![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#971 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() Ahí van tus imágenes! ![]() ![]() Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#972 |
Member
Top 500
|
![]()
Amigos les comento que lamentablemente me debo desacer de mi petardo verde, por temas de estudio y trabajo debo hacer la practica laboral en la ciudad de iquique y por tema economico debo dejarlo ir.
http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1695118 http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1695118 les dejo el aviso, me gustaria que se lo quedase alguien del Club, esta andando como cañon y con el motor standart.. los detalles los doy por interno, hay artas lucas dentro de este jeepeto, debo tratar de venderlo rapido con el dolor de mi alma. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#973 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Si no me equivoco este Vitara andubo en el RAID Blockeados del 27 de noviembre 2010??? Si es asi... andaba filete... doy fe de que lo vi haciendo las 3 trepadas sin problemas. (aparte de la maquina depende las manos del chofer tb) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#974 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Saludos tengo un video en tres trepadas subiendo las 3 sin vuelo en el petardo porsiaca, cualquier cosa me lo piden no mas. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#975 |
Member
Top 100
|
![]()
Amigos Vitara Club: Mi nombre es Felipe, y tengo un Escudo 1995 v6 2.000cc. este animalito anda exelente en la Arena, pero pienso transformarlo para mejorar su desempeño. Pero ando buscando algo mas moderno y que se mueva igual o mejor que este bicho en la arena, dunas y terrenos caracteristicos del norte. Podrian darme comentarios y asesoria en cuanto al Escudo o Vitara 2002-2004 v6 2.500cc. Me gustaria si este modelo GII del Vitara anda tan bien como el GI o mejor.
Esperando sus sabias respuestas y comentarios. Felipe. |
![]() |
![]() |
![]() |
#976 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Si quiere seguir por la senda suzuki no lo dude, es una buena maquina. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#977 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#978 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() ![]() Respecto al levante para esos neumaticos que quieres, tengo entendido que tienes que levantar mas de 2" para montarlos y ademas cortar latas ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#979 |
Member
Top 500
|
![]()
gracias compañero, la verdad que si son 2,5 pulgadas para esos neumaticos,saludos!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#980 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Les presento mi Suzuki.
Es un Grand Vitara 2004 y solo tiene, por ahora, un levante de 2" y neumas 30x9.50, ademas de una VHF. La idea es retomar las salidas y ver hasta que punto pueden aguantar estos bichos antes de romper. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|