![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Rally Cross Country / Baja Foro exclusivo para Rally Cross Country o carreras tipo Baja |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#941 |
Member
Top 500
|
![]()
Hay fotos del viaje a Argentina y de la revision del Prado de Leon en su pagina.
www.fernandoleon.cl en la seccion de galeria, seguro la tendran muy actualizada en todo el Dakar. Paulo Vergara KILLTROS 4x4 |
![]() |
![]() |
![]() |
#942 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Algun dato para alojar en copiapó aunque sea en carpa??, aparte del dato que entregó Pato Rios, y el campamento base donde estará ubicado??? saludos, nos vemos en copiapó. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#943 |
Member
Top 100
|
![]()
El Bivouac estará ubicado en el mismo lugar del rally anterior, esto es en el sector del Puesto 1 (ingreso camino a Pajas Blancas desde la ruta 5 camino Copiapó al Norte); por lo entendido no habrá zona de camping en ese sector para el público en general, por lo que te recomiendo ubicar alojamiento en los lugares establecidos, o de alguien que te permita acampar, aunque no es mala idea Bahía Inglesa.
¿Cuantos vienen?, podría ubicar algo por ahí... Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#944 | ||||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
#945 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Gracias por la información...desde antofagasta vamos dos y en copiapó nos juntaremos con el resto de team...Bahía Inglesa suena bien.... SALUDOS |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#946 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Pregunta para los nortinos, que tal anda la internet inalambrica de Claro (usb creo que es 3G).
Me consegui uno pero quiero saber referencias para ver si me consigo de otra compañía. Saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#947 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Amigos,
donder sera mejor verlos viniendo desde Santiago? Agradeceria algun datito pa ir. Salu2 Stage 10 - La Serena > Santiago Tuesday, January 12
The end of the journey through the Atacama will remind all that Chile is mainly spread out on hilly territories. The vegetation is dense and varied and the competitors will be able to notice that on the road to Santiago. On the many hills, they will also have to get used to more and more sinuous tracks where trajectory mistakes can cost many minutes, or even hours. There is much more to loose than to win on the day's stage. Stage 11 - Santiago > San Juan Wednesday, January 13
It's through the Paso Libertadores, at an altitude of 3500 metres that the competitors will leave Chile to return to Argentina where the day's special will take place. For the first fifty kilometres which will actually be the only portion of the rally competed at high altitude, the mechanics will need to work on settings to compensate with the lack of power. The competitors will race on the high hill tops of the Andes with views on the famous Aconcagua that dominates the area from the top of its 6859 metres. To reach San Juan, one will then need to find a way through the rios. In the same time the cars and trucks will have to take good care of their brakes for a long descent of close to 20 kilometres. |
![]() |
![]() |
![]() |
#948 |
Member
Top 100
|
![]()
Sebass consulté por Claro en Atacama, y me dicen que no hay problema, es mas, me indicaron que tiene mejor cobertura que las otras empresas, como ejemplo, en Inca de Oro, lo único que tiene señal es CLARO
|
![]() |
![]() |
![]() |
#949 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
El Tamarugal XC Rally Team pasó verificaciones técnicas y cuenta las horas para largar en el Dakar 2010
Más info en: http://www.rallyglobal.com/el-tamaru...el-dakar-2010/ |
![]() |
![]() |
![]() |
#950 | |||
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Gracias Juano, un problema menos (espero).
Video de FoxSport http://www.youtube.com/watch?v=w19Astf2YOU
ahí cache! |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|