Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11-01-2012, 07:59:52   #9471
conejoide
Junior Member
Newbie
 
Avatar de conejoide
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: viña del mar
Mensajes: 74
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Estimados, mañana se va a taller el ferozita.. le voy a sacar el ruido del escape (el grillito típico), ahora, no se si hacer el múltiple y linea completa en 2", sacarle el catalítico y cambiar silenciador... o lo mismo, pero sin el múltiple, me cobran 120 lukas por toda la pega o 80 lukas sin el múltiple, no se que tanto ayuda o que es mejor?, y además es mejor 4-2-1 o 4-1? mi uso es 70% carretera 30% cerro todos los días.

Algún taller de pintura BBB en viña? le quiero pintar el capo, que tiene la pintura quemada.

muchas gracias de antemano.

PD. pedí que me dejaran hecho el tema para poner y sacar el catalítico para la revisión técnica cuando lo necesite (está incluido en el precio)
conejoide está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-01-2012, 09:01:16   #9472
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por crossroad Ver Mensaje
Hola a todos,

Me han dicho que el carburador de un charade es llegar y montar en un feroza. Vi algunas fotos y puedo decir que se parece bastante al carburador que trae el feroza. Tengo el feroza año 89. ¿Que opinan ustedes al respecto ?

Saludos
creo haber escuchado algo similar pero el modelo es Charmant, aunque si es el mismo carburador del rocky el que sirve es de la hilux, publicate una foto
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-01-2012, 09:02:18   #9473
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
Hola a todos despues de estar perdido por varias semanas espero que ustedes y sus mauinas esten bien,,,,,

Necesito comprar el kit de embrague para el rocky alguien sabe si es compatible con el de lhilux ,,, por que me estan ofreciendo uno de hilux y me dicen que es igual al del rocky,,,,,

saludos
deberia ser el mismo, aunque no se si el eje piloto tenga el mismo estriado, solucion desarma...
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-01-2012, 09:03:47   #9474
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por conejoide Ver Mensaje
Estimados, mañana se va a taller el ferozita.. le voy a sacar el ruido del escape (el grillito típico), ahora, no se si hacer el múltiple y linea completa en 2", sacarle el catalítico y cambiar silenciador... o lo mismo, pero sin el múltiple, me cobran 120 lukas por toda la pega o 80 lukas sin el múltiple, no se que tanto ayuda o que es mejor?, y además es mejor 4-2-1 o 4-1? mi uso es 70% carretera 30% cerro todos los días.

Algún taller de pintura BBB en viña? le quiero pintar el capo, que tiene la pintura quemada.

muchas gracias de antemano.

PD. pedí que me dejaran hecho el tema para poner y sacar el catalítico para la revisión técnica cuando lo necesite (está incluido en el precio)
yo por el precio haria todo, 1200 lukas es un regalo para todo, el multiple para mi gusto 4-1
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-01-2012, 09:05:22   #9475
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

estimados,
voy a sacar cachureos y me voy a deshacer del filtro completo para el feroza inyectado, cacerola, cañerias, decantador de agua, todo!! se va en 30 lukas
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-01-2012, 09:40:15   #9476
conejoide
Junior Member
Newbie
 
Avatar de conejoide
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: viña del mar
Mensajes: 74
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
yo por el precio haria todo, 1200 lukas es un regalo para todo, el multiple para mi gusto 4-1
Muchas gracias... lo voy a llevar al taller de Julio en Jardín del mar, que a hecho la pega a varios ferozas y le han quedado perfect!.. por acá en TA encontré ese dato y la verdad lo encontré barato... otra persona me cobraba 150 por la misma pega, pero no me dejaba el tema del catalítico para sacar y poner y no conozco su pega...

entonces a hacer el 4-1... excelente, cuando esté listo le saco unas fotos a la pega...
gracias Banana!... como siempre, te pasaste!...
conejoide está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-01-2012, 10:42:34   #9477
miguelo_xc
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Linares
Edad: 38
Mensajes: 914
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por conejoide Ver Mensaje
Muchas gracias... lo voy a llevar al taller de Julio en Jardín del mar, que a hecho la pega a varios ferozas y le han quedado perfect!.. por acá en TA encontré ese dato y la verdad lo encontré barato... otra persona me cobraba 150 por la misma pega, pero no me dejaba el tema del catalítico para sacar y poner y no conozco su pega...

entonces a hacer el 4-1... excelente, cuando esté listo le saco unas fotos a la pega...
gracias Banana!... como siempre, te pasaste!...
Estimado le recomiendo el 4.2.1 yo en mi feroza lo he probado con las 2 opciones 4.1 y 4.2.1 y el 4.1 se descomprime el motor muy rapido no va llenito en revoluciones, en cambio el 4.2.1 te mantiene las revoluciones estables y no se caen tan rapido a diferencia del 4.1 incluso todavia ando buscando un multiple 4.2.1 ya que el que le coloque me lo pasaron y ahora tengo un 4.1 pero mi intención es cambiarlo.

Miguel Veloso
miguelo_xc está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-01-2012, 10:50:54   #9478
conejoide
Junior Member
Newbie
 
Avatar de conejoide
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: viña del mar
Mensajes: 74
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por miguelo_xc Ver Mensaje
Estimado le recomiendo el 4.2.1 yo en mi feroza lo he probado con las 2 opciones 4.1 y 4.2.1 y el 4.1 se descomprime el motor muy rapido no va llenito en revoluciones, en cambio el 4.2.1 te mantiene las revoluciones estables y no se caen tan rapido a diferencia del 4.1 incluso todavia ando buscando un multiple 4.2.1 ya que el que le coloque me lo pasaron y ahora tengo un 4.1 pero mi intención es cambiarlo.

Miguel Veloso
Dammit... jajajjaja... ahora a quien le hago caso... jajjajjaj...
quedé igual... se supone que uno es para velocidad y el otro para torque... mi idea es que en subida no ande taaaan forzado el motor, que me libere un poco el motor...
conejoide está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-01-2012, 11:34:02   #9479
Rorro Salazar
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Los Angeles - Santiago
Mensajes: 1.961
Contactar con Rorro Salazar a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por miguelo_xc Ver Mensaje
Estimado le recomiendo el 4.2.1 yo en mi feroza lo he probado con las 2 opciones 4.1 y 4.2.1 y el 4.1 se descomprime el motor muy rapido no va llenito en revoluciones, en cambio el 4.2.1 te mantiene las revoluciones estables y no se caen tan rapido a diferencia del 4.1 incluso todavia ando buscando un multiple 4.2.1 ya que el que le coloque me lo pasaron y ahora tengo un 4.1 pero mi intención es cambiarlo.

Miguel Veloso
Cita:
Dammit... jajajjaja... ahora a quien le hago caso... jajjajjaj...
quedé igual... se supone que uno es para velocidad y el otro para torque... mi idea es que en subida no ande taaaan forzado el motor, que me libere un poco el motor...
COmo bien dices, el 4-2-1 es mas para velocidad - el 4-1 es torque, pero no es el tipico 4-1 que trae el feroza standar, es mas elaborado. Lo otro, que con el multiple 4-2-1 ganas pique y velocidad, pero alguien una vez me dijo que pierdes, efectivamente torque.

Pero en casi todos lados te recomiendan 4-2-1.

Saludos

Banana una vez subio una imagen de cada multiple. por ahi deben estar,
Rorro Salazar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-01-2012, 12:54:18   #9480
Rorro Salazar
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Los Angeles - Santiago
Mensajes: 1.961
Contactar con Rorro Salazar a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por crossroad Ver Mensaje
Hola a todos,

Me han dicho que el carburador de un charade es llegar y montar en un feroza. Vi algunas fotos y puedo decir que se parece bastante al carburador que trae el feroza. Tengo el feroza año 89. ¿Que opinan ustedes al respecto ?

Saludos
Compadre, que tal, revisa este link

http://www.warfs.org/daihatsu-manual...Mechanical.pdf

Es como la biblia de los ferozas y rockys

En la pagina 3 y la pagina 86 aparece algo referente a la conexion de las mangueras al carburador.

Espero te sirva

Saludos
Rorro Salazar está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:53:02.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.