![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#981 |
Member
Top 100
|
![]()
bueno
felicitando al todas las personas que de alguno u otra forma ayudaron en este evento tanto como los que trabajaron como los que haci asistieron y depositaron la confiansa en nuestro raid. esta demas recalcar a nuestra directiva y a la productora que se la jugaron este año. bueno. eso creo ![]() y como dijo victor lo mas horrible de el raid fue la bajada pronunciada de sermenia la parada , mas encima de segundo tube tres tipos de miedo , al enfrentar , el lomito a la mitad , y cuando meti tercera jajajajajajj ![]() ![]() ![]() bueno amigos nos vemos |
![]() |
![]() |
![]() |
#982 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Se ve que estuvo increible el Raid.
Saludos al BICHA por su primer lugar veo que demostró lo aprendido en atacama este año. PD: toyotero menos mal que no mandaron a grabar la copa con tu nombre ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#983 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Mis mas sinceras felicitaciones a todos quienes conforman NAF, la verdad es que tienen dunas pa rato.
lo pase muy bien como siempre, junto con todos los amigos que uno encuentra cada vez que va a estos eventos. mi amigo BICHA la cago, de verdad creo que todos los que estuvimos ahi quedamos SUPER contentos con su triunfo, un triunfo muy bien merecido de verdad. con respecto a mi amigo ciego lo felicito bien ganado fue una pelea codo a codo hasta la ultima trepada donde al final la gano por un punto (Ciego 25ptos, toyotero 24ptos) pero la gano le di la mano lo felicite allà y lo vuelvo a hacer publicamente. eso es lo bueno de esta pasion. lo que mas se gana son amigos de verdad. a Raul Vega, felicitaciones aparte, para mi un ejemplo de jeepero, disfruta una enormidad ayudando a quien sea y donde este, es el gran amigo de todos, muy bien puesta su bandera blanca en su jeep. en todo caso en resumen yo creo que todo estuvo en que la bicha no me dejo descansar hasta las 10 de la mañana, todo con la idea de "malograr mi movilidad señorita laura" jajajajajajjjaa felicitaciones a todos y nos vemos en antofa, con mi nuevo 3RZ ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#984 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#985 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
BUENO LO PRIMERO ES:Agradecer a todos los jeeperos que asistieron copiapó " maguila gorila banana ",calama " Denis toyotero Rojas, el pelado que pasa papá," antofa " lucho Vogt, Jonathan Cristi , Barny pocas luces, Corday, la Pao , Mario Molina que lo vi un solo día jajajaja, al guaton, Hans que con su rubicon turbo que pelo el hoy.....................! a todos y **** que tira la caga como dice cherokeitor para el próximo año Hans y Vlady con 30 libras jajajajajaj, Vlady y todo el team ljbetic me da gusto ver ese isuzu como tira es un balazo, pollo avaria alias percy por su gran espíritu competitivo y hermandad también por ser el primero en conquistar el murallon de tazitas del infierno y **** que se siente lindo escuchar como cortaba corriente en segunda sin compasión de ese pobre cherokee, a mi cumpa ciego que con su laura en america la chola chamuca me doble de la risa, roro venandy y hermano grandes partner, y felicitar al gran bicha tal como dice un post por ahí es de un gran corazón y espíritu jeepero, hermandad y toda la parafernaria y por supuesto por su primer lugar en 4 cilindros y una cantidad mas de raid club y que se me queda en el tintero pero no se ofendan, en especial saludos a Raúl Vega team sin banderas que llego el segundo día de ruta y no paro el motor de su jeep hasta el domingo, ni para bajar la linga para ayudar y ademas gran paparassi jajajajajaja grande Raúl.
Bueno también a todos los tocotrak xexe, chuwaka que no siempre uno esta de cumpleaños en un raid y **** que es lindo celebrarlo mas cuando es lo que te apasiona y a todo el club tocopillano. A los de escondida off road., Nelson Aguirre que nuevamente lo felicito por su primer lugar en v8, al campi que se perdio la primera trepada o sino la disputa era mas estrecha y a todos los escondidas. A la gente de Arica en sus safaris turbos diesel que tiraban mas que yunta de hueyes, y a los clubes de nuestra ciudad que siempre estan presentes en nuestro raid. también a Rodrigo Pasten revista off road que cubrio cada segundo de nuestro evento. en lo personal quede muy contento con este raid, hay cosas que mejorar y trabajaremos en ellas y esten seguros que para el proximo raid seran mas dunas y dunas y dunas y dunas............................................. ..! pronto subire produccion con fotos de este desafio de las dunas ! un abrazo a la distancia y muy agradecido por su distinguida presencia. atte flippy norte a fondo 4x4 Última edición por FLIPPY 4X4 fecha: 06-05-2008 a las 23:46:03 |
![]() |
![]() |
![]() |
#986 | |
Newbie
Newbie
|
![]() Cita:
Pucha saludos a todos los amigos de Iquique, Antofa, Tocopilla, Calama, Copiapo, y uno mas que no recuerdo mucho. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#987 | |
Newbie
Newbie
|
![]() Cita:
Pongan mas fotos, o algun link para bajarlo.... me interesa ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#988 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
habían visto un trofeo más lindo que este..???
|
![]() |
![]() |
![]() |
#989 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#990 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Sigamos con el festival de fotos.....los videos los subirè de a poco a youtube, los que se pueden sì y editados, ya que hay unos paparaseos no mostrables en publico, como la perfomance de Miguel Bose por ejemplo
![]() Última edición por RAUL VEGA fecha: 19-01-2009 a las 21:36:01 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|