![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#951 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
aqui se nota como trabaja el staff organizativo,, como se empeñan en que el pescado salga lo mejor posible pero rapido,,, ya que la cara de ambre por suerte no se nota mucho.... weno el pescado, puro filetito...
aaaaa¡¡¡¡ a propósito del bar abierto,, quienes fueron los petuditos que se llevaron mis tres tazones termicos,, y las 6 botelas de chivas que sobraron?? ya,,ya,, yaaa,,,,vamos devolviendo las cositas¡¡¡¡¡¡ |
![]() |
![]() |
![]() |
#952 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
aqui esta el certificado de compromiso de quemar la cherokee del flaco si el no sale top 10 en las 48 hrs.. todo quedo por escrito.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#953 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Bueno, tambien hay que agradecerle al negro latrach por venir a mostrarnos como quedó su toyota,, a mostrarnos la pintura, el diseño,, eso si que no mostró como andaba,,, la única demostracion que hizo,, fue como desarmar y armar un jeep completo en 36 hrs buscando una pana.-
|
![]() |
![]() |
![]() |
#954 |
Member
Top 100
|
![]()
Felicitaciones a los organizadores del evento, lo pasamos a toda R, sobre todo despues de estar 5 años sin ir a atacama en mi propio 4x4, no pudo ser mejor el reencuentro con esas dunas.
Felicitaciones a los ganadores y sobre todo a Nass que por fin termino una competencia, tambien a Ale Daire por su 3º lugar y a Osses que por fin se atrevio a ponerselas todas...........a su "Jeep".
![]() |
#955 |
Member
Top 100
|
![]()
¿pueden publicar los resultados finales?
![]() |
#956 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Algo que no se ha comentado , es el excelente video del Raid Atacama 2006 ,lo pudimos ver la noche del sabado despues de la cena , muy buenas tomas , entretenido de verlo .Lo unico malo algunas censuras que hay por ahi no mas , pero esta la solucion para eso , jajjaja..
A pesar de que algunos superticiosos no querian que me pusiera mis fieles calcetas amarillas , contra todo los pronosticos me las puse y cambie su mal prestigio , aca una foto ,ajjajaja ![]() Carlos |
![]() |
![]() |
![]() |
#957 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Guille...... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#958 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Guille....... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#959 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
A ver a ver, yo NUNCA ARRUGUE, la apuesta fue en el medanoso, pq esa trepada se acomoda mas a las caracteristicas de ambos vehiculos, debido a que no fuimos a Medanoso, de ULTIMO minuto al Flaco se le ocurrio hacer la trepada en La Lengua dos, en un sector donde era IMPOSIBLE tomar velocidad con mi jeep, pq justo al comenzar la trepada habia un tuluco, ademas, EL YA HABIA PROBADO LA TREPADA, yo no.(o sea se fue a la segura, que feo??, o no)
Que quede claro, hay testigos que NUNCA arrugue, solo yo decia que mi apuesta era SIN paletas, pero ante la INSISTENCIA del Flaco igual acepte la apuesta. Si no fuimos a Medanoso, no es mi culpa. Asi que yo me pongo con la bencina para prenderle fuego al Cherokee en el proximo 48 hrs.....Ahhh, y que quede claro, la apuesta del flaco fue en el CHEROKEE, y te inisito que mi samuka no esta a la venta :grin: :grin:, lo estoy desarmando. Atte. Sebastián. |
![]() |
![]() |
![]() |
#960 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
ya,, ya,,, yaaa,, no mezclemos las peras con las manzanas,,una cosa no tiene nada que ver con la otra,, asi que a esperar las 48 hrs no mas.. con fosforito en la mano..
pero igual esa apuesta no esta bien planteada,, yo creo que ninguno arrugo,, pero si quieren hacer algun desafio debe ser justo. aqui van mas fotos,, la regalona y la super maquina que obtuvo la mayor cantidad de puntos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|