![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#971 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos....... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#972 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#973 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#974 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Uta Gerardo, no vengas a contar plata delante de los pobres.... encantado pondria el 1Uz si me lo vendes a precio de vortec.... yo mismo lo voy a sacar a Temuco... , y te llevo algun regalito...
![]() Volviendo al tema, me sigue weando el VSS, pasa un par de marchas y al par de minutos se enciende el check y me arroja el codigo p0500, mal funcionamiento del sensor de velocidad... como puedo chequearlo??? Cuando compre el motor y caja, en vendedor me dijo que aveces la camio webeaba para pasar los cambios, ahora me tinca que el sensor estaba medio cagao, por eso aveces fallaba, y con el pone y saca pudo haber terminado de cagar... Lo otro es que la punta esta magnetizada, es normal??? Como alcanzó a pasar un par de cambio, los hizo a las 3100 rpm, con pata normal, después la caja se puso en modo de fallo y funciona la primera y segunda... Sugerencias??? |
![]() |
![]() |
![]() |
#975 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Pa variar me aweone nuevamente, revisando los apuntes tenia que deje una distancia de 0.10 y en realidad era 0,010, es decir, puse el captor a 2.5mm y deviera ser o.25mm casi topando...
![]() Mañana pruebo nuevamente... Ya Alberto weeame!!! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#976 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
El scanner arroja esta alternativa de chequeo, sera correcto hacer correr la caja con la transfr en netro y medir resistrncia y ajustar a llegar a los parmetros que indica aca de 800 a 1600 OHMS????
Engine speed at 1400-4000 rpm, MAP sensor input less than 0.5v (23 kPa or 3 psi) for over 5 seconds, gear selector not in Park or Neutral on A/T models, then the PCM did not receive any VSS signals. The resistance of the VSS is 800-1600 ohms. iVote: The PCM will calculate the vehicle speed using engine speed and MAP sensor signals, but the speedometer will not work. |
![]() |
![]() |
![]() |
#977 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#978 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
se supone q si el vss está magnetizado está malo...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#979 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |