![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#961 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Quedo atento si hay algo que sirva pasa sellar bien el borde o pestaña interior
En la semana estaban ajustando los bump stop, viendo una pequeña pérdida de combustible del estanque y otros detalles varios. ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#962 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino....a ver hagan el coro....!!!
Unos gritos desesperados del armador-diseñador "PARA-PARA CTM..." y movía la mano como dando contacto...paré obviamente. No viste la piedra preguntaron.....serán w....s pensé, si la ruta es de piedras y se llama idem. Quien te guiaba? preguntó el armador, arremangandose la camisa.... Nadiennnn, le contesté....O sea que ya te crees Supermán??? me dijo, yo me miré los pantalones y no tenía los calzoncillos rojos encima por lo que no entendí el comentario. Me faltará la pura capa???? Hasta mi copiloto me retó.... Te dije que ibas muy rápido....papá!!!! Cabro e mierda, parece político después de elecciones, pensé yo. La Batería óptima y el winch nuevo, buena compra. El andar con un buen grupo de amigos....no tiene precio. Mientras se repara, se observa en el futuro, carter más bajo (Corvette puede ser) o de fierro o zapatillas de ballet. Víctor dijo que llamaría a un capo....me pregunto si será de la mafia para dinamitar la roca o será el comodín telefónico??? Alguien más quiere opinar??? Qué dice el Púuublico??? saludos a todos Carlos |
![]() |
![]() |
![]() |
#963 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
saludos y no vuelvan tan luego al taller .. esta cerrado hasta nuevo aviso jaja |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#964 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Y + encima pide comentarios el patúo!!!
![]() Lo único rescatable es que tu hijo ya se está dando cuenta de los errores del padre!!
![]() |
#965 |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]()
Hablé con Vic en la mañana, le comenté que tengan OJO con los carter de Vette...tienen menor capacidad y hay varios testimonios de motores fundidos por falta de aceite en situaciones muy inclinadas.
Lo que la lleva en este minuto en carter para LS´s es KEVKO. Diseñaron un sistema de compuertas que hace que el chupador esté siempre con aceite, independiente si el Jeep está de costado. http://www.kevkoracing.com/wetsump_chevy.htm El que "todo el mundo" pone es el F Body de 5" Ahora de por qué no han puesto un protector de carter..... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#966 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
no falta una buena plancha protectora??
|
![]() |
![]() |
![]() |
#967 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Cita:
![]() Mejor tener amigos que plata dicen... Gracias Machote!!! José, me voy de vacaciones mañana así que no molestaré por 10 días a Víctor ![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#968 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
saludos y un buen protector! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#969 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() Sobre el protector....le haz mostrado un juguete a un niño y le pides que no lo use????? ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#970 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Por lo menos estas sacando buenas ideas de como solucionarlo.... Saludos |
|
![]() |