Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Rally Cross Country / Baja

Rally Cross Country / Baja Foro exclusivo para Rally Cross Country o carreras tipo Baja

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14-09-2010, 21:37:10   #611
Lucho Eguiguren Jr
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Edad: 39
Mensajes: 10
Predeterminado Re: Campeonato Chile Rally Cross Country 2010

Estoy de acuerdo con la idea en su espiritu, conversemos entonces como dices tu "A la sombra del Marañon" el proximo fin de semana.

Un Abrazo
Lucho Eguiguren Jr está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-09-2010, 12:03:53   #612
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Rally Huasco tamarugal

Ya empezaron las novedades del Rally Huasco Tamarugal

http://www.rallyglobal.com/rally-hua...cross-country/

Saludos
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-09-2010, 23:46:50   #613
Pipo Zaro
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pipo Zaro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Copiapó, Región de Atacama, Chile
Edad: 57
Mensajes: 3.217
Angry Campeonato Chile Rally Cross Country 2010

Cita:
Empezado por Luis Eguiguren Ver Mensaje
Estimado don Juano 74

sus aprensiones sobre algun "suertudo" obviamente que están a salvo, de verdad creame que nosotros hacemos las cosas pensandolas, para su conocimiento los que pueden aspirar al Wild Card son muy pero muy pocos y no se puede hacer ni un campeonato ni una fecha especial para ellos, no somos una casta somos un grupo muy eterogeneo a quienes nos une una pasion en comun y tratamos de organizarnos lo mejor posible, pido disculpas por mi reaccion un tanto desmedida pero durante el fin de semana un sr que no quiero ni nombrar se entrometió en nuestra red de correos electronico y envió un mail lleno de veneno y amargura, insultando a las autoridades y arrojandose una representatividad que no tiene ni ha tenido jamás.

La fecha de Vallenar ya está lista, tendremos novedades tanto en la organizacion como en los equipos, habrán autos muy transformados con full tecnología y esperamos que vayan muchos pilotos .
un abrazo
Lucho:

Si no puedes controlar tu ira, creo que tienes un probema grave, pero ese es tu problema, además no sabía que habían redes de correos en esto, eso atenta gravemente contra la transparencia, además si decir la verdad es para ti ser venenoso y amargo, debo entender que la mentira es el lenguaje que mejor entiendes, es por ello que solo me queda decirte:

Eres una gran persona.

Para sacarte de tu error, la Wild Card se ofreció en 2009 para cada año que la competencia esté en Chile, (eso debes saberlo), es por ello que el definirse en Marzo que la carrera pasaba por suelo chileno, se entendía como entregada la Wild Card, ( asi se entiende en Argentina y la Wild CArd se disputa en el Campeonato Argentino de Rally Cross Country) por lo que perfectamnte se podía entregar como premio del Campeonato de Chile de Rally Cross Country, con una forma simple y clara, la cual consiste en que todos participan del campeonato, y solo entre aquellos que están debidamente inscritos para el dakar se define el ganador, así sale el Ganador del Campeonato, que no necesariamente tiene que ser el ganador de la Wild Card, ya que si el ganador del campeonato no esta inscrito para el Dakar, pasa al segundo, tercero y así hasta que caiga en el primero que si lo está y listo, ese al ser el más rápido de los que si están inscritos, se la gana, todo claro y nadie pelea.

Ya vimos el circo que se armó el año pasado, esa directiva de la Fadech fue destituida, por los integrantes de las asociaciones que la conforman, los motivos deben haber sido lo suficientemente poderosos como para que salieran sin resistencia, el cross country no tiene la suya, nunca la ha tenido y eso creo lo tienes claro, por lo que Fadech solo nos patrocina, y así como el año pasado todo estaba listo dos meses antes, por que ahora no...???

El decepcionarse de las personas es casi un deporte hoy en Chile, no se en el mundo, por que los extranjeros que conozco no me causan esa reacción, pero entre mis connacionales, creeme que van quedando muy pocos a los que respeto, y comprenderas que tu ya no eres uno de ellos.....una lástima, y si tu ves un ataque a los directivos de la Fadech en sus cargos ahora, te invito a transcribir la carta, que muchos recibieron, muchos de esos que no están en la red de correos, y veamos las opiniones, ya que como mencionas, no represento a nadie, pero no voy a permitir que tus comentarios llenos de desidia pasen asi como así y menos cuando YO se que a quien te refieres, al menos esperaba un poco más de ti, siempre te tuve por un caballero, complicado, pero un caballero, ahora veo que no es así.

Supongo que pondrás palabras en mi boca que nunca dije, eres un expero en eso, de seguro el celular no parará mañana, la red de correos sacará chispas, que a todo esto, me pregunto si estarán TODOS los pilotos en ella o solo los de tu círculo más privado..???...y los navegantes están pintados..????...o hay navegantes con privilegios por ser del círculo más privado..???...no lo sé.

Miraba hace un rato el video de los 18 años del Dos Sertoes y me preguntaba si llegaríamos a ver el del próximo año de las Bajas, por que no entiendo esa obsesión por disparase en los pies.....la verdad que no la entiendo.

No nos llames, te llamaremos.
Pipo Zaro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-09-2010, 01:53:10   #614
Pato Leguía
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pato Leguía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Vitacura, Santiago
Edad: 52
Mensajes: 6.682
Contactar con Pato Leguía a través de MSN
Predeterminado Re: Campeonato Chile Rally Cross Country 2010

Por falta de tiempo, e incompatibilidad de la pega con el rally, vendo mi queridisima camioneta:

CAMIONETA TOYOTA EQUIPADA RALLY BAJA

-Motor: Toyota 5VZ (3.4L) V6 190 Hp Nominal.
-Culatas Nuevas
-Transmisión: Toyota R150F (original de V6)
-Embrague cerámico
-Jaula interior de 6 puntas
-Sistema matafuegos motor, interior y estanque combustible.
-Suspencion delantera Total Chaos con coilover y Bypass shock seteados y reconstruidos (kit de rebuilt completo extra) FOX
-Suspension trasera de paquetes mas amortiguadores Fox Bypass seteados y recontruidos, toda la soportacion de los amortiguadores y de la cola de la camio totalmente rehecha aprovechando al maximo el recorrido.
-Coronas 4.88 Nuevas delantera y trasera
-Spool Trasero
-Juego de palieres CrMo con homocineticas completas de repuesto.
-Sistema electrico DUAL compeltamente nuevo y simplificado de facil reparacion
-Relojeria autometer Dual :Tach, Tº motor, oil press, fuel press , comb.
-Tablero de instrumentos Pl Aluminio de facil acceso
-Butacas y cinturones FIA vigentes
-Volante MOMO rally
-Sistema extincion de incendios FIA
-Doble bateria OPTIMA con conmutador
-Corta corriente gral con accion remota FIA
-Doble estanque de combustible con bombas independientes
-Skid plate Motor/cajas duraluminio full
-7 Neumaticos Pirelli Scorpion c/llanta de acero + 4 neumas Kevlar
-Soportes de motor y cajas poliuretano HD
-Barra de luces techo Baja
-Focos delanteros Hella
-2 GPS Garmin 276c con antenas externas , con sistema electrico y fusibles dedicados.
-Totem
-Radio VHF
-Gata de Aluminio con base de aluminio para arena
-2 planchas de desatasco plasticas
-Mud flaps reglamentarios
-Caja de herramientas en Aluminio diamantado
-Compresor electrico incab de alto flujo
-Butacas VROOM homologadas
-Cinturones Momo.
-Columna de dirección abatible.
-Rev. tecnica y patente al día.
-Frontal fibra

...y muchas otras cosas que no me acuerdo. Insisto en que la camio está lista para correr, excelentemente mantenida, casi nueva...no hay que hacerle NADA. Sólo la vendo por falta de tiempo para correr. También la puedo permutar por algún vehiculo sólo en excelente estado. Y se puede bajar un poco el precio sacándole algunos articulos como son GPS, Totem, Planchas u otros.

Pato (cel 7.9694990)
pleguia@hotmail.com
$15.000.000.-

VIDEOS

http://www.youtube.com/watch?v=Zo-sg4Gnsyg
http://www.facebook.com/home.php?#!/...subj=740131729
http://www.youtube.com/watch?v=i2Y96ybHLsE

LINK:
http://www.twistedandes.com/foro/sho...532#post911532

FOTOS:

http://www.twistedandes.com/foro/att...1&d=1284956195
http://www.twistedandes.com/foro/att...1&d=1284956279
http://www.twistedandes.com/foro/att...1&d=1284956279
http://www.twistedandes.com/foro/att...1&d=1284956279

Última edición por Pato Leguía fecha: 21-09-2010 a las 18:47:36
Pato Leguía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-09-2010, 11:06:51   #615
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: Campeonato Chile Rally Cross Country 2010

Que mala Pato! saludos y suerte en la venta.

Cita:
Empezado por Pato Leguía Ver Mensaje
Por falta de tiempo, e incompatibilidad de la pega con el rally, vendo mi queridisima camioneta: http://www.twistedandes.com/foro/sho...532#post911532
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-09-2010, 19:05:43   #616
Lucho Eguiguren Jr
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Edad: 39
Mensajes: 10
Predeterminado Re: Campeonato Chile Rally Cross Country 2010

Cita:
Empezado por Pato Leguía Ver Mensaje
Por falta de tiempo, e incompatibilidad de la pega con el rally, vendo mi queridisima camioneta: http://www.twistedandes.com/foro/sho...532#post911532


Una lástima Pato, espero que vuelvas a ésto en poco tiempo. Eres un aporte
Lucho Eguiguren Jr está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-09-2010, 19:17:20   #617
Pato Leguía
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pato Leguía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Vitacura, Santiago
Edad: 52
Mensajes: 6.682
Contactar con Pato Leguía a través de MSN
Predeterminado Re: Campeonato Chile Rally Cross Country 2010

Cita:
Empezado por Lucho Eguiguren Jr Ver Mensaje
Una lástima Pato, espero que vuelvas a ésto en poco tiempo. Eres un aporte
Gracias Lucho por las palabras. Please ofrécela entre tus conocidos.
Abrazo
Pato
Pato Leguía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-09-2010, 22:04:27   #618
Fernando Leon
Member
Top 100
 
Avatar de Fernando Leon
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 62
Mensajes: 213
Predeterminado Re: Campeonato Chile Rally Cross Country 2010

bueno, bueno, bueno este viernes el Team Gasco Dakar 2011 saliendo a Vallenar a participar en esta fecha del Rally Baja, que sera una buena prueba para los nuevos vehiculos.

Saludos a tooooooodos.
Fernando Leon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-09-2010, 22:44:55   #619
Ruben Catillo
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 12
Predeterminado Re: Campeonato Chile Rally Cross Country 2010

hola amigos del Rally, ya estamos casi listos para la fecha del Rally de Huasco, esperamos que todo salga bien y hacer una buena carrera con mi copiloto felix que porfin vamos supuestamente con todo el terratrip esta funcionando lo unico malo es que no lo hemos usado jaja.

bueno nos vemos en vallenar saludos a todos.
Ruben Catillo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-09-2010, 23:01:23   #620
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: Campeonato Chile Rally Cross Country 2010

Como siempre, es muy poca la info de los equipos, esta es la confirmación de la participación de Team Can Am Chile:

http://www.rallyglobal.com/rally-hua...participacion/

Saludos y que sea una excelente fecha para todos
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:53:19.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.