Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 02-07-2008, 00:12:05   #951
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: 36 HRS. de ATACAMA, STANARD DEFY, 27-28-29 de JUNIO 2008

Ranchoazul y su humor diferente, creo que el castigo lo debe entregar el club y su presidente, tal como se hizo. El resto es y Claudio debe dar sus descargos y el Presidente aceptarlas, no aceptarlas, pasarselas por ..... o lo que quiera hacer.

Del resto de los competidores, solo sus conciencias les pueden decir que hacer y decir.

Saludos y volvamos a los fotos y videos !!!
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-07-2008, 00:19:47   #952
Otto Nass
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por MacMarquez Ver Mensaje
Ranchoazul y su humor diferente, creo que el castigo lo debe entregar el club y su presidente, tal como se hizo. El resto es y Claudio debe dar sus descargos y el Presidente aceptarlas, no aceptarlas, pasarselas por ..... o lo que quiera hacer.

Del resto de los competidores, solo sus conciencias les pueden decir que hacer y decir.

Saludos y volvamos a los fotos y videos !!!

X2, además son varios los que se han estado en la situación de pajarito y se han llevado los premios calladitos para la casa, pero bueno, ese tema lo resuelve la organización.

Los que no pudimos ir queremos fotos y videos!

Saludos
Otto Nass está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-07-2008, 09:44:24   #953
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pato Ríos a través de MSN

Cita:
Empezado por Otto Nass Ver Mensaje
X2, además son varios los que se han estado en la situación de pajarito y se han llevado los premios calladitos para la casa, pero bueno, ese tema lo resuelve la organización.

Los que no pudimos ir queremos fotos y videos!

Saludos

Otto, podrias aclarar ese comentario????? para nosotros,,, todos los eventos han sido muy justos y se ha aplicado el reglamento lo mejor que pudimos, claramente puede ser mejor, pero hasta el momento no he visto lo que tu afirmas. si eso fuera asi, habla muy mal del evento. si te refieres a competidores que no dejaron que su maquina fuera revisada, es parte del riezgo, pero los jueces están para revisar y no para discutir, menos con personas exaltadas. Quien es revisado debe agradecer que es capaz de demostrar que su maquina cumple con el reglamento y no dificultar la revisión. El reglamento debe mejorar en ese aspecto.

Respecto de el castigo para Claudio Torres,,, eso se vera mañana en reunión, lo demás es bla-bla-bla...

En relacion a los integrantes del club desierto 4x4 que no pagaron inscripción y que participaron en las rutas de enlace, lamentable,,,, si bien esta vez no intervinieron en las trepadas puntuables, continuaron interviniendo en las rutas de enlace, el "ayudar a competidores" sin duda altera el resultado final, ya que en esta competencia las rutas de enlace es una prueba a superar, incluso algunas trepadas se realizan en orden de llegada. Lamentamos que este tipo de actitudes continuen, bajo ese criterio durante el Raid Atacama muchos podrian decir, " yo fui a ver a los participantes como jeepeaban y a darles apoyo moral" por eso no me inscribo.

saludos
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-07-2008, 11:14:24   #954
Salim Hawas
Newbie
Newbie

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
Otto, podrias aclarar ese comentario????? para nosotros,,, todos los eventos han sido muy justos y se ha aplicado el reglamento lo mejor que pudimos, claramente puede ser mejor, pero hasta el momento no he visto lo que tu afirmas. si eso fuera asi, habla muy mal del evento. si te refieres a competidores que no dejaron que su maquina fuera revisada, es parte del riezgo, pero los jueces están para revisar y no para discutir, menos con personas exaltadas. Quien es revisado debe agradecer que es capaz de demostrar que su maquina cumple con el reglamento y no dificultar la revisión. El reglamento debe mejorar en ese aspecto.

Respecto de el castigo para Claudio Torres,,, eso se vera mañana en reunión, lo demás es bla-bla-bla...

En relacion a los integrantes del club desierto 4x4 que no pagaron inscripción y que participaron en las rutas de enlace, lamentable,,,, si bien esta vez no intervinieron en las trepadas puntuables, continuaron interviniendo en las rutas de enlace, el "ayudar a competidores" sin duda altera el resultado final, ya que en esta competencia las rutas de enlace es una prueba a superar, incluso algunas trepadas se realizan en orden de llegada. Lamentamos que este tipo de actitudes continuen, bajo ese criterio durante el Raid Atacama muchos podrian decir, " yo fui a ver a los participantes como jeepeaban y a darles apoyo moral" por eso no me inscribo.

saludos

Estimados amigos ARA
Lo primero saludarlos y decirles que el evento estuvo magnifico y solo me
cabe felicitarlos.Tambien alabar la participacion y desempeño de los primeros lugares,en especial de mi estimado amigo Luis Depetris.
Con respecto al chequeo de mi Isuzu Trooper no existio ningun impedimento de mi parte,por el contrario se llamo por telefono a una persona que trabaja en GM para consultarle donde se encontraba el enchufe del computador y testear esta maquina.
Si aun quedan dudas invito abiertamente a los srs ARA a concurrir a Salfa,
servicio especializado en dicha marca,y conectar el computador que corresponde para salir de dudas.

Saludos atentos

Salim Hawas Jasen
Salim Hawas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-07-2008, 11:49:08   #955
Bichara
Member
Top 100

Cita:
Empezado por ranchoazul Ver Mensaje
Amigo Bichara antes que todo creo no merecer tales palabras de tu parte menos para una persona que copera en un 100% en cada evento que organiza el ARA y estando siempre a disposicion de este club sin pedir nada a cambio , por otro lado no me parece que opines , pues para eso tienes un presidente que es la persona que esta encabezando la sancion , si tienes algun comentario este lo tendrias que hacer en reunion , tomar una resolucion a mi peticion y el presidente que es Patricio Rios informar de dicha determinacion , lo demas se llama " arrancarse con los tarros " . Ahora si tienes problemas con las matematicas y tienes segun tu un tremendo enredo te explico : A todos los competidores desde el 4to asta el 11 le sumas 1 puntos ( por trepada ) , como no trepe en la escalera le sumas 8 puntos a cada uno dudo que alguno pille a otro despues de esto todos suben un puesto el 4to pasa al 3ro , el 5to al 4to y asi sucesivamente asta que el 11 pasa al 10 , todos ganan un puesto y el 11 es top ten .Mi confesión solo fue para probar que las medidas tomadas no aseguran que cada jeep este en la categoria que le corresponde a no ser que nosotros seamos lo suficientemente onestos para con nuestros amigos jeeperos y sobre todo para con nosotros ( Amigo Erazo esto no creo que sea DESLEALTAD )
Juez Bichara no lo encontre tan enérgico cundo se trato de poner el computador al jeep del señor que salio segundo , que a la postre no se concreto, este jeep jamas corto injeccion y no se dejo chequiar " tendra alguna sancion " , como lo es tras el teclado .
Y por ultimo en el 36 horas 2007 yo esperaba que barios al final de la competencia tomaran una aptitud como la mia , pero nadie es tan wweon.

Excelente teoría , absolutamente aplicable si en cada una de las trepadas se hubiese apuntado quien estaba en el lugar número 11, pero como podrás recordar, en todas las trepadas solo se nombraba a los 10 primeros, por lo tanto saber quien obtuvo ese último punto en cada una de las 9 trepadas realizadas no es muy viable.

Saludos
Bichara está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-07-2008, 12:24:19   #956
jorge avaria
Senior Member
Top 5000

En las 36 hrs del 2006 pajarito salió 4 con 4 trepadas menos, recuerdo que comentó que le hubiera gustado salir 1 y en el momento de recibir el premio al 1 lugar, éste lo cedería al 2º a modo de ejemplo, para resaltar que es más importante la unión, la amistad y la camaradería que existe en este evento en vez de una copa y trofeos.......para ello, debía mejorar su jeep, en varias conversaciones le indiqué que cambiara coronas y así andaría como el mío (lo digo humildemente por si acaso).
Yo creo que esa fue la intención de claudio y no otra, lo que ignoraba él, era que aunque pusiera todo lo que se le ocurrierra, no podría suplir su falta de muñecas, pero, en fin, creo que esa era la idea.
Estoy seguro que si hubiera salido 1º, al momento de la premiació hubiera entregado su premio, él es así, es un luchador solo en este mundo lleno de maldad, envidia, hipocresía, etc.-, es su forma de ser y actuar para demostrar que todos podemos contribuir a cambiar en algo las cosas, que podemos ser más humanos que materialistas.
Me consta que claudio, ayuda a mucha gente de su comuna, organiza eventos y navidades para niños pobres con el sólo auspicio de su bolsillo...porqué..??...por que él es así, el pretende cambiar el mundo, por eso es diferente a los demás, por eso le gusta hacer cosas que nadie hace...por eso lo llaman distinto, con un humor diferente, etc....por eso lo vamos a llamar detestable..???....no señores, este aweonao es una excelente persona como muy pocas quedan.-
ahora bien, todos ya conocen a este personaje, tiene una enorme necesidad de llamar la atención, quizás producto de algún trauma de pequeño, alguna carencia afectiva, por ser tacuaco, feo, narigón, por cantar mal, por que lo manda la marcia, etc..en fin, no sé, pero en lo que no concuerdo es con algunos adjetivos calificativos que han usado en su contra.
podrán decir muchas cosas, pero nadie puede negar que es buena persona y no anda con chaqueteos ni doble standard.
su modo de ver la vida y vivirla es muy distinto a los demás, estoy seguro que esa era su intención ( de hecho era más facil quedarse callado) y no otra.
No tengo duda alguna al respecto y espero que los que lo conocen también.-
saludos para todos.
jorge avaria vera
jorge avaria está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-07-2008, 12:55:41   #957
JPOsses
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por jorge avaria Ver Mensaje
En las 36 hrs del 2006 pajarito salió 4 con 4 trepadas menos, recuerdo que comentó que le hubiera gustado salir 1 y en el momento de recibir el premio al 1 lugar, éste lo cedería al 2º a modo de ejemplo, para resaltar que es más importante la unión, la amistad y la camaradería que existe en este evento en vez de una copa y trofeos.......para ello, debía mejorar su jeep, en varias conversaciones le indiqué que cambiara coronas y así andaría como el mío (lo digo humildemente por si acaso).
Yo creo que esa fue la intención de claudio y no otra, lo que ignoraba él, era que aunque pusiera todo lo que se le ocurrierra, no podría suplir su falta de muñecas, pero, en fin, creo que esa era la idea.
Estoy seguro que si hubiera salido 1º, al momento de la premiació hubiera entregado su premio, él es así, es un luchador solo en este mundo lleno de maldad, envidia, hipocresía, etc.-, es su forma de ser y actuar para demostrar que todos podemos contribuir a cambiar en algo las cosas, que podemos ser más humanos que materialistas.
Me consta que claudio, ayuda a mucha gente de su comuna, organiza eventos y navidades para niños pobres con el sólo auspicio de su bolsillo...porqué..??...por que él es así, el pretende cambiar el mundo, por eso es diferente a los demás, por eso le gusta hacer cosas que nadie hace...por eso lo llaman distinto, con un humor diferente, etc....por eso lo vamos a llamar detestable..???....no señores, este aweonao es una excelente persona como muy pocas quedan.-
ahora bien, todos ya conocen a este personaje, tiene una enorme necesidad de llamar la atención, quizás producto de algún trauma de pequeño, alguna carencia afectiva, por ser tacuaco, feo, narigón, por cantar mal, por que lo manda la marcia, etc..en fin, no sé, pero en lo que no concuerdo es con algunos adjetivos calificativos que han usado en su contra.
podrán decir muchas cosas, pero nadie puede negar que es buena persona y no anda con chaqueteos ni doble standard.
su modo de ver la vida y vivirla es muy distinto a los demás, estoy seguro que esa era su intención ( de hecho era más facil quedarse callado) y no otra.
saludos para todos.
jorge avaria vera
Sr. Avaria.....concuerdo absolutamente con sus palabras....Este humanoide llamado C. Torres, Pajarito, Gilligan o como quieran llamarle es distinto pero en el fondo siempre esta disponible para todo...tiene voluntad de oro, se mete la mano al bolsillo sin preguntarle y tiene un sentido del humor sin igual, este señor es un EXTRAORDINARIO EXTRATERRESTRE y digo E.T por que este señor no es de este planeta....¡¡¡¡¡¡¡

así que pajarito ya sabes....

E.T...Phone....Home¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
JPOsses está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-07-2008, 12:56:10   #958
carlocco
Senior Member
Top 1000

Contactar con carlocco a través de MSN

Cita:
Empezado por jorge avaria Ver Mensaje
saludos para todos.
jorge avaria vera

Totalmente de acuerdo con Don Pollo .

Carlos
carlocco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-07-2008, 12:57:48   #959
jorge avaria
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
CHatito,,,, Percy NO ha ganado, NO gana y NO ganará en Atacama,,

Atacama son palabras mayores para elm chiquillo...

ejemmm....uno que se tragó solito sus palabras...jijijijijijiji
atte.

Jorge Avaria V.
1º lugar potenciados
Premio a la mejor trepada
Premio al mejor desempeño JEEP

Última edición por jorge avaria fecha: 02-07-2008 a las 13:43:49
jorge avaria está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-07-2008, 13:51:16   #960
mikeatack
Newbie
Newbie

Para todos, creo que mas que peleas y sanciones, debiera destacarce que el evento fue realmente muy bueno, con un exelente campamento y rutas de enlace, que mantenian constantemente en actividad a los pilotos. Por mi parte felicito a la organizacion, pues creo que todo funciono a la perfeccion.
Demas esta decir que quede con las ganas de participar en mi maquina, la cual me fallo, ya que no conectaba la traccion y tube que bajar a copiapo antes de la primera competencia. Des pues en el taller dilucidamos que fue simplemente que se solto el seguro de la tranfer, lo cual me dejo mas picado aun por no poder competir.

igual despues me sace las ganas con el vitara del Andy, que me dejo manejar y que quede impresionado por como anda, creo que era de Maguila antes, es un 2.0 negro, que se nota tira mucho mas que el mio, aun teniendo las mismas coronas... quede realmente impresionado de lo bien que anda esa maquina.

saludos

MG
mikeatack está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:18:05.