![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#981 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Para volcarse no necesariamente hay que ser inexperto ya que ejemplos de expertos mundiales dicen lo contrario, mantengo mi posiciòn de felicitar a Rasse por su maniobra aunque te moleste, ya que lo he visto por el ojo del largo caminar que tengo detràs de un volante y me dice que Rasse tiene aptitudes innatas y llegarà lejos, en lo referente a la adrenalina te debo manifestar que no veo como se me pueden cambiar las trepadas del Medanoso por ejemplo, por unos puntos de por medio si la subida es la misma, te digo esto porque he participado en las competencias de las 48 horas, cosa que no hago actualmente por razones que no valen la pena mencionarlas, en el ùltimo 48 horas cometì el error de meterme en una trepada en el Medanoso siendo superado solamente por Aldo Callegari y mi adrenalina es la misma con o sin puntos, y como se dice los gallos se ven en la cancha, me gustarìa verte a tì y a Rasse en las dunas juntos y ver si me equivoco en mi apreciaciòn. Atentamente. Ivo Damianic ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#982 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
del volcamiento ........no comentario...........quizas deberian abrir un post que diga "tecnicas para evitar dar mas vueltas cuando uno ya se esta dando vuelta"...........seria interesante Saludos Chato |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#983 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Saludos... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#984 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
hola muchas gracias a todos por sus buenas vibras no podia esperar menos de uds un grupo muy agradable de personas q dan ganas de volver a compartir... lo otro chatito tanto de te llenas la boca x haber participado en el 36 hrs? no creo q sea para tanto... correr baja, desafio,tatt, 48 hrs esas son competencias compadre dignas de admirar donde hay q tener manos,sangre fria y ademas muchas lks para hacerlo ojala te vea pronto encabezando alguna lista de inscritos de algunas de esas competencias y ahi ten x seguro q realmente tendras mucho mas q aportar con respecto a conduccion... sin afan de crear polemica ni nada pero me da mucha lata leer post de gente q solo se dedica a criticar posteen y diviertense en el post del 36 hrs ya q asistieron alla dejenos a nosotros relajados riendonos de las anecdotas, fotos y comentarios del 10 raid de primavera... salu2 a todos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#985 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Hey Sumito yo no participe en las 36 horas...........desde cuando es malo dar opiniones???...................que yo sepa nadie los esta tratando de sacar de su estado relajado.................exito con sus fotos y sus cosas. Por lo menos doy opiniones, si lo toman como criticas pencas problema de aquellos, ...........por lo menos no me dizfraso de PEPE GRILLO para andar, no dando opiniones ni criticando si no con la maxima vluntad de ehcar a perde algun tipo de eventos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#986 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#987 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Chato !!!!!!!!! no te dije que en el tetito que te metias!!!!!!!!jajjjjjajjajja
Carlos |
![]() |
![]() |
![]() |
#988 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Solo me queda agrecederte por tus buenas palabras para con nosotros, por los excelentes comentarios para con tus coterraneos y es admirable el reforzamiento positivo que eres capas de entregar, digno de alguien de tu altura moral. Respecto de las cosas que hicieron Rasse y Cía Ltda., mantengo mi admiración por este grupo humano, sobresaliente, y de muestra, te adjunto el link del video donde disfrutan de las rutas del 10º Raid de Primavera 2006, Un Raid Familiar. http://www.youtube.com/watch?v=0glpXI315Bw Mis saludos. ![]() Pipo Zaro Snarks Desierto4x4Atacama Última edición por Pipo Zaro fecha: 18-10-2006 a las 23:25:30 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#989 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Estimado sr. Rafo lamento comunicarle que está total y absolutamente equivocado, se perdió la posibilidad de ganarse un viaje a tahiti, para dos personas + US$ 5500 para gastos por 30 dias, además de dos vueltas por el murallon en el Samurai del Toño y de copiloto. Además hay que ser valiente para tener ese pàr de modelitos en el 4x4. Pero no fué el sr. Olave el que las llevó en su nueva joyita, que para relajo de los encargados de ruta, reemplazo al Patrol, aquel que ya lo dió todo y aún más, y que por eso mismo hoy está a punto de quedar en el asilo de ancianos, botado como perro. Siga participando que aún quedan muchos premios. Saludos ![]() ![]() ![]() Don Rega |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#990 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Uta ke wen Video!!!!
pipo me podrias tarer ese Muralllon a la V region y me lo instalas en Ritoque jejejej para a si tenerloa a15 min d emi casa.... la kago esa duna.... ke ganas de cruzarla entera...... :p buen video felicitaciones!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|