Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23-01-2012, 14:44:10   #9591
1000TON
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: MI CASA
Edad: 41
Mensajes: 1.953
Thumbs up Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
osea era un jeep nunca jeepeado.. puchas que lata, la verdad cuando uno se com pra un vehiculo que esta muy manoseado, es de temer.. como mecanico vi varios vehiculos con arreglos medios piñuflas y manoseados por todos lasdos, lo que hacia era sencillamente ni recibirlos, aunque me rogaran, a veces hay clientes que no entendian que la nueva falla no tenia relacion alguna con lo que se habia reparado recien y te webeaban N... consejo para todos, revisar siempre un vehiculo, completo, una cosa es que tenga detalles y otra que haya sido reparado por medio Chile.. y lo mas importante aunque salga un poco mas caro, reparar con buenos mecanicos, en este circulo todos saben y los demas mecanicos son todos pencas... busquen una maquina decente, con detalles pero no carreteada y podran hacerse de un buen amigo, si no como paso aca de puros dolores de cabeza y bolsillo

estimado total mente de acuerdo con tus palabras

en mi caso solo tengo 2 amigos de antes que fueran mecánicos y siempre

son bien derechos claro tengo que esperar que estén desocupados

para poder hacer las pegas son pelos de la cola y también

siempre no andar con weas del cagado con medios dias

comprar lo mejor si es para uno

saludosss

PD: algún cuidado en el cambio de las 3.9 adelante esta en el suelo esperando armar y comprar los retenes de las puntas
1000TON está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-01-2012, 14:47:07   #9592
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por 1000TON Ver Mensaje
estimado total mente de acuerdo con tus palabras

en mi caso solo tengo 2 amigos de antes que fueran mecánicos y siempre

son bien derechos claro tengo que esperar que estén desocupados

para poder hacer las pegas son pelos de la cola y también

siempre no andar con weas del cagado con medios dias

comprar lo mejor si es para uno

saludosss

PD: algún cuidado en el cambio de las 3.9 adelante esta en el suelo esperando armar y comprar los retenes de las puntas
si compadre, las debe regular alguien que se peine regulando coronas o no van a durar nada...
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-01-2012, 14:51:41   #9593
conejoide
Junior Member
Newbie
 
Avatar de conejoide
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: viña del mar
Mensajes: 74
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
osea era un jeep nunca jeepeado.. puchas que lata, la verdad cuando uno se com pra un vehiculo que esta muy manoseado, es de temer.. como mecanico vi varios vehiculos con arreglos medios piñuflas y manoseados por todos lasdos, lo que hacia era sencillamente ni recibirlos, aunque me rogaran, a veces hay clientes que no entendian que la nueva falla no tenia relacion alguna con lo que se habia reparado recien y te webeaban N... consejo para todos, revisar siempre un vehiculo, completo, una cosa es que tenga detalles y otra que haya sido reparado por medio Chile.. y lo mas importante aunque salga un poco mas caro, reparar con buenos mecanicos, en este circulo todos saben y los demas mecanicos son todos pencas... busquen una maquina decente, con detalles pero no carreteada y podran hacerse de un buen amigo, si no como paso aca de puros dolores de cabeza y bolsillo
Esto es lo peor... aunque no lo creas, es un nunca jeepeado de verdad... estaba en "mi familia" siempre, me lo vendió (regalo) mi vieja con su pololo, estaba botado y nadie lo ocupaba, todavía tenía todo desde el primer día, único dueño, no tarreado, ni nada fuera de lo común... un par de latas con oxido pero mas que eso, nada... estaba impecable, el tapiz en perfecto estado, y todo perfecto, hasta que le metió mano un viejo de apellido jofre de santa ines (paso el dato para que no vayan para allá) que hasta otro mecánico que conocí me comentó que no se la había podido con el jeep y me lo pasaron como fuera y tube que llevarlo a otro mecánico y pagar la pega nuevamente... después me dediqué a arreglarlo yo con mucha dedicación y le saqué mil y un detalle... lo dejé casi sin sonidos al andar, reparé el tren delantero, y todo lo que podía... pero no sé, el jeep no me eligió, una vez un viejo me dijo algo súper cierto, uno no elige al auto, el auto lo elige a uno... algunos pueden tener un cacharro por toda su vida sin problemas y a otros el mismo cacharro no les dura un día... y a mi lamentablemente el jeep me odia...


yo puse el precio de 3 palos(2,8 pa los de TA), tomando en cuenta que un 97 lo venden en 2,9 palos... este es del 2000, llantas nuevas, radio nueva, parlantes nuevos, amortiguadores nuevos, toda la warifaifa del escape nuevo con flanches para poner catalítico (catalítico con flanches también incluído), neumas delanteros nuevos, neblineros nuevos, recién cambiada correa de distribución, empaquetadura de culata, todas la gomas, tuberías, bomba de agua, el aire acondicionado está desconectado pero tiene si se conecta, alzavidrios eléctricos, radio mp3 nueva, cierre centralizado nuevo, alarma, solo los amortiguadores traseros se pueden regular, pero tengo los 3stage delanteros con el servo guardados por si se quieren volver a instalar. el winche se le quemó un fusible y me dio lata cambiarlo y lo desconecté... pero funciona y no tengo el control.
mmm no sé que mas detallar...
conejoide está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-01-2012, 15:28:28   #9594
FURIAVERDE
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: En Placilla!!!! o Curauma?????
Edad: 49
Mensajes: 1.028
Contactar con FURIAVERDE a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Diego Lagos Ver Mensaje
y cuanto seria el valor del Feroza completo, enviame Pm con el valor y si es posible algunas fotos a mi mail D.lagosc@hotmail.com.

PD: mi viejo quiere un feroza denuevo y los que he visto en chillan no me han motivado.

saludos
no te interesa este???
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=86089

precio conversable

saludos
Claudio
FURIAVERDE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-01-2012, 17:57:53   #9595
1000TON
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: MI CASA
Edad: 41
Mensajes: 1.953
Thumbs up Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
si compadre, las debe regular alguien que se peine regulando coronas o no van a durar nada...

estimado se regulan con las lainas que traen en el interior

donde se monta el piñón de ataque verdad?


saludos

PD: vamos a ver si sillo a alguien que pueda hacer la pega
1000TON está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-01-2012, 18:03:09   #9596
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por conejoide Ver Mensaje
Esto es lo peor... aunque no lo creas, es un nunca jeepeado de verdad... estaba en "mi familia" siempre, me lo vendió (regalo) mi vieja con su pololo, estaba botado y nadie lo ocupaba, todavía tenía todo desde el primer día, único dueño, no tarreado, ni nada fuera de lo común... un par de latas con oxido pero mas que eso, nada... estaba impecable, el tapiz en perfecto estado, y todo perfecto, hasta que le metió mano un viejo de apellido jofre de santa ines (paso el dato para que no vayan para allá) que hasta otro mecánico que conocí me comentó que no se la había podido con el jeep y me lo pasaron como fuera y tube que llevarlo a otro mecánico y pagar la pega nuevamente... después me dediqué a arreglarlo yo con mucha dedicación y le saqué mil y un detalle... lo dejé casi sin sonidos al andar, reparé el tren delantero, y todo lo que podía... pero no sé, el jeep no me eligió, una vez un viejo me dijo algo súper cierto, uno no elige al auto, el auto lo elige a uno... algunos pueden tener un cacharro por toda su vida sin problemas y a otros el mismo cacharro no les dura un día... y a mi lamentablemente el jeep me odia...


yo puse el precio de 3 palos(2,8 pa los de TA), tomando en cuenta que un 97 lo venden en 2,9 palos... este es del 2000, llantas nuevas, radio nueva, parlantes nuevos, amortiguadores nuevos, toda la warifaifa del escape nuevo con flanches para poner catalítico (catalítico con flanches también incluído), neumas delanteros nuevos, neblineros nuevos, recién cambiada correa de distribución, empaquetadura de culata, todas la gomas, tuberías, bomba de agua, el aire acondicionado está desconectado pero tiene si se conecta, alzavidrios eléctricos, radio mp3 nueva, cierre centralizado nuevo, alarma, solo los amortiguadores traseros se pueden regular, pero tengo los 3stage delanteros con el servo guardados por si se quieren volver a instalar. el winche se le quemó un fusible y me dio lata cambiarlo y lo desconecté... pero funciona y no tengo el control.
mmm no sé que mas detallar...
a mi me paso eso con una mierda de auto, al fin lo regale en un moco y al weon que me lo compro no le dio un dolor de cabeza... aun lo tiene el CTM ajaja
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-01-2012, 18:04:23   #9597
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por 1000TON Ver Mensaje
estimado se regulan con las lainas que traen en el interior

donde se monta el piñón de ataque verdad?


saludos

PD: vamos a ver si sillo a alguien que pueda hacer la pega
si compadre, pero creeme no te tires con la pega, es facil hacerla pero tiene mucha ciencia en la calibracion, un error y chao conjunto
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-01-2012, 18:21:25   #9598
1000TON
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: MI CASA
Edad: 41
Mensajes: 1.953
Thumbs up Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
si compadre, pero creeme no te tires con la pega, es facil hacerla pero tiene mucha ciencia en la calibracion, un error y chao conjunto

bueno si estuve culturizan dome sobre el tema

y claro tiene razón voy a hablar con el dueño anterior

que el cambio la corona por que se le fue el aceite y la fundió

consultar quien le iso la pega o si la realizo el mismo

puesto que es tornero el hombre y algo sabe de presicion

saludos

PD: hay cuento como me fue con el asunto
1000TON está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-01-2012, 20:13:52   #9599
1000TON
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: MI CASA
Edad: 41
Mensajes: 1.953
Thumbs up Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
si compadre, pero creeme no te tires con la pega, es facil hacerla pero tiene mucha ciencia en la calibracion, un error y chao conjunto

estimado hable con el tornero y dueño anterior del rocky

me dice que puede hacer la pega el tiene las herramientas para poder regular

solo necesito la holgura que hay que dejar entre la corona y piñon

o me sirven las que salen en el manual del rocky?


saludos
1000TON está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-01-2012, 22:21:08   #9600
raulkine
Junior Member
Newbie
 
Avatar de raulkine
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Tomé
Edad: 38
Mensajes: 72
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por varpa Ver Mensaje
Bienvenido, y ponga fotitos del nuevo integrante de la familia


Saludos
Pato V
Estoy buscando como subir las fotos y las comparto con ustedes para ver que cosas le puedo ir agregando al feroza.

Saludos y gracias!
raulkine está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:37:20.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.