Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 18-10-2006, 00:40:18   #961
Pipo Zaro
Senior Member
Top 1000

Thumbs up Pm.

Cita:
Empezado por rafo
Pipo, estimado amigo, tu messenger ??? tengo que hacerte unas consultas.......altiro!!!
Va por el PM.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks
Pipo Zaro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2006, 00:46:26   #962
PABLO ESCUDERO
Member
Top 500

Predeterminado Mi Premio

Mis amigos, grande Friend´s

Eduardo - Pablo - Chicho - Bernardo - Muna

aqui en posando, en Raid de Primavera 2006

esto costo un retito jajaja o no Regalón??????
PABLO ESCUDERO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2006, 01:03:58   #963
Pipo Zaro
Senior Member
Top 1000

Smile Nuevo Video 10º Raid de Primavera 2006...!!!

Amigos:
Les entrego un entretenido video, con imágenes de los participamtes del 10º Raid de Primavera 2006, en el que podemos ver entretenidos descensos y una cuantas acrobacias, de la mano de los Pasenates del Desierto.

http://www.youtube.com/watch?v=0glpXI315Bw

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks
Desierto4x4Atacama
Pipo Zaro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2006, 04:27:21   #964
Chato
Senior Member
Top 1000

Contactar con Chato a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Rasse 4x4
mas adrenalina??
q mal es tu punto de vista, debido a que uno en cualquier evento 4x4 esta es busca de ella, por lo menos como tu dices, "" el otro quiso pasear"" me di el trabajo de preparar mi jeep, dedicarme al 100 % a el para poder salir de mi ciudad y PASEAR com dices tu, y lo pase bastante bien, ademas si conoces lo que es un raid, podras darte cuenta que hay rutas como dices tu para pasear, y otras para los mas osados, me gustaria que hubieras visto mi jeep en el raid, para asi decir recien si fui a pasear....

saludos.... :grin:

Rasse..........esta bien eso que dices de preparar el jeep al 100% .......es lo que todos hacemos y no para asistir a un raid sino para todos los dias............esta bien que en un raid existe la adrenalina y si uno quiere hace las rutas mas complicadas............es mas el año pasado yo mismo andaba haciendomelas mas complicadas tanto que en una parte muy arriba del cerro la gloria quede colgando de lado sobre una "piedrecita"..........para que decir del embudo grande............pero en eso de la adrenalina estas muy equivocado, es muy diferente asistir a un raid como el primavera que es mas familiar, independiente que te puedas hacer las cosas mas complicadas que asistir a unas competencias, donde la adrenalina es mas intensa, el ambiente es competitivo y las rutas de enlace estan hechas para personas que tienen una vasta experiencia (añossss) en dunas como son las de atacama...............y de verdad paren de vanagloriarse con el volcamiento.........no nos saquemos la capa entre superheroes.........en vez de dar felicitaciones .........deberian dar gracias porque no paso a mayores y la suerte te acompaño............en vez de decir muchas personas "ohhh que gran experticia en sacarse la 3,4,5,6,7,8 vueltas que se hubiera dado" ...........eso le paso por la falta de experiencia.

Saludos

Chato
Chato está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2006, 08:19:52   #965
carlocco
Senior Member
Top 1000

Contactar con carlocco a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Chato
Rasse..........esta bien eso que dices de preparar el jeep al 100% .......es lo que todos hacemos y no para asistir a un raid sino para todos los dias............esta bien que en un raid existe la adrenalina y si uno quiere hace las rutas mas complicadas............es mas el año pasado yo mismo andaba haciendomelas mas complicadas tanto que en una parte muy arriba del cerro la gloria quede colgando de lado sobre una "piedrecita"..........para que decir del embudo grande............pero en eso de la adrenalina estas muy equivocado, es muy diferente asistir a un raid como el primavera que es mas familiar, independiente que te puedas hacer las cosas mas complicadas que asistir a unas competencias, donde la adrenalina es mas intensa, el ambiente es competitivo y las rutas de enlace estan hechas para personas que tienen una vasta experiencia (añossss) en dunas como son las de atacama...............y de verdad paren de vanagloriarse con el volcamiento.........no nos saquemos la capa entre superheroes.........en vez de dar felicitaciones .........deberian dar gracias porque no paso a mayores y la suerte te acompaño............en vez de decir muchas personas "ohhh que gran experticia en sacarse la 3,4,5,6,7,8 vueltas que se hubiera dado" ...........eso le paso por la falta de experiencia.

Saludos

Chato

EHHH Chato !!!!!! chuuuuuu en el tetito que te metiste ......jjajjaja ..........

Carlos
carlocco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2006, 09:13:52   #966
Eduardo Olave
Member
Top 100

Predeterminado Responde

Cita:
Empezado por Rasse 4x4
hola compadre como estas, todavia tienes el otro video, en el cual se ve como se esta levantando la rueda delanera izquierda, yo digo para los que creen que el jeep solo se hiba a quedar alli, y no hiba a darse mas vueltas.

Seria bueno que lo pudieras subir, como para que puedan opinar viendo otra vista de el volacmiento....

saludos....
Hola Rasse, tanto tiempo, aun tengo el video, se lo entregué a Pipo para que lo publique en el foro, creo que dentro de estos días lo hará, Saludos
Eduardo Olave está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2006, 09:39:52   #967
FLACO ERAZO
Junior Member
Newbie

Predeterminado

Cita:
Empezado por Chato

Saludos

Chato
GRACIAS..............eso es lo que quise decir.
por lo demas señor rasse he asistido ha muchos raid y puedo decir con bastante certeza que no es lo mismo que una competencia con puntos de por medio.
le invito al proximo 36 horas para que vea la diferencia.
gracias chato por aclarar el tema.
bye
FLACO ERAZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2006, 09:46:46   #968
Eduardo Olave
Member
Top 100

Predeterminado Ja Ja Ja Ja Ja

Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja
Antiguo 18-10-2006, 09:47:10   #969
Eduardo Olave
Member
Top 100

Predeterminado Ja Ja Ja Ja Ja

Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja
Ja Ja ja
Antiguo 18-10-2006, 09:49:58   #970
Eduardo Olave
Member
Top 100

Predeterminado Yo se,

Cita:
Empezado por Regalón
Qien me dice que sector es este:

Saludos
don rega
Yo se, Yo se, Efectivamente como dice Pipo se ve clarito el ................
Don Rega, puedo participar yo se yo se
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:05:35.