Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 24-10-2011, 13:01:42   #981
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Proyecto Ford, de Patito Feo a Cisne

Cita:
Empezado por Kruger Ver Mensaje
usalo, pero con proteccion, asi evitas las reparaciones del dia despues......
No estoy muy claro como va la protección, pero como es para todo terreno, no se si conviene un protector que deje el carter tan confinado, ya que ayuda a dispar el calor del motor.
Lino 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-10-2011, 15:45:52   #982
AndR3Z
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por Lino 4x4 Ver Mensaje
No estoy muy claro como va la protección, pero como es para todo terreno, no se si conviene un protector que deje el carter tan confinado, ya que ayuda a dispar el calor del motor.
El carter no está hecho pa disipar calor (bueno si, en autos más deportivos, q tienen el carter a 5cm del piso y son de aluminio estriado), pero pa uso off road, mejor un buen protector de carter. q lo porteja por todos lados de las rocas y ramas
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-10-2011, 17:56:18   #983
Carlos Vargas W.
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por AndR3Z Ver Mensaje
El carter no está hecho pa disipar calor (bueno si, en autos más deportivos, q tienen el carter a 5cm del piso y son de aluminio estriado), pero pa uso off road, mejor un buen protector de carter. q lo porteja por todos lados de las rocas y ramas
Andrés, permíteme discrepar, hemos weveado para meter ya perdí la cuenta de cuantos radiadores y se que en Atacama hace calor, lo he sentido....este juguete es para TODO terreno, incluyendo la arena, por lo que el aluminio del carter es un tema para mi, me imagino que los gringos ya se con el tema y no por nada lo hicieron así.... Desde un 737 se ve el medanoso clarito, es más me miró y hasta se rio de mi con un gesto despectivo.... que no se quede por empeño por lo menos:
Viene navegando:
Mascara cromada (inserto) para acceder a los radiadores más facilmente; Caja de direccion, la otra de 3 vueltas no me convenció; Valvulas 90º con el aro ancho del beadlock era un wev el tema del aire, el repuesto tiene de 90º y era normal el tema; Carter Kevco, consultado los gurus y chamanes lo recomiendan;Varilla medidora idem al anterior; Reposicionador Filtro: para dejar sin Halowen a mis hijos.....
Quien rie ahora medanoso????
saludos
Carlos Vargas W. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-10-2011, 09:58:19   #984
AndR3Z
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por Carlos Vargas W. Ver Mensaje
Andrés, permíteme discrepar, hemos weveado para meter ya perdí la cuenta de cuantos radiadores y se que en Atacama hace calor, lo he sentido....este juguete es para TODO terreno, incluyendo la arena, por lo que el aluminio del carter es un tema para mi, me imagino que los gringos ya se con el tema y no por nada lo hicieron así.... Desde un 737 se ve el medanoso clarito, es más me miró y hasta se rio de mi con un gesto despectivo.... que no se quede por empeño por lo menos:
Viene navegando:
Mascara cromada (inserto) para acceder a los radiadores más facilmente; Caja de direccion, la otra de 3 vueltas no me convenció; Valvulas 90º con el aro ancho del beadlock era un wev el tema del aire, el repuesto tiene de 90º y era normal el tema; Carter Kevco, consultado los gurus y chamanes lo recomiendan;Varilla medidora idem al anterior; Reposicionador Filtro: para dejar sin Halowen a mis hijos.....
Quien rie ahora medanoso????
saludos
Carlos, no estoy diciendo q no sirvan en general, desde chico he visto en mi casa carters enormes de aluminio con aletas para disipar calor, el punto es q en un yip no tienes el flujo de aire por el radiador como en un auto, es un 4x4 no un auto deportivo.

Personalmente pondría un buen cubre carter y de querer hacer pasar aire por el carter, pondría algun ducto. Pero me parece más simple poner más radiadores.

Fijate en las camionetas short course y las baja, llevan en el capot cuanto radiador de aceite pueden y atrás el tonto radiador de agua.

Hay q bajar la temperatura, los hp producen calor como subproducto. Por lo que hay que sacarlo del sistema de alguna manera, más radiadores, son más eficientes que las aletitas del carter (y evitas así romper el carter y perder todo el aceite, junto con el motor)
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-11-2011, 17:18:14   #985
VSilva
Senior Member
Top 5000

Listo el Pato Feo en su fase 1 , acaba de pasar la RT a la buena , ahora a hacer mas kms de ruta para despues pasar a la fase II . Solo como dato al final se peso con todo su equipo y dio 1770 kg , mas de lo esperado pero con una muy buena distribucion de 51% front y 49% rear
Imágenes Adjuntas

VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-11-2011, 09:40:42   #986
Carlos Vargas W.
Senior Member
Top 1000

Y ahora con permiso de circulación al día, o sea, "legalmente rubia", Rodrigo va a Chillán a buscarlo hoy, yo tengo unas reuniones y no puedo ir (es la chiva para no pagarle a Víctor) , pero mañana....mañana comenzará su verdadero trabajo, debe traerme a la pega, ir a buscar al enano al colegio, meternos a un potrero cerca de la casa....y el domingo.....a Rari o a Linares, mis vecinos van a estar felices.....me voy a dar una vueltecita al mall el sábado para hacer un catastro de cuantas alarmas hay en Talca
Antiguo 17-11-2011, 09:44:40   #987
Alakrán
Senior Member
Top 1000

Cita:
Y ahora con permiso de circulación al día, o sea, "legalmente rubia", Rodrigo va a Chillán a buscarlo hoy, yo tengo unas reuniones y no puedo ir (es la chiva para no pagarle a Víctor) , pero mañana....mañana comenzará su verdadero trabajo, debe traerme a la pega, ir a buscar al enano al colegio, meternos a un potrero cerca de la casa....y el domingo.....a Rari o a Linares, mis vecinos van a estar felices.....me voy a dar una vueltecita al mall el sábado para hacer un catastro de cuantas alarmas hay en Talca
A trabajar se ha dicho!!!
Me llamó la atención la patente que comienza en "X". Quedó inscrito como sello verde o rojo??

_______
[l_,[____],
...l---L -[]lllll[]-
...()_) ()_)---)_)
...ALAKRAN RELOAD..

Alakrán está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-11-2011, 09:59:33   #988
VSilva
Senior Member
Top 5000

Cita:
Los mios si van a estar realmente felices , ya no sonaran sus alarmas a las 7:10 AM
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-11-2011, 10:11:43   #989
Carlos Vargas W.
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por VSilva Ver Mensaje
Los mios si van a estar realmente felices , ya no sonaran sus alarmas a las 7:10 AM
Diles que aprovechen de descansar por ahora.....en la fase II debería sonar más fuerte o no???? Y cuando comenzamos???

Cita:
Empezado por Alakrán Ver Mensaje
A trabajar se ha dicho!!!
Me llamó la atención la patente que comienza en "X". Quedó inscrito como sello verde o rojo??
Lamentablemente Rojo.....por el momento.........
saludos
Antiguo 18-11-2011, 08:46:25   #990
Carlos Vargas W.
Senior Member
Top 1000

Gracias al gentil auspicio de Lino4x4, llegó ayer a casa, nuevas impresiones, se le quitaron varios ruidos de tren, al cambiar las palancas de lado quedó bastante más cómodo, la radio comunicaciones con panel desmontable vale la pena cuando tienes capota de lona... acelera bien y frena derecho, se siente bien con andar seguro. Lo metí a un camino de tierra pensando como andará en el Atacama, la suspensión aparentemente copia bien y el camino es más angosto de lo que parece (sobre todo a chala perdida).
Según la iñora: debe chupar más que borracho, quedó bonito, las butacas son más cómodas de lo que parecen, no se si quiero manejarlo, me alegro por ti, que bueno que llegó....y hoy en la mañana, tosiste toda la noche no puedes andar sin ventanas ya no eres un niño!!!
Según mi hija (3 cuadras) no tiene espejo??? (espejo interior de cortesía)
Según mi hijo....no dice chuchas delante mío pero por su cabeza enferma (lo que se hereda no se hurta) se escucha clarito.....la cagó la wea!!!!!!!!
Es caballero con el ruido, se puede andar sin que te maten por contaminación acústica, ahora si quieres que te miren y te escuchen a 2 cuadras en el pie derecho está la respuesta.
Para que decir que a las 3-4-5 y 6 de la mañana estaba en el mismo lugar, jajajajaj tengo sueño y tos jajajaj
saludos a todos
Carlos
Imágenes Adjuntas

Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:29:07.