![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#961 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#962 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#963 | |
|
Banned
Top 1000
|
Cita:
primera vez que dice algo honesto e inteligente. 100% de acuerdo con usted, ha dado en el clavo... |
|
|
|
|
|
|
#964 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#965 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
|
|
|
|
#966 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#967 |
|
Member
Top 500
|
realmente espectacular las 36 hrs, excelentes trepadas y enlaces que son imposibles de realizar en el raid de atacama, era lo que andaba buscado y mas encima puedes competir.
Tengo unos videos que voy a ir subiendo. slds Bruno Rivera http://www.vimeo.com/1266389 |
|
|
|
|
|
#968 |
|
Senior Member
Top 1000
|
felicitaciones a los ganadores del 36 hrs (depetris, avaria y kodu), por lo que me contaron estuvo ATR, espero estar el proximo año ya que este me fue imposible ir
que pena lo de pajarito, en lo personal encuentro que es una gran persona y que jamas actuaria de mala fe saludos.- |
|
|
|
|
|
#969 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
este es el fruto de esfuerzos y espiritu jeepero, despues de romper tantos palieres, rebentar coronas, cardanes , cruzetas. porfin llegaste a la cumbre. es una envidia muy sana , espero algun dia estar por esos terruños bañados en dunas del mitico atacama y competir codo a codo con todos los grandes exponentes del 4x4 dunero. bueno en lo personal creo que fue muy bueno la pre de las 36 en las dunas de iquique ya que es un potencial enorme de dunas despues de atacama y con un gran nivel y vi como tiraba ese cherokee y se nota la afinada de muñeca. es posible y estamos asiendo todo lo posible para que nos veamos en un futuro no tan lejano bueno si resultan todos los proyectos, en asistir a atacama 2009 un gran grupo de NAF ( rotwailer zuñiga, cherokeitor gattavara, jose gattavar, hector plumas reyes y toda la parafernaria jajajjaja.), bueno y lo principal tener el BARON ROJO listo para la pelea y a ver si baila o no en atacama. bueno don pòllo lo felicito nuevamente por este gran logro y tapa bocassss... saludos flippy siempre a fondo ________________ V6 3.0 "ZOFRI" y no hay massssss. |
|
|
|
|
|
|
#970 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|