcovial Ver Mensaje
Si el espacio es un tema en estos vichos pero depende que quieras lograr, finalmente creo que es un tema de prioridades y dependiendo de eso se equipa.

En lo personal creo que con un techo alto se gana espacio pero pierdes estabilidad y capacidad 4x4.

El tema con esto de los camper es que uno se va poniendo burgués, yo partí mi proyecto como vehículo de travesía con algo para dormir atrás y terminé con dos refrigeradores, ducha con agua caliente y pantalla led entre otros.

No me arrepiento para nada ya que la comodidad se disfruta, solo se hecha de menos a veces un vehículo mas chico para llegar a algunos lados, en todo caso sea como sea se disfruta, cuando andaba en carpa lo pasaba chancho, en el carro carpa también y en el camper que decir, el que quiere disfrutar lo hace ande en lo que ande.


Saludos

Nigel
Nigel Moleker Castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-09-2014, 15:54:30   #23
fcovial
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Mensajes: 78
Predeterminado Re: Delica Camper Poptop

Alguno de ustedes sabe donde pueden vender un material que sea aislante acústico y térmico? conozco el Fatmat, pero solo lo he visto para traerlo de afuera, alguna alternativa? como han solucionado este problema los mas veteranos en estos temas?

Saludos y Gracias
fcovial está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-09-2014, 22:00:36   #24
Nigel Moleker Castro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.823
Predeterminado Re: Delica Camper Poptop

Cita:
Empezado por fcovial Ver Mensaje
Alguno de ustedes sabe donde pueden vender un material que sea aislante acústico y térmico? conozco el Fatmat, pero solo lo he visto para traerlo de afuera, alguna alternativa? como han solucionado este problema los mas veteranos en estos temas?

Saludos y Gracias
Tamarugo tiene un dato de un material muy bueno, pregúntale a él

Saludos

Nigel
Nigel Moleker Castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-09-2014, 22:12:03   #25
tamarugo
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Mensajes: 614
Predeterminado Re: Delica Camper Poptop

hola,
el aislante lo venden en Antartic, en calle tocornal. se vende por rollos o metros lineales y el ancho del rollo viene de 100 cm, se llama Aeroflex y existe en espesores de 9, 13, 19, 38 mm
es antifuego, aislante termico y acustico pesa muy poco y es espectacular. se pega con un producto llamado aeroseal que lo venden ahi mismo.

slds
Tamarugo
tamarugo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-09-2014, 11:21:03   #26
fcovial
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Mensajes: 78
Predeterminado Re: Delica Camper Poptop

Excelente muchas gracias!!!!
fcovial está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-09-2014, 10:00:04   #27
Félix
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Machali , CHILE
Edad: 62
Mensajes: 1.337
Predeterminado Re: Delica Camper Poptop

Hola Francisco, felicitaciones por el proyecto y la base que escogiste, ágil, cómodo, económico, moderno, con repuestos en el mercado, bien.
Un techo levadizo como las VW, Westfalia es lo ideal según mi concepto, y ese señor de Chillan me han señalado que es la persona para hacerlo.
Cuando uno hace sólo las cosas tiene un gran encanto pero también implica una gran demora, eso lo hemos probado muchos ya. Llevo años sin poder terminar mi TLC 45.
Hay varios esquemas de distribución de muebles en internet, y con el techo levadizo puedes instalar la cama Chica arriba.
Lo genial de tu modelo es que tienes doble puerta trasera lateral y en una de esas puedes dejar la cocina.
La encontraste en la Zona Franca, por la patente.
Saludos
Felix
Félix está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-09-2014, 09:28:46   #28
fcovial
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Mensajes: 78
Predeterminado Re: Delica Camper Poptop

Cita:
Empezado por Félix Ver Mensaje
Hola Francisco, felicitaciones por el proyecto y la base que escogiste, ágil, cómodo, económico, moderno, con repuestos en el mercado, bien.
Un techo levadizo como las VW, Westfalia es lo ideal según mi concepto, y ese señor de Chillan me han señalado que es la persona para hacerlo.
Cuando uno hace sólo las cosas tiene un gran encanto pero también implica una gran demora, eso lo hemos probado muchos ya. Llevo años sin poder terminar mi TLC 45.
Hay varios esquemas de distribución de muebles en internet, y con el techo levadizo puedes instalar la cama Chica arriba.
Lo genial de tu modelo es que tienes doble puerta trasera lateral y en una de esas puedes dejar la cocina.
La encontraste en la Zona Franca, por la patente.
Saludos
Felix
No es zona franca,esta era de un Alemán que recorrió Sudamerica y se le enfermo la señora por lo que tuvo que volver, como es de un porte pequeño, es muy versatil en los camino y puentes pequeños que todos hemos pasado, el tema de los respuestos es muy importante ya que si se quiere recorrer otros paises es un tema desde la medida de neumaticos hacia arriba podre tener la opcion de comprar repuesto.

Es por eso que me tiene bien tentando cambiarle las llantas y neumaticos por unos 235/80/16 o 235/85/16 AT pero no son faciles de encontrar

Saludos
fcovial está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-09-2014, 02:49:07   #29
Félix
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Machali , CHILE
Edad: 62
Mensajes: 1.337
Predeterminado Re: Delica Camper Poptop

Y porque no le compras en ese caso unos 31 x 15, en llantas de ocho pulgadas y ya. Esa medida hay en todos lados y un BFGoodb. En AT es genial, en calidad, precio y está por todo Chile y Sud América, creo.
Hay llantas de fierro y de aleación que te servirían, eso es más seguro aún.

Saludos

Felix
Félix está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-09-2014, 20:43:39   #30
Nigel Moleker Castro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.823
Predeterminado Re: Delica Camper Poptop

Estimado:

Si te quieres ir por aro 16 te recomiendo el 235/85/16 ea una medida muy común en neumático te da 31.7"

Ahora estoy de acuerdo con Félix que el 31x10.5x15 es el mas común de todos.

Saludos

Nigel
Nigel Moleker Castro está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:35:40.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.