![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#9801 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9802 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
ni idea que es eso ni donde lo encuentro, indicame por medio de otras piezas donde lo pillo...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9803 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9804 |
Member
Top 100
|
![]()
Estimados, estoy sacando bandejas en mi Rocky 2.8TDI e intalando yugos TLC coronas 4.11, paquetes delanteros Rocky, traceros de Toyota 4Runner.
Requiero opiniones en 2 puntos: -Amortiguadores(BBB ) -Tipo de neumatico(AT o MT, prioridad desgaste) El uso del Rocky sera 70% carretera y ciudad, 30% ripio-Barro-tierra(Nada extremo) Quedo atento a sus comenatrios Saludos, FC |
![]() |
![]() |
![]() |
#9805 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
En mi rocky tengo puestos unos gabriel ultra... debes tomar la medida y lo compras... son buenos!... y neumas... 33' y por gusto propio unos mt, por tema de estetica... saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9806 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
aerssss. por estetica unos mt 33, pero estos te sumban en carretera.. sino unos at no mas, pero pierdes el barro.... y no queda tan agresor y amortiguadores BBB son los scorpion, son muy baratos pero no tan buenos como los grabriel o rancho 9000... publica fotos de esta etapa, ya que hay uno por aqui que tiene los yugos guardados y aun no se los pone al rocky igual al tuyo... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9807 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
jajajajjaja buen palo para don martinesco ![]() saludos ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9808 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Amigos ..les dejo unas fotos de la joya en el rallytrepadunas que se realizo este fin de semana pasado en contitucion.don el ROCKY seporto al nivel de los mas grandes .....
![]() ![]() ![]() Espero les gusten saludos jimmy |
![]() |
![]() |
![]() |
#9809 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
muy buenas las fotos don jimmy como nos fue en la general de su categoría?? saludos ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9810 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Yo estoy en las mismas, voy a instalar unos yugos de TLC en mi Rocky 2.8tdi, con coronas 4.11. Ojo, con coronas 4.11 y neumas 33" vas a quedar muy enrroyado, tienes que poner 35" y queda standar. Ademas que con yugo TLC andar con 33" es como andar con Yugos de Rocky y 31". Publica fotos de proyecto para copiarlo jejejeje...... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|