![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#951 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Haaaa, que le paso al Milton en la noche, en el campamento ...
No me quisieron contar... |
![]() |
![]() |
![]() |
#952 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#953 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#954 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
X2!!!!! solo comentarios de ruta diurna, la nocturna se reserva solo para participantes!!!! jajaja la ruta nocturna estuvo mu guena.... Con reencuentros familiares y todo Jajajaja
|
![]() |
![]() |
![]() |
#955 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Excelente el evento, la pasé la raja como sanguchero. Buena camaradería y rutas, el primer día aunque demorado principalmente por el ganador del premio "especial" se pasó bien haciendo un aro bien regado y comido esperando a los perdidos, en la noche buena la ruta con neblina, la luchamos con el Bicha para llegar al campamento pero llegamos con famosa carne que andabamos en la camio. El segundo día muy buena la ruta, trazado definido pero las pasadas por los filos improvisadas muy buenas, era lo que buscaba y creo todos.
Fotos y videos tengo muchas, de a poco las iré subiendo. Grande TRUCKNORRIS |
![]() |
![]() |
![]() |
#956 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#957 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#958 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() vamos a tener que organizar otra salida para poder probar las maquinas, ya estoy terminando el rodaje de mi jeep y a los leones saludos y felicitaciones |
![]() |
![]() |
![]() |
#959 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
recien con tiempo para agradecer a los trucknarris.......sugun ironmaiden.....
La ruta, aun que tardia, fue muy buena y el quedar cerrando la carabana, cosa que nadie aun me agradece, permitio que nos pillara la nocheeeeeeee y la caman-chaca, que Raul sacara su parrilla, Chubaca sus longanizas y el Bicha los cubiertos, el resto pusimos el ambre...... Una vez que Orlando encontrara a Milton y a Caballo Loco y que Flipy lograra salir de la taza en la que quedo luego de hacer un tramo solo en busca de los resagados, pudimos retornar a la ruta para llegar al campamento. Nuestros GPS indicaban que estabamos a los pies del campamento pero por el otro lado del murallon de duna por lo que no quedo otra que rodearlo, nos pasamos un poco, pero pudimos regresar y encontrar la pasada que es a FONDO, para suerte mia y de Flipy justo se abrio un poco el cielo y logramos dar con la trepada y dalar marcada la pasada......pero para el resto, Ciego, Bicha, Chubaca y la Patrol STD, se cerro en cosa de segundos y quedaron trepando con cero visibilidad y con un filo al final de la trepada que tenias que agarrarlo con virada, de lo contrario tenias que bajar y nuevamente tirar a FONDO. La verdad no se como, pero lograron pasar, el ultimo fue la Bicha quien bajaba de lado por no saber como estaba el fondo hasta que le indiqué que enderezara. Luego nos quedaba la parte mas facil de terreno más duro con una bajada por unas piedras que complicaron un poco, luego la entrada al campamento y los vítores de los comensales...... Adjunto testimonios gráficos.. Última edición por MAURICIO 4.0 fecha: 19-11-2012 a las 17:41:34 |
![]() |
![]() |
![]() |
#960 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
más.......
Última edición por MAURICIO 4.0 fecha: 19-11-2012 a las 17:41:34 |
![]() |
![]() |