![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#971 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
![]() JJAAJAJJAJJAJAJA BYE |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#972 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#973 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
que buena fotos chicos.... siempre hay un minutito para una foto con los amigos... PD: esa foto le va a gustar a honguito.... :grin: saludos... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#974 |
Member
Top 500
|
![]()
hola chicos..... olle no habra alguna fotillo de el samuka en accion.... divise q lujasa saco unas buenas.... cuando estaba andando de lado...
saludos... |
![]() |
![]() |
![]() |
#975 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
emm rasse una fotito de lado o tumbado ![]() sldos men |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#976 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
-Aparte compadre, si hubieses sido tu el que hubiera echo la maniobra, la cual me salvo el jeep, no hubieras respondido de esa manera... " super heroe" encuentro que esa palabra no me viene.... mi reaccion solo fue salvar mi maquina, por que como dije anteriormente.... si quieres vehiculos muy poderosos necesitas mucho dinero, y eso creo q a nosotros no nos sobra.... - saludos compadre, espero que no quede la caga jajajaj... :D :D :D Última edición por Rasse 4x4 fecha: 18-10-2006 a las 19:29:45 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#977 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
jajajaja wena men, la gracia es q sea en accion, para que no crean que solo me di vuelta po.... tambien que andube webiando y arto en el raid..... ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#978 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Bueno aqui esta el "Quinteto", los muy araganes mientras otros trabajan ellos se sacan fotitos. Michhhhh Saludos ![]() ![]() ![]() Don Rega |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#979 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Saludos... |
|
![]() |