Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02-11-2010, 16:00:41   #51
jimmyjhonny
Member
Top 100
 
Avatar de jimmyjhonny
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Santiago
Mensajes: 186
Predeterminado Re: Mahindra-thar

y concuerdo que los asientos de atras valen hongo.. en mi caso los sacaria.. no los nececito.. pero estaba facil la solucion... y en cuanto a los asientos de adelante que tb me fije alla y ahora en las fotos... estan montados sobre unos fierros o latas.. bastante altos... q no tiene ninguna ciencia bajarlos un poco... como que lo hicieron con el fin de guardar bastantes cosas ahi debajo... pero en fin.. es mas facil para mi bajarlos que subirlos...
la otra pifia.. que no la logro entender... es donde esta la radio... cuando cabe perfecto donde esta el ¿encendedor?
pero para mi no son mas que simples detalles
jimmyjhonny está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-11-2010, 16:08:42   #52
jimmyjhonny
Member
Top 100
 
Avatar de jimmyjhonny
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Santiago
Mensajes: 186
Predeterminado Re: Mahindra-thar

resubo fotos.. osea mando el link.. nose que seguridad tienen pero van cambiando el nombre... http://img141.imagevenue.com/img.php..._123_727lo.JPG
jimmyjhonny está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-11-2010, 16:41:06   #53
Ronlimon
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: La Florida city
Edad: 74
Mensajes: 652
Predeterminado Re: Mahindra-thar

Cita:
Empezado por jimmyjhonny Ver Mensaje
sin ninguna mala intencion.... con el tema de espacios...
para mi este es un vehiculo para la tierra... no para viajes con niños

creo que es un vehiculo mas para jovenes cuando no importa que viajen 5 personas en un samurai... (ya lo e echo y es incomodo)
y no nos importa dolores en la espalda o rodillas... o andar en un auto que te saca hasta los posibles calculos.

repito... sin ninguna mala intencion..

nose que dia fuiste... yo fui el lunes.. y me atendio un vendedor.. el cual me dio un catalogo del thar. y despues la misma modelo de la foto me hizo una encuesta. Y el tipo pudo responderme todo lo que le pregunte... y quede bastante bien informado


pd: mido 1,80... y quede comodo despues de ajusta bien el asiento. por ahi tengo una foto yo sentado. pero en la camara de un amigo... se la pedire

eso de tamos en chile... ya me tiene aburrido.. sobre todo el de ahora.. con nuestro presidente.. de "hacerlo a la chilena"
sin ninguna intencion de meter politica aca... pero esta esta en nosotros hacer las cosas a la chilena bien... y cortar con ese pensamiento de estamos en chile, es lo que hay.

Saludos.
con mayor razon pues...
los niños es un ejemplo, si no cabe un niño, menos cabe un adulto o un joven.
en un samuca caben 5 piola, yo he metido 8... en este no caben ni 4, simplemente porque las piernas no les van a entrar.
esta bien que sea un vehiculo para la tierra, pero no por eso vamos a dejar de lado aspectos del diseño tan importantes como son la posicion del conductor y sus acompañantes,(aunque en el caso del copiloto es menos notorio)
con esa pequeña pifia su funcionalidad se vuelve minima, casi transformandolo en un vehiculo de recreacion para personas de menos de 1.8 mts.
ademas no hay que olvidar que en la actualidad para llegar a la "tierra" hay que viajar por lo bajo una hora, eso sin pensar en idas a la playa, pal sur o viajes largos.
creo que no es justificacion para el poco espacio que el vehiculo sea para off road y tampoco es comparable con un samurai, porque definitivamente en el samuka hay mas espacio en todo sentido.
pero bueno... no todo es malo. arta pinta tira.
Ronlimon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-11-2010, 17:21:30   #54
jimmyjhonny
Member
Top 100
 
Avatar de jimmyjhonny
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Santiago
Mensajes: 186
Predeterminado Re: Mahindra-thar

mmmm ... vimos el mismo auto?? yo lo encontre bastante mas espacioso... tb maneje y samuka... y ahora ando en un jimny... que son casi iguales las dimenciones...
lo unico era el manubrio. pero no era el original...
hasta el maletero..si se le puede decir "maletero" a estos autos... porque son poco o nada... este es bastante mas grande... se puede ver en la foto que tiene los bidones de petroleo atras... en el samurai y en el jimny imposible que entren... los asientos los encontre bastantes mas anchos. y con el asiento atras... encontre que es la misma distancia del jimny... que tb lo uso lo mas atras posible... y que es bastante chico.. en el jimny ya tienen que ir sentado un poco doblados y quedan enterrandome las rodillas en la espalda... o un amigo que ni entra en el del copiloto.. mida 2,10 el saco wea.

pero 8 en un samurai.... lo hice una ves pero pareciamos auto de circo...
bueno no es la cantidad que quepan un factor de comodidad.... pero los asientos de atras los vi mas grandes que el de mi jimny... lo malo es que no se podian levantar los asientos para tener mas maleta... ademas de que la maleta esta separa por unos fierros (que se podian sacar... y poner pegados a los asientos de adelante..... sacando los asientos de atras obviamente)

pero insisto q la mejor solución es cambiar los asientos de atrás y ponerlos de costados sobre los tapa barros... como muchos 4x4 de eso tipo tienen... y cabrían quizás 4 personas atras

lo de la pinta no me interesa para nada... eso si.. que se pueda sacar las puertas y echar el vidrio para adelante me interesa para ir a cazar

pero bueno.. ya mucho hablar de un auto que nisiquiera esta en chile y no sabemos si va a llegar o no.
que recién se lanzo en septiembre en india... (que fue el 3er 4x4 mas vendido en ese mes).
y que aca quiiizas llega en enero abril.. como me dijieron
saludos
jimmyjhonny está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-11-2010, 17:29:43   #55
Juan Luna
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: Valparaiso
Edad: 51
Mensajes: 5.121
Contactar con Juan Luna a través de MSN
Predeterminado Re: Mahindra-thar

Si el jeep sea weno o no, ya no me importa... lo que es la flaca me dejo marcando...
Saludos.

Juan Luna está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-11-2010, 20:32:38   #56
renguero
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Edad: 40
Mensajes: 284
Predeterminado Re: Mahindra-thar

Cita:
Empezado por jimmyjhonny Ver Mensaje
sin ninguna mala intencion.... con el tema de espacios...
para mi este es un vehiculo para la tierra... no para viajes con niños

creo que es un vehiculo mas para jovenes cuando no importa que viajen 5 personas en un samurai... (ya lo e echo y es incomodo)
y no nos importa dolores en la espalda o rodillas... o andar en un auto que te saca hasta los posibles calculos.

repito... sin ninguna mala intencion..

nose que dia fuiste... yo fui el lunes.. y me atendio un vendedor.. el cual me dio un catalogo del thar. y despues la misma modelo de la foto me hizo una encuesta. Y el tipo pudo responderme todo lo que le pregunte... y quede bastante bien informado


pd: mido 1,80... y quede comodo despues de ajusta bien el asiento. por ahi tengo una foto yo sentado. pero en la camara de un amigo... se la pedire

eso de tamos en chile... ya me tiene aburrido.. sobre todo el de ahora.. con nuestro presidente.. de "hacerlo a la chilena"
sin ninguna intencion de meter politica aca... pero esta esta en nosotros hacer las cosas a la chilena bien... y cortar con ese pensamiento de estamos en chile, es lo que hay.

Saludos.

Ronlimón, a decir verdad yo creo que había algo detrás de los asientos y que no te dejó retrocederlo mas, te lo digo porque yo mido casi 1.90, y en las butacas de adelante quedaba muy bien, con las piernas estiradas si es que echaba todo el asiento para atrás. Ahora bien, efectivamente las butacas de atrás eran super chicas. El otro punto, es que tanto el Scorpio como el Thar tienen una posición de conducción ALTA, es decir, que uno va sentado como en un camión, con muy buena visibilidad (lo que me gusta mucho), y no casi acostado como en el resto de los vehículos.
Sobre los materiales, es un vehículo que va a costar 8 millones, o bien 7 millones, no se puede pedir mas. Están pagando por un pedazo de fierro para andar por caminos malos, no por lujos (como en el resto de los vehículos)

Saludos
renguero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-11-2010, 20:12:41   #57
Ronlimon
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: La Florida city
Edad: 74
Mensajes: 652
Predeterminado Re: Mahindra-thar

Cita:
Empezado por renguero Ver Mensaje
Ronlimón, a decir verdad yo creo que había algo detrás de los asientos y que no te dejó retrocederlo mas, te lo digo porque yo mido casi 1.90, y en las butacas de adelante quedaba muy bien, con las piernas estiradas si es que echaba todo el asiento para atrás. Ahora bien, efectivamente las butacas de atrás eran super chicas. El otro punto, es que tanto el Scorpio como el Thar tienen una posición de conducción ALTA, es decir, que uno va sentado como en un camión, con muy buena visibilidad (lo que me gusta mucho), y no casi acostado como en el resto de los vehículos.
Sobre los materiales, es un vehículo que va a costar 8 millones, o bien 7 millones, no se puede pedir mas. Están pagando por un pedazo de fierro para andar por caminos malos, no por lujos (como en el resto de los vehículos)

Saludos
nose en verdad... mire hacia atras y el asiento del piloto casi topaba con la butaca trasera...
e insisto... por muy alta que sea la posicion de manejo, es un error de diseño el que la palanca de cambios sea tan corta (para mi pusieron la misma palanca de la camioneta y listo).
habra que esperar que llegue para emitir opiniones con mas fundamentos... pero como primera impresion dejo que desear.
y en algo que estoy en completo desacuerdo es que si bien en un auto de 8 millones no se pueden pedir muchos lujos, no considero que pedir que los escasos plasticos que trae sean de relativa calidad sea un lujo.
saludos.
Ronlimon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-11-2010, 21:00:48   #58
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Talca
Edad: 54
Mensajes: 4.345
Predeterminado Re: Mahindra-thar

Cita:
Empezado por Juan Luna Ver Mensaje
Si el jeep sea weno o no, ya no me importa... lo que es la flaca me dejo marcando...
Saludos.

Jajajaja.
No se subieron atras? (del thar) Pregunto porque los asientos del TJ se ven diminutos y nos son taaaaan estrechos.
Lino 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-11-2010, 16:17:40   #59
Carlos Vargas W.
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: PICHILEMU-TALCA-SANTIAGO
Edad: 50
Mensajes: 2.236
Predeterminado Re: Mahindra-thar

Cita:
Empezado por Juan Luna Ver Mensaje
Si el jeep sea weno o no, ya no me importa... lo que es la flaca me dejo marcando...
Saludos.

La verdad es que la flaca estaba mejor que el Thar, era argentina, todo iba bien hasta que le pregunté por el vehículo ese...me hizo un gesto despectivo y me dijo....y vos pensás pasear conmigo en esto???.....traté de explicarle que tenía un Jeep de verdad, pero ya era tarde, se fue con uno que dijo algo así como....No le llega ni cerca a mi Rubicon...... Fuera de wev, me subí (al Thar obviamente) espartano, me llamó la atención la lata del piso, francamente frágil, dependiendo el precio puede que convenga...sobre las Mahindra, tengo un amigo pata de fierro que todavía no logra romperla, lo que es mucho decir de la marca.
saludos
Carlos
Carlos Vargas W. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-11-2010, 01:21:49   #60
jubaea
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 15
Predeterminado Re: Mahindra-thar

Hola:

Para ayudar con las diferencias de opinión debido al origen del Thar, comparados con los Jeep, aqui un Mahindra Thar hecho en U.S.A






Saludos
jubaea está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:34:54.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.