Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25-06-2010, 11:06:07   #861
HiLuX-DR
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de HiLuX-DR
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Ubicación: LA SERENA
Edad: 44
Mensajes: 1.073
Contactar con HiLuX-DR a través de MSN Contactar a HiLuX-DR a través de Yahoo
Predeterminado Re: 60hrs. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2010 primer fecha 25-28 junio 2010

cagamosss
el jeep definitivamente no parte

suerte y exito a todos que lo pasen ATR y saquen artas fotos y videos para los que nos quedamos con el molde hecho


saludos
HiLuX-DR está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-06-2010, 12:55:06   #862
mikeknuckey
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Copiapolliwood
Edad: 45
Mensajes: 737
Predeterminado Re: 60hrs. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2010 primer fecha 25-28 junio 2010

Cita:
Empezado por Boggioni Ver Mensaje
Creo aver visto tu 4x4 saliendo por alfrente de boggioni,, subiendo cardones... se arreglo o no??


Saludos
Fue un momento de felicidad... yo tambien veia como el mecanico la probaba... hasta que llego de regreso con las malas noticias...

en fin, nada comparado con lo que me ha pasado hoy, estoy en la pega!!!
Hasta las 1 pm estare aqui por culpa del rubiecito...
mikeknuckey está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-06-2010, 02:29:15   #863
RAUL VEGA
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de RAUL VEGA
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Antofagasta
Edad: 52
Mensajes: 3.501
Predeterminado Re: 60hrs. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2010 primer fecha 25-28 junio 2010

Creo que ha estado violento, las primeras rutas de enlace todos botados, me llamó Rodrigo Araos(Samurai) cuando estaban como 10 Jeeps en la cima y mas de 50 abajo dando la cacha, los de arriba Pato Rios, Chuck Norris, un par de Wrangler Turbos,Varas, él y otros que no recuerdo. Luego en la competencia de trepada lo mismo, llegaron algunos, un tanto desordenada por la camanchaca y después de eso, hasta la vista Baby, todos perdidos casi. Llamo a mi compadre como 1 hora después(22:00hr) y estaba perdido con el Wrangler Turbo de fibra, luego llegó Milton (TLC V8 S/C) y había un lote de como 6 Jeeps hasta las tapas de perdidos, fin del reporte Flash. Lo acabo de llamar a las 1:30hrs y no contensta, seguro siguen perdidos, jajajajja.
Pucha que esta buena la cosa
RAUL VEGA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-06-2010, 02:32:25   #864
Wata V8
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 35
Mensajes: 1.334
Predeterminado Re: 60hrs. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2010 primer fecha 25-28 junio 2010

Cita:
Empezado por RAUL VEGA Ver Mensaje
Creo que ha estado violento, las primeras rutas de enlace todos botados, me llamó Rodrigo Araos(Samurai) cuando estaban como 10 Jeeps en la cima y mas de 50 abajo dando la cacha, los de arriba Pato Rios, Chuck Norris, un par de Wrangler Turbos,Varas, él y otros que no recuerdo. Luego en la competencia de trepada lo mismo, llegaron algunos, un tanto desordenada por la camanchaca y después de eso, hasta la vista Baby, todos perdidos casi. Llamo a mi compadre como 1 hora después(22:00hr) y estaba perdido con el Wrangler Turbo de fibra, luego llegó Milton (TLC V8 S/C) y había un lote de como 6 Jeeps hasta las tapas de perdidos, fin del reporte Flash. Lo acabo de llamar a las 1:30hrs y no contensta, seguro siguen perdidos, jajajajja.
Pucha que esta buena la cosa

y yo aqui estudiando!! sigue con este tipo de reportes apenas sepas algo mas!! que ufff emocionan!!

saludos y exito a los participantes!
Wata V8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-06-2010, 02:41:51   #865
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado Re: 60hrs. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2010 primer fecha 25-28 junio 2010

Cita:
Empezado por MLOZANO Ver Mensaje
Para los morbosos que quieran seguir el evento tipo reality, acá les dejo un link donde podrán ver la ubicación en todo momento (por la integridad física y marital de muchos, el Spot será apagado en lugares "extraprogramaticos" que lo ameriten):

http://share.findmespot.com/shared/g...5IOflHOtxee5oP
Genial!!, pero na' que ver que no quieran compartir donde quedan los "extraprogramatico" jajaja

Saludos!!
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-06-2010, 06:56:19   #866
Chato
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Chato
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Santiago, Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 2.022
Contactar con Chato a través de MSN
Predeterminado Re: 60hrs. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2010 primer fecha 25-28 junio 2010

Cita:
Empezado por RAUL VEGA Ver Mensaje
Creo que ha estado violento, las primeras rutas de enlace todos botados, me llamó Rodrigo Araos(Samurai) cuando estaban como 10 Jeeps en la cima y mas de 50 abajo dando la cacha, los de arriba Pato Rios, Chuck Norris, un par de Wrangler Turbos,Varas, él y otros que no recuerdo. Luego en la competencia de trepada lo mismo, llegaron algunos, un tanto desordenada por la camanchaca y después de eso, hasta la vista Baby, todos perdidos casi. Llamo a mi compadre como 1 hora después(22:00hr) y estaba perdido con el Wrangler Turbo de fibra, luego llegó Milton (TLC V8 S/C) y había un lote de como 6 Jeeps hasta las tapas de perdidos, fin del reporte Flash. Lo acabo de llamar a las 1:30hrs y no contensta, seguro siguen perdidos, jajajajja.
Pucha que esta buena la cosa

eso es normal.......... imagina todos los competidores del 24 pasado perdidos..... y lo mejor lo de la radio "pato di tus coordenadas y te buscamos"........... rios diciendo "no ocupo gps....... me se el desierto de memoria ........ donde ·$%"$% estan todos ?? " jajaja
Chato está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-06-2010, 13:36:26   #867
CabroChiko
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: tierra de duneros y campeones
Edad: 39
Mensajes: 1.102
Predeterminado Re: 60hrs. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2010 primer fecha 25-28 junio 2010

Acabo de hablar con Orlando Won de Iqq, y me comento que esta media complicada la cosa en su categoría, creo que es el unico aspirado en la categoria modificados jajaja, esta corriendo con puros turbos. Y a jose Gattvara en su toyota diesel turbo entro en la categoria potenciados, jajajaa.

En fin, hasta el momento ambos han hecho cumbre en todas las trepadas, ojala sigan así. y mucha suerte para todos los competidores.


Saludos
CabroChiko está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-06-2010, 13:44:03   #868
Cabezon
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Area cincuenta y duna
Edad: 47
Mensajes: 1.888
Predeterminado Re: 60hrs. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2010 primer fecha 25-28 junio 2010

Cita:
Empezado por RAUL VEGA Ver Mensaje
Creo que ha estado violento, las primeras rutas de enlace todos botados, me llamó Rodrigo Araos(Samurai) cuando estaban como 10 Jeeps en la cima y mas de 50 abajo dando la cacha, los de arriba Pato Rios, Chuck Norris, un par de Wrangler Turbos,Varas, él y otros que no recuerdo. Luego en la competencia de trepada lo mismo, llegaron algunos, un tanto desordenada por la camanchaca y después de eso, hasta la vista Baby, todos perdidos casi. Llamo a mi compadre como 1 hora después(22:00hr) y estaba perdido con el Wrangler Turbo de fibra, luego llegó Milton (TLC V8 S/C) y había un lote de como 6 Jeeps hasta las tapas de perdidos, fin del reporte Flash. Lo acabo de llamar a las 1:30hrs y no contensta, seguro siguen perdidos, jajajajja.
Pucha que esta buena la cosa

Jose Gattavara de TRUCKNORRIS
Cabezon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-06-2010, 15:37:41   #869
RAUL VEGA
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de RAUL VEGA
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Antofagasta
Edad: 52
Mensajes: 3.501
Predeterminado Re: 60hrs. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2010 primer fecha 25-28 junio 2010

Cita:
Empezado por CabroChiko Ver Mensaje
Acabo de hablar con Orlando Won de Iqq, y me comento que esta media complicada la cosa en su categoría, creo que es el unico aspirado en la categoria modificados jajaja, esta corriendo con puros turbos. Y a jose Gattvara en su toyota diesel turbo entro en la categoria potenciados, jajajaa.

En fin, hasta el momento ambos han hecho cumbre en todas las trepadas, ojala sigan así. y mucha suerte para todos los competidores.


Saludos
A Rodrigo Araos del Samuka aspirado (el de la trepada de Iqq) también lo tiraron a Modificados
RAUL VEGA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-06-2010, 15:45:36   #870
RAUL VEGA
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de RAUL VEGA
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Antofagasta
Edad: 52
Mensajes: 3.501
Predeterminado Re: 60hrs. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2010 primer fecha 25-28 junio 2010

Reporte Flash "Sin Banderas " de las 14:00hrs.
Hable con Rodrigo y dice que luego que se juntaran con Milton del TLC y el grupo comom de 6 Jeeps perdidos avanzaron hasta que se rompió el soporte de la Panhard del TLC(espirales en las 4), los dejaron botados los demás y se quedaron sólos casi toda la noche tratando de reparar la panhard, mientras mecaniqueaban como las 4 de la mañana se puso a Llover para más recacha, todos mojados y dandole, lograron llegar ambos a Copiapo como las 6 de la mañana, durante la mañana repararon con chicharrones y todo, cuando lo llamé a las 14:00hrs estaban hechando bencina junto a 15 Jeeps más, TODOS venían de reparar algo y tratar de reincorporarse, luego de haberse perdido creo que 2 de las trepadas de la mañana. Se sumarían a las tepadas de la tarde.
Contaba que la ruta de enlace era cabrona, que el Pato corria laderando colgado de los filos hasta el otro extremo y los mas mochos, más pesados se iban cayendo y quedando atrapados. Rodrigo vió como 20 Jeeps en panas y creo hasta un Incendio. Definitivamente ese Sr. que le dicen Pato Rios esta Loco...ah, dice que el Willys del Varas anda como cañon, tanto o más que el TLC V8 S/C
Luego más reportes Flash
RAUL VEGA está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:59:09.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.