Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Rally Cross Country / Baja

Rally Cross Country / Baja Foro exclusivo para Rally Cross Country o carreras tipo Baja

Respuesta

Herramientas
Antiguo 30-12-2009, 09:31:12   #941
pelaovergara
Member
Top 500

Predeterminado Re: Dakar 2010

Hay fotos del viaje a Argentina y de la revision del Prado de Leon en su pagina.

www.fernandoleon.cl en la seccion de galeria, seguro la tendran muy actualizada en todo el Dakar.

Paulo Vergara
KILLTROS 4x4
pelaovergara está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-12-2009, 09:41:00   #942
guilleantofatrack
Member
Top 100

Cita:
Empezado por FLOZANO Ver Mensaje
En serio relajen la vena, parecen cabros chicos.
No habia pescado mucho este post, pero lo empece a leer hace como un mes y si no es con Americo, es Con Pato Rios y si no es con otro. y peleando por puras pataletas de cabro chico, que la ASO me dijo esto, que yo se mas que tu, que yo soy mas importante, que tu no tienes permiso, yo si, etc...
Concentrence mejor en el Dakar, disfrutenlo, si tienen que trabajar trabajen, si quieren compartir info compartanla (pa eso es este foro), pero seria una lata que terminara todo en el Fight Club.
Ya estamos en la recta final y todos van a empezar a postear toda la info posible, fotos, comentarios de lo que han vivido (asi fue el año pasado y fue bien emocionante). por mi parte con Mariano y Svaras nos vamos full logistica pa copiapo y vamos a mandar muuchas fotos..

Suerte a todos y nos veremos en ruta.
jajaja de acuerdo con FLOZANO

Algun dato para alojar en copiapó aunque sea en carpa??, aparte del dato que entregó Pato Rios, y el campamento base donde estará ubicado???

saludos, nos vemos en copiapó.
guilleantofatrack está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-12-2009, 10:45:11   #943
juano74
Member
Top 100

El Bivouac estará ubicado en el mismo lugar del rally anterior, esto es en el sector del Puesto 1 (ingreso camino a Pajas Blancas desde la ruta 5 camino Copiapó al Norte); por lo entendido no habrá zona de camping en ese sector para el público en general, por lo que te recomiendo ubicar alojamiento en los lugares establecidos, o de alguien que te permita acampar, aunque no es mala idea Bahía Inglesa.

¿Cuantos vienen?, podría ubicar algo por ahí... Saludos

Cita:
Empezado por guilleantofatrack Ver Mensaje
jajaja de acuerdo con FLOZANO

Algun dato para alojar en copiapó aunque sea en carpa??, aparte del dato que entregó Pato Rios, y el campamento base donde estará ubicado???

saludos, nos vemos en copiapó.
juano74 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-12-2009, 10:56:56   #944
FLIPPY 4X4
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Luso Ver Mensaje
Mas un candidato a los primeros lugares:

BJ Baldwin, el gran rival de Robby Gordon en Baja 1000, va a correr con ele Hummer que estaba inscrito con Ronn Bailey. Bailey es un multi milionario que es dueno de Vanguard. Ya el ano pasado Bailey dejou su llugar para Vigouroux este ano es para Baldwin.

Baldwin conoce bien el Hummer porque a participado con el mismo en dakar Series en 2007.

El Hummer de Baldwin es la version anterior a Gordon y De Gavardo, pero es mas experiente que De Gavardo - con el Hummer y parecidos - y tiene un poco mas de potencia que Gordon.

Saludos,

PS: Mas un fuerte motivo de aumento de la atencion de USA en dakar, luego Chile y Argentina
a el te refieres.
v=CYbhht90hqs
FLIPPY 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-12-2009, 11:35:52   #945
guilleantofatrack
Member
Top 100

Cita:
Empezado por juano74 Ver Mensaje
El Bivouac estará ubicado en el mismo lugar del rally anterior, esto es en el sector del Puesto 1 (ingreso camino a Pajas Blancas desde la ruta 5 camino Copiapó al Norte); por lo entendido no habrá zona de camping en ese sector para el público en general, por lo que te recomiendo ubicar alojamiento en los lugares establecidos, o de alguien que te permita acampar, aunque no es mala idea Bahía Inglesa.

¿Cuantos vienen?, podría ubicar algo por ahí... Saludos

Gracias por la información...desde antofagasta vamos dos y en copiapó nos juntaremos con el resto de team...Bahía Inglesa suena bien....

SALUDOS
guilleantofatrack está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-12-2009, 13:09:31   #946
sebass
Senior Member
Top 1000

Pregunta para los nortinos, que tal anda la internet inalambrica de Claro (usb creo que es 3G).

Me consegui uno pero quiero saber referencias para ver si me consigo de otra compañía.

Saludos!
sebass está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-12-2009, 14:00:30   #947
PiluPelao
Senior Member
Top 1000

Amigos,

donder sera mejor verlos viniendo desde Santiago? Agradeceria algun datito pa ir.

Salu2

Stage 10 - La Serena > Santiago Tuesday, January 12
  • Liaison : 112 km
  • Spéciale : 238 km
  • Liaison : 236 km
  • Total : 586 km
Short but essential

The end of the journey through the Atacama will remind all that Chile is mainly spread out on hilly territories. The vegetation is dense and varied and the competitors will be able to notice that on the road to Santiago. On the many hills, they will also have to get used to more and more sinuous tracks where trajectory mistakes can cost many minutes, or even hours. There is much more to loose than to win on the day's stage.
Stage 11 - Santiago > San Juan Wednesday, January 13
  • Liaison : 211 km
  • Spéciale : 220 km
  • Liaison : 3 km
  • Total : 434 km
Saluting the Aconcagua

It's through the Paso Libertadores, at an altitude of 3500 metres that the competitors will leave Chile to return to Argentina where the day's special will take place. For the first fifty kilometres which will actually be the only portion of the rally competed at high altitude, the mechanics will need to work on settings to compensate with the lack of power. The competitors will race on the high hill tops of the Andes with views on the famous Aconcagua that dominates the area from the top of its 6859 metres. To reach San Juan, one will then need to find a way through the rios. In the same time the cars and trucks will have to take good care of their brakes for a long descent of close to 20 kilometres.
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-12-2009, 15:45:51   #948
juano74
Member
Top 100

Sebass consulté por Claro en Atacama, y me dicen que no hay problema, es mas, me indicaron que tiene mejor cobertura que las otras empresas, como ejemplo, en Inca de Oro, lo único que tiene señal es CLARO
juano74 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-12-2009, 16:06:00   #949
Eduardo Silva
Senior Member
Top 1000

El Tamarugal XC Rally Team pasó verificaciones técnicas y cuenta las horas para largar en el Dakar 2010

Más info en:

http://www.rallyglobal.com/el-tamaru...el-dakar-2010/
Eduardo Silva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-12-2009, 20:14:40   #950
sebass
Senior Member
Top 1000

Thumbs up Re: Dakar 2010

Gracias Juano, un problema menos (espero).

Video de FoxSport
http://www.youtube.com/watch?v=w19Astf2YOU

v=w19Astf2YOU

ahí cache!
sebass está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:10:03.