Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22-10-2004, 15:15:44   #31
Magonza4x4
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Magonza4x4
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Santiago/Chile
Edad: 59
Mensajes: 1.012
Predeterminado

...anoche encontré otras piezas a las que voy a sacar fotos para que los que tengan Hilux me cuenten como están.....
...de antemano les doy las gracias por la preocupación...de hecho Domingo me llamó para ver si podía venir a buscar la Kmio para encontrar al maldito....y Luis Vasquez también me ofreció su ayuda....

:wink: :wink:
Magonza4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-10-2004, 15:31:24   #32
cacov8
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de cacov8
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: La Reina, Santiago
Edad: 70
Mensajes: 1.380
Predeterminado

No te puedo ayudar con las piezas , pero te ofrezco 4 pungas , que aunque le pagamos 15 lucas y le sacan las rexuxa´s al famoso bandido ese .. el tal ruido .

Saludos ...shhhhhhhhhhhiii, pero despacito pa´que el w3on no escuche.
cacov8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-10-2004, 16:20:05   #33
Juan-Ka®
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Juan-Ka®
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Ubicación: Santiago - Chile
Edad: 46
Mensajes: 1.239
Contactar con Juan-Ka® a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Magonza4x4
...anoche encontré otras piezas a las que voy a sacar fotos para que los que tengan Hilux me cuenten como están.....
...de antemano les doy las gracias por la preocupación...de hecho Domingo me llamó para ver si podía venir a buscar la Kmio para encontrar al maldito....y Luis Vasquez también me ofreció su ayuda....

:wink: :wink:
Sabes... no se si sera por eso...pero Yo tambien tenia un ruido similar en mi camio....Y unas vez fui donde un compadre y me dijo q le faltaban unos topes, q van en la "Masa". Son Dos por rueda uno adelante y otro atras, y estos son los que topan con la bandeja cuando doblas a tope......Bueno Resulta q le cambie dichos topes q los compre en la toyota y van con grasita....y cero rollo....dejo de sonar....hay q mantenerlos con grasita y chao ruidos.....

Esto es solo un aporte mas.....

Saludos.....
Juan-Ka® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-10-2004, 22:37:27   #34
Magonza4x4
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Magonza4x4
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Santiago/Chile
Edad: 59
Mensajes: 1.012
Predeterminado

...donde Domingo ajustamos las rótulas (que tienen 2 semanas pero son alternativas) y la verdad es que disminuyó bastante el maldito....pero todavía está ahí...¿no serán las malditas rótulas alternativas?...capaz, ¿pero como tan pencas? ¿o tan distintas a las originales?...
Magonza4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-10-2004, 23:24:23   #35
guilorca
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de guilorca
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago-Los Vilos
Edad: 50
Mensajes: 2.246
Contactar con guilorca a través de MSN
Predeterminado

"al cambiar de piso y golpear hacia adelante con las ruedas dobladas, aparece él....sin embargo al pegar el mismo golpe hacia adelante (en la bajada) y seguir derecho, no suena ni una decibel...."


Hola,MAgonza a mi me pasó que al andar por piedras,donde hay golpes al neuma,ruido en la columna de dirección,no suena al andar derecho ni en cemento,la llevé ayer a la Toyota al cambio de aciete,la revisaron y me dijeron que es un buje que va en la columna,que vale cómo 6 lukas original,la paja es cambiarlo,pero lo están haciendo allá.Igual el ruido es molesto.Ojalá te sirva de algo.
Saludos.
guilorca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-11-2004, 14:32:07   #36
Eduardo Silva
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Eduardo Silva
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Mensajes: 3.972
Predeterminado

a mí también me apareció el maldito ruido hace 2 días...

al doblar completamente hacia la izquierda... se oye un ruido muy desagradable del lado derecho...

ya que Magonza tienes varias posibles causadas aisladas.. ¿por donde recomiendan que empiece?
Eduardo Silva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-11-2004, 17:27:44   #37
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Predeterminado

Por poner eje rigido ....

La verdad es que a mi me pasa que tengo un ruido como un golpe cuando doblo ... cambio rotulas y me duran un resto pero despues de ir por ejemplo a Linares aparecen de nuevo .... sufren estos fierros y comienzan con ese sintoma ... despues suenan hasta con las variaciones en la calle ... es un problema del tren delantero de las toyos ... ademas tambien la caja auxiliar de direccion sufre los menesteres de las grietas y golpes ... es asi ...

Rotulas es la historia ... por lo menos a mi me pasa eso ...

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-11-2004, 15:34:43   #38
alejo2112
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de alejo2112
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Mensajes: 2.233
Predeterminado

no será el canastillo porta rodamientos de la homocinetica?? podria estar trizado...y al doblar es el momento que trabaja con los rodamientos a maxima presion...no cacho mucho pero en un vitara me pasó.....suerte.
alejo2112 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
TODOS los datos de Land Cruisers, lo definitivo. JPVM General 4WD 14 07-08-2009 19:45:13
Nissan King Cab 4x4 unica en Chile JPVM Venden - Vehiculos 4X4 132 27-08-2007 20:26:16
Yugo Hilux delantero eje rigido Gonzalo Bravo Compran 8 30-01-2007 15:10:05
Toyota Hilux '89, Yugo, Diesel 3.2, 33", Butacas, ¡Muy buena, ver fotos! Giovanni Venden - Vehiculos 4X4 10 08-04-2006 18:43:52


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:48:24.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.