Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 26-01-2012, 21:16:37   #9641
Banana
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Diego Lagos Ver Mensaje
Estimados les comento que me adjudique el Feroza del usuario Conejoide ( Sebastian Villarroel) y puedo decir que en casi 700 kms recorridos no presento ningun problema =), rendimiento mas que bueno (12.7 a 110 kms/h y con 3 adultos y un niño) tiene detalles esteticos que seran solucionados dentro de la proxima semana para posteriormente ser presentado en el foro, ademas de actualizar el estado de mi rocky.
se podria decir que el ferozin me eligio?, bueno enrealidad mi viejo sera el verdadero dueño , yo tengo mi pera jajaja.

saludos
jajaja me cago, quedo en familia!!
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-01-2012, 21:18:08   #9642
Banana
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por conejoide Ver Mensaje
jajjajajja... viste!!:...
si el ******** me odiaba!!.. no era problema del jeep, el problema era el dueño! (ex dueño), pucha compadre, disfrutelo y ojalá nos veamos por ahí!...
y eso te rinde porque hice de todo para que me rindiera!... pero anda a pasar los 120, ahí se pone como demonio a chupar!!...

(ojalá a tu vieje se le comporte igual o si no obligado a dejartelo tu!)

suerte y gracias a todos!.. ahora aunque no tenga feroza, me quedó gustando el dahiatsu owners... aprendo cada día mas!.. así que seguiré vistiandolos!...
cuando guste compadre es bienvenido!!
Antiguo 26-01-2012, 21:26:22   #9643
1000TON
Senior Member
Top 1000

Thumbs up Re: Daihatsu Owners

alguien tiene

algún amortiguador de dirección que se pueda instalar en el samurai

usado o alguno en específico para poder comprarlo?

saludos
1000TON está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-01-2012, 21:31:28   #9644
raulkine
Junior Member
Newbie

Cita:
Empezado por raulkine Ver Mensaje
Hola!
Es normal que la temperatura del feroza llega un poquito pasado la mitad?? Tengo que hacerle un cambio de aceite la otra semana, me conviene esperar o lo llevo el fin de semana??
Gracias!
Pucha que soy pao, revise el agua del radiador y estaba seco... ahora mi pregunta es la siguiente, es normal que haya consumido toda el agua o tendrá alguna fuga? que agua le debo echar al radiador agua verde, anticongelante, agua destilada.. que me aconsejan?
Gracias!!
raulkine está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-01-2012, 22:04:31   #9645
Rorro Salazar
Senior Member
Top 1000

Contactar con Rorro Salazar a través de MSN

Cita:
Pucha que soy pao, revise el agua del radiador y estaba seco... ahora mi pregunta es la siguiente, es normal que haya consumido toda el agua o tendrá alguna fuga? que agua le debo echar al radiador agua verde, anticongelante, agua destilada.. que me aconsejan?
Gracias!!
depende, si tenia agua de la llave es normal que se consuma pk se va evaporando a medida que se va calentando, ahora si tenia agua verde, anticongelante, agua destilada, puede que tengas desde una fuga en el radiador, alguna manguera con fisurasm hasta por problemas de la empaqueteadura de culata.

Si le hechas agua verde, pasado un par de meses, debes cambiarla, ya que te hace una "limpieza" del cto. y despues empieza a corroer. Mi consejo, agua destilada con anticongenlante, es lo mas recomendado por los fabricantes en general.

Es importante tb que el agua se cambie una vez al año, asi evitas que se acumule suciedad en el cto.

Slds
Rorro Salazar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-01-2012, 22:10:33   #9646
Rodrigo A
Member
Top 500

Cita:
Gracias!!
Segun mi experiencia si el aceite no tiene rastros de h2o no es empaquetadura de culata, pude que pierda por alguna manguera y hay que revizar el circuito asi como una posible fisura en el radiador o su tapa
anticongelante le eche una ves y se comio el metal , por lo que me recomendaron solo agua verde. eso hice yo por lo menos
saludos
Rodrigo A está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-01-2012, 22:32:20   #9647
raulkine
Junior Member
Newbie

Cita:
Empezado por Rorro Salazar Ver Mensaje
depende, si tenia agua de la llave es normal que se consuma pk se va evaporando a medida que se va calentando, ahora si tenia agua verde, anticongelante, agua destilada, puede que tengas desde una fuga en el radiador, alguna manguera con fisurasm hasta por problemas de la empaqueteadura de culata.

Si le hechas agua verde, pasado un par de meses, debes cambiarla, ya que te hace una "limpieza" del cto. y despues empieza a corroer. Mi consejo, agua destilada con anticongenlante, es lo mas recomendado por los fabricantes en general.

Es importante tb que el agua se cambie una vez al año, asi evitas que se acumule suciedad en el cto.

Slds

Gracias compadre!
Saludos!
Antiguo 26-01-2012, 23:57:39   #9648
raulkine
Junior Member
Newbie

Cita:
Empezado por Rodrigo A Ver Mensaje
Segun mi experiencia si el aceite no tiene rastros de h2o no es empaquetadura de culata, pude que pierda por alguna manguera y hay que revizar el circuito asi como una posible fisura en el radiador o su tapa
anticongelante le eche una ves y se comio el metal , por lo que me recomendaron solo agua verde. eso hice yo por lo menos
saludos
Gracias Rodrigo por tu consejo!
Aunque ahora quedo en una disyuntiva, agua destilada + anticongelante vs agua verde... asi que seguiré buscando info.
Muchas gracias por tu orientación!
Antiguo 27-01-2012, 11:54:27   #9649
Banana
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por 1000TON Ver Mensaje
alguien tiene

algún amortiguador de dirección que se pueda instalar en el samurai

usado o alguno en específico para poder comprarlo?

saludos
compadre uno standard cuesta como 38 lukas...
Antiguo 27-01-2012, 11:56:23   #9650
Banana
Senior Member
Top 5000

Cita:
Gracias!!
compadre usted tiene una fuga, seguramente es el tubo que va por el costado de la culata, revisalo por abajo

primero completa con agua hasta que pilles la fuga
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:02:14.