Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 18-10-2006, 10:15:45   #971
FLACO ERAZO
Junior Member
Newbie

Predeterminado

Cita:
Empezado por Eduardo Olave
Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja
Ja Ja ja
SIN COMENTARIOS....................................... ................................

JJAAJAJJAJJAJAJA
BYE
FLACO ERAZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2006, 13:35:54   #972
Eduardo Olave
Member
Top 100

Predeterminado Otra imagen de Postal

Un paisaje espectacular, estar ahí, relaja todas las tensiones, cierto??

Imagen captada en el 10° Raid de Primavera en las Dunas de Atacama
Saludos a Todos, a todos todos, sin excepción :D :D :D
Eduardo Olave está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2006, 14:00:44   #973
Rasse 4x4
Member
Top 500

Contactar con Rasse 4x4 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por PABLO ESCUDERO
Mis amigos, grande Friend´s

Eduardo - Pablo - Chicho - Bernardo - Muna

aqui en posando, en Raid de Primavera 2006

esto costo un retito jajaja o no Regalón??????

que buena fotos chicos.... siempre hay un minutito para una foto con los amigos...

PD: esa foto le va a gustar a honguito.... :grin:

saludos...
Rasse 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2006, 14:11:46   #974
Rasse 4x4
Member
Top 500

Predeterminado

hola chicos..... olle no habra alguna fotillo de el samuka en accion.... divise q lujasa saco unas buenas.... cuando estaba andando de lado...

saludos...
Antiguo 18-10-2006, 14:36:04   #975
Juan-Carlos
Senior Member
Top 1000

Contactar con Juan-Carlos a través de MSN Contactar a Juan-Carlos a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Rasse 4x4
hola chicos..... olle no habra alguna fotillo de el samuka en accion.... divise q lujasa saco unas buenas.... cuando estaba andando de lado...

saludos...

emm
rasse una fotito

de lado o tumbado jajajaj

sldos

men
Juan-Carlos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2006, 19:22:25   #976
Rasse 4x4
Member
Top 500

Predeterminado

Cita:
Empezado por Chato
Rasse..........esta bien eso que dices de preparar el jeep al 100% .......es lo que todos hacemos y no para asistir a un raid sino para todos los dias............esta bien que en un raid existe la adrenalina y si uno quiere hace las rutas mas complicadas............es mas el año pasado yo mismo andaba haciendomelas mas complicadas tanto que en una parte muy arriba del cerro la gloria quede colgando de lado sobre una "piedrecita"..........para que decir del embudo grande............pero en eso de la adrenalina estas muy equivocado, es muy diferente asistir a un raid como el primavera que es mas familiar, independiente que te puedas hacer las cosas mas complicadas que asistir a unas competencias, donde la adrenalina es mas intensa, el ambiente es competitivo y las rutas de enlace estan hechas para personas que tienen una vasta experiencia (añossss) en dunas como son las de atacama...............y de verdad paren de vanagloriarse con el volcamiento.........no nos saquemos la capa entre superheroes.........en vez de dar felicitaciones .........deberian dar gracias porque no paso a mayores y la suerte te acompaño............en vez de decir muchas personas "ohhh que gran experticia en sacarse la 3,4,5,6,7,8 vueltas que se hubiera dado" ...........eso le paso por la falta de experiencia.

Saludos

Chato
hola chato que tal, cumpa estaba leyendo tu post, y no te encuentro mucha razon, debido a que para andar en competencias ya sea de 4x4 o cualquier tipo de ellas se necesita mucho dinero, y una muy buena maquina, no estoy hablando de samukas o vitara, etc a no ser que este con un motor muy distinto al original, aparte las manos te pueden ayudar mucho, pero si la maquina no acompaña....... yo digo buenas maquinas, nuestras maquinas estan para raid y para pasarlo bien..., no me voy a ir a meter a un evento en el cual no salga entre los primeros 3 lugares, no veo la gracia de salir decimo o veinteavo lugar, ya que si compito es por que quiero ganar... y todo eso va a su tiempo.......

-Aparte compadre, si hubieses sido tu el que hubiera echo la maniobra, la cual me salvo el jeep, no hubieras respondido de esa manera... " super heroe" encuentro que esa palabra no me viene.... mi reaccion solo fue salvar mi maquina, por que como dije anteriormente.... si quieres vehiculos muy poderosos necesitas mucho dinero, y eso creo q a nosotros no nos sobra....

-
saludos compadre, espero que no quede la caga
jajajaj...

:D :D :D

Última edición por Rasse 4x4 fecha: 18-10-2006 a las 19:29:45
Antiguo 18-10-2006, 19:34:49   #977
Rasse 4x4
Member
Top 500

Predeterminado

Cita:
Empezado por honguito
emm
rasse una fotito

de lado o tumbado jajajaj

sldos

men

jajajaja wena men, la gracia es q sea en accion, para que no crean que solo me di vuelta po.... tambien que andube webiando y arto en el raid.....
Antiguo 18-10-2006, 20:07:25   #978
Regalón
Member
Top 100

Predeterminado Conocen Al Duo Los Perlas

Cita:
Empezado por PABLO ESCUDERO
Mis amigos, grande Friend´s

Eduardo - Pablo - Chicho - Bernardo - Muna

aqui en posando, en Raid de Primavera 2006

esto costo un retito jajaja o no Regalón??????

Bueno aqui esta el "Quinteto", los muy araganes mientras otros trabajan ellos se sacan fotitos.

Michhhhh

Saludos
Don Rega
Regalón está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2006, 20:08:46   #979
...:ViPeRbOy:...
Member
Top 100

Contactar con ...:ViPeRbOy:... a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Chato
Rasse..........esta bien eso que dices de preparar el jeep al 100% .......es lo que todos hacemos y no para asistir a un raid sino para todos los dias............esta bien que en un raid existe la adrenalina y si uno quiere hace las rutas mas complicadas............es mas el año pasado yo mismo andaba haciendomelas mas complicadas tanto que en una parte muy arriba del cerro la gloria quede colgando de lado sobre una "piedrecita"..........para que decir del embudo grande............pero en eso de la adrenalina estas muy equivocado, es muy diferente asistir a un raid como el primavera que es mas familiar, independiente que te puedas hacer las cosas mas complicadas que asistir a unas competencias, donde la adrenalina es mas intensa, el ambiente es competitivo y las rutas de enlace estan hechas para personas que tienen una vasta experiencia (añossss) en dunas como son las de atacama...............y de verdad paren de vanagloriarse con el volcamiento.........no nos saquemos la capa entre superheroes.........en vez de dar felicitaciones .........deberian dar gracias porque no paso a mayores y la suerte te acompaño............en vez de decir muchas personas "ohhh que gran experticia en sacarse la 3,4,5,6,7,8 vueltas que se hubiera dado" ...........eso le paso por la falta de experiencia.

Saludos

Chato
"chato" me gustaría saber si el post que pusiste seria el mismo si hubieses sido tu al que le pasara esta situación y tu el de la maniobra....creo que no .Probablemente como lo dijiste tu esta situación se debió a la inexperiencia o a un descuido, no lo se, pero lo aplaudible fue que tuvo la suficiente sangre fría como para poder hacer algo....otro punto es que tu pusiste "paren de vanagloriarse con el volcamiento”.... si no me equivoco la palabra vanagloriarse se utiliza cuando la misma persona se jacta de sus actos o meritos, en este caso si no me equivoco rasse en ningún momento lo hace , son personas que estaban ahí y vieron en vivo y en directo (algunas) y otras que no estaban ahí pero vieron el video ...y entre todas esas personas hay bastante gente que tiene una "vasta experiencia (añossss)" en jeepeo tal cual como lo recalcas tu en tu post ....por mi parte ... rasse te felicito por lo que hiciste ... creo que eres una de las personas con las cuales da gusto salir a jeepear junto con el sumo y el tejo ....te felicito nuevamente por tu sangre fría ... y "poca experiencia" ... lo ultimo lo mejora el tiempo .... lo otro creo que no....
Saludos...
...:ViPeRbOy:... está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2006, 20:15:28   #980
Regalón
Member
Top 100

Predeterminado ¡¡¡¡¡¡¡ Otro concurso !!!!!!!!!!

De quién son amigas estas modelitos que hace rato ya no arrastran la bolsa del pan?

PD:Me dió flojera rotar la imagen,.... a si que a los califa a rotar la cabeza no má!!

PD: Es para ponerle más dificultad al concurso ¡¡¡ nada más!!!

Saludos
Don Rega
Regalón está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:31:16.