Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Venden - Partes y accesorios para 4X4

Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01-09-2006, 02:51:41   #1
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado Ford 5.0L EFI V8

Hola

Vendo motor Ford 5.0 EFI
el motor lo saque de una F150 96 (es justo antes del triton). por catalogo creo que tiene como 240hp (no estoy muy seguro. si alguien puede confirmar??)

Está completo (Motor, Alternador, compresor A/C, Bomba Hidraulica)
Lo vendo con un MSD 6A
Bateria Accel (las amarillas grandotas)
Completo con Ramal y ECU

Está andando impecable en mi Bronco 68 (lo vendo por opcion de cambiarme a Diesel)

El motor lo saque de una camioneta F150 chocada con 50.000Km, tiene bomba de agua nueva. yo no lo he usado mas de 2.000km.

Está ideal para ingertar en cualquier jeep. calza perfecto con un 302 ¨(de hecho creo q es el mismo block). es llegar he instalar, como ya está echa toda la paja del ramal no cuesta nada instalarlo. en un TLC andaria impeque y si alguien es suficientemente animal lo puede instalar en un Samuka...

Con la bobina y MSD tira considerablemente mas q standard

Lo vendo en la mejor oferta sobre $1.000.000

Lo puedo vender tb con la caja Ford de 3 cambios+Dana 20 (con embrague nuevo y overhaulin completo de la caja en 4-Tec, hace un mes) la caja completa son $200.000 extra (solo si se va con el motor..)
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:12:42.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.