![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#961 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#962 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#963 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#964 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
estimados, para wrangler tj 99
compro tapa diferencial (trasero) dana 35 , arb o rancho (COMPRADO) compro bumper trasero con porta repuesto hi lift bidon 3ºluz freno. (COMPRADO) compro palieres traseros cromoly izquierdo 30.62" derecho 29" 27 estrias dana 35 (COMPRADOS) compro accesorios para el interior compro seguro con llave para el capot compro tapa de estanque con llave saludos! Última edición por mario_hendrix fecha: 04-06-2014 a las 22:01:05 |
![]() |
![]() |
![]() |
#965 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
sl2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#966 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Buenas tardes Señores, despues de haber pasado por varios samuk y un XJ, entro al grupo con un TJ... increiblemente rico el jeep! por ahora esta practicamente STD, lift 2,5 OME, RockSlider, 8" y 31" respectivamente. es la version 2.4L y se mueve decentemente, pronto subire fotinis y un gran saludo a todos!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#967 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#968 |
Junior Member
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#969 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola estimados:
Hoy me sume con uno de estos maquinones, me lo traje de conce a valdivia y puras satisfacciones, es un TJ 1997 con 172000 kms, tengo algunas preguntas que bucee en el foro (no se si bien) pero no pille, sorry por lo basicas, vengo del trooper owners y este es otro mundo..jaja 1. Tiene correa o cadena de distribucion (motor 2.5) 2. Que kit de levante recomiendan ? (solo ganar un poco de altura y suavidad en el andar,nada extremo, estaba pensando en un teraflex o un ironman) 3. Como le pongo una radio normal (donde pillo adapatador 1.5 din) y DONDE LE METO PARLANTES MAS GRANDES?...jaja, aun no se me ocurre, he visto unas cajas hechizas pero no me matan, sigo buscando 4. Hay alternativa de cambiar los silbines por focos "normales", trae un silbin alternativo q me costo muchas alusiones a mi madre en el viaje de regreso!, Alguna mantencion urgente que debe hacerle con este kilometraje? De antemano agradezco su ayuda, sorry si repeti algun tema archi tocado pero no pille la info...saludos! Última edición por Luschop fecha: 11-07-2014 a las 00:06:27 |
![]() |
![]() |
![]() |
#970 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |