Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Rally Cross Country / Baja

Rally Cross Country / Baja Foro exclusivo para Rally Cross Country o carreras tipo Baja

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19-02-2010, 09:06:50   #151
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado Re: Campeonato Chile Rally Cross Country 2010

La de Marcelo Araya se me imagina, no tengo como saber, pero es logico que si tiran dos fechas distintas, una es oficial, no marquez?


Tu deberias saber mas,no estas en contacto directo con gente de la organizacion? creo que hasta estas adentro de la organizacion haciendo un par de pegas, o sea, es ilogico y medio "gil" hacer preguntas por aca que podrias hacerlas a quien tienes que hacerlas.

A menos que te hayan pedido que las hicieras. Que ese ya es otro cuento.



Me parece extraño que estando tan adentro de todo, no te hayan invitado a la reunion de pilotos donde se hablaron todas estas cosas.

En fin.


Suerte
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-02-2010, 09:28:46   #152
Luis Eguiguren
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Edad: 67
Mensajes: 404
Predeterminado Re: Campeonato Chile Rally Cross Country 2010

Me parece extraño que estando tan adentro de todo, no te hayan invitado a la reunion de pilotos donde se hablaron todas estas cosas.

En fin.


Suerte[/QUOTE]

Zorro
La reunión fué de PILOTOS y estos tienen clarito lo que van a hacer este año
por lo tanto todo el resto es .............musica
Luis Eguiguren está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-02-2010, 09:40:25   #153
S.O.S.
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de S.O.S.
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: S.O.S. Metalworks
Mensajes: 5.552
Contactar con S.O.S. a través de MSN
Predeterminado Re: Campeonato Chile Rally Cross Country 2010

Cita:
Empezado por Zorro Ver Mensaje
La de Marcelo Araya se me imagina, no tengo como saber, pero es logico que si tiran dos fechas distintas, una es oficial, no marquez?


Tu deberias saber mas,no estas en contacto directo con gente de la organizacion? creo que hasta estas adentro de la organizacion haciendo un par de pegas, o sea, es ilogico y medio "gil" hacer preguntas por aca que podrias hacerlas a quien tienes que hacerlas.

A menos que te hayan pedido que las hicieras. Que ese ya es otro cuento.



Me parece extraño que estando tan adentro de todo, no te hayan invitado a la reunion de pilotos donde se hablaron todas estas cosas.

En fin.


Suerte
Oficial, es el campeonato q tiene el apoyo de la Fadech y por ende de los pilotos, el vocero o presidente del Club es Manuel Rodriguez, por lo tanto la primera fecha oficial es la de Nación 4x4, y el día exacto se confirmará muy pronto.
S.O.S. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-02-2010, 10:46:22   #154
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado Re: Campeonato Chile Rally Cross Country 2010

Perfecto, gracias por la aclaracion, mas que nada para marquez por que a mi en lo personal, corran donde corran no me puede importar menos.



La mejor de las suertes en este año de carreras.

y que gane el mas mejor.





Saludos

Don Luis, defina .... musica.
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-02-2010, 10:53:07   #155
AMERICO
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de AMERICO
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Santiago de CHILE, America del Sur, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea
Edad: 45
Mensajes: 3.458
Contactar con AMERICO a través de MSN Contactar a AMERICO a través de Yahoo
Predeterminado Re: Campeonato Chile Rally Cross Country 2010

Cita:
Empezado por Zorro Ver Mensaje
Don Luis, defina .... musica.
jajjajajajjajajaja.... !!!!

estoy esperando esto...
AMERICO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-02-2010, 11:31:47   #156
S.O.S.
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de S.O.S.
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: S.O.S. Metalworks
Mensajes: 5.552
Contactar con S.O.S. a través de MSN
Predeterminado Re: Campeonato Chile Rally Cross Country 2010

Cita:
Empezado por Zorro Ver Mensaje
Perfecto, gracias por la aclaracion, mas que nada para marquez por que a mi en lo personal, corran donde corran no me puede importar menos.



La mejor de las suertes en este año de carreras.

y que gane el mas mejor.





Saludos

Don Luis, defina .... musica.
cabro chico taimao!! pa q metis tanto la cuchara entonces?
S.O.S. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-02-2010, 11:52:28   #157
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado Re: Campeonato Chile Rally Cross Country 2010

A lo que voy pato, es que lo que opine yo sobre el campeonato, no influye en nada, algo que deberian aprender otro par de lectores, ya que adentro de la organizacion no estoy, y no tengo mucho que ver con el cuento mas que tratar de aprender y ayudarlos en lo que se pueda, mas alla, nada.


es como si me pusiera a reclamar que el mundial de futbol va a ser en sudafrica, cuando mis amigos del barrio estaban organizando una **** atomica y los equipos decidieron irse a sudafrica.....



Got it?


P.S: con lo de taimao, no creo que seai el indicado pa hablar de eso

Saludos
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-02-2010, 13:32:30   #158
S.O.S.
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de S.O.S.
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: S.O.S. Metalworks
Mensajes: 5.552
Contactar con S.O.S. a través de MSN
Predeterminado Re: Campeonato Chile Rally Cross Country 2010

Cita:
Empezado por Zorro Ver Mensaje
A lo que voy pato, es que lo que opine yo sobre el campeonato, no influye en nada, algo que deberian aprender otro par de lectores, ya que adentro de la organizacion no estoy, y no tengo mucho que ver con el cuento mas que tratar de aprender y ayudarlos en lo que se pueda, mas alla, nada.


es como si me pusiera a reclamar que el mundial de futbol va a ser en sudafrica, cuando mis amigos del barrio estaban organizando una **** atomica y los equipos decidieron irse a sudafrica.....



Got it?


P.S: con lo de taimao, no creo que seai el indicado pa hablar de eso

Saludos
como siempre foxy, una fuerte y una suave

suerte en viña
S.O.S. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-02-2010, 13:36:58   #159
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: Campeonato Chile Rally Cross Country 2010

Es que en vacaciones no he tenido mucho contacto, estoy con pesima recepcion de celular y mala internet, por eso cuando me conecto aprovecho de preguntar, y como estas contestando las preguntas, pensaba que estabas mas enterado. El 22 voy a tener mas información, para eso falta poco.

La oficial queda claro que es la que mas pilotos tenga, ya que oficial no solo debe tener el apoyo de Fadech, sino que debe cumplir muchas cosas mas.

Y gracias por llamarme gil, por acá ya me han llamado muchas cosas distintas, faltaba gil y una lista larga.

Sobre la reunión en la casa de Lucho, era de pilotos y sus boys, grupo al que no pertenezco y que al que tu si podrías participar, ya que corriste varias veces.

Saludos y que bueno que estes interesado en el campeonato nacional.


Cita:
Empezado por Zorro Ver Mensaje
La de Marcelo Araya se me imagina, no tengo como saber, pero es logico que si tiran dos fechas distintas, una es oficial, no marquez?


Tu deberias saber mas,no estas en contacto directo con gente de la organizacion? creo que hasta estas adentro de la organizacion haciendo un par de pegas, o sea, es ilogico y medio "gil" hacer preguntas por aca que podrias hacerlas a quien tienes que hacerlas.

A menos que te hayan pedido que las hicieras. Que ese ya es otro cuento.



Me parece extraño que estando tan adentro de todo, no te hayan invitado a la reunion de pilotos donde se hablaron todas estas cosas.

En fin.


Suerte
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-02-2010, 18:05:48   #160
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado Re: Campeonato Chile Rally Cross Country 2010

Cita:
Empezado por MacMarquez Ver Mensaje
Es que en vacaciones no he tenido mucho contacto, estoy con pesima recepcion de celular y mala internet, por eso cuando me conecto aprovecho de preguntar, y como estas contestando las preguntas, pensaba que estabas mas enterado. El 22 voy a tener mas información, para eso falta poco.

La oficial queda claro que es la que mas pilotos tenga, ya que oficial no solo debe tener el apoyo de Fadech, sino que debe cumplir muchas cosas mas.

Y gracias por llamarme gil, por acá ya me han llamado muchas cosas distintas, faltaba gil y una lista larga.

Sobre la reunión en la casa de Lucho, era de pilotos y sus boys, grupo al que no pertenezco y que al que tu si podrías participar, ya que corriste varias veces.

Saludos y que bueno que estes interesado en el campeonato nacional.
Siempre es bueno mostrar interes real por los amigos Rodrigo, y adentro de este mundo de rally Chileno, tengo un par, si estoy equivocado, por favor corrijanme.

lo de gil no lo saques de contexto. si digo ke manejando hiciste una maniobra "loca", te estoy diciendo loca? no.

aparte de el apoyo de la fadech, que mas se necesita para oficializar una carrera? es una pregunta real, espero no ofenderte ni pasarte a llevar con ella, mucho menos insultarte.

y una duda que quieres decir con "boys", no se entiende. si lo dijiste por mi te aclaro ke yo no fui.


saludos rodrigo, suerte con el rastrilleo.
Zorro está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:51:34.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.