![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#931 |
|
Banned
Top 1000
|
sumandome a las felicitaciones por tan magnifico evento, quiero destacar tambien la carpa, las comidas (realmente espectaculares), la calefaccion, el bar abierto en bebidas y vinos, el resto del bar al costo y bajo el costo, la vajilla, etc.
y para que hablar de las rutas, buenisimas, un evento ESPECTACULAR. tambien quiero abogar por pajarito, creo que si bien el reglamento del evento debe ser inflexible para sentar precedentes, a favor de el tenemos que se auto denuncion, sin ser sorprendido antes, por lo cual, y aparte por ser primera vez, creo que lo justo es que solo debe ser excluido del 36 horas proximo, ya que el 48 Horas es otro evento. Bueno, igual hizo hacer el ridiculo a la organizacion pero bueno, es el humor de pajarito... jajajaja PD: PAJARRACO: Buena leccion para los varios que asisten que gustan de lucir un trofeo el lunes en la mañana en la oficina a costa de engañar al resto y a ellos mismos.... |
|
|
|
|
|
#932 |
|
Senior Member
Top 1000
|
creo que lo importante es no haber llegado asi al evento, si iba con otras coronas no era justo que participara de standard, cada punto que gano hizo correr la fila y quizas el que estaba once quedo sin puntos siendo que le correspondian puntos. Quien le entrega esos puntos a esas personas.
ahora a su favor esta realmente el haber reconocido sin que sea descubierto por los jueces, recurriendo a eso yo pediria se le quitara la sancion de las 48 Hrs. de lo contrario encuentro excelente la medida, hay que tomarle el peso a no jugar como corresponde. saludos |
|
|
|
|
|
#933 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#934 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Nadie a comentado el nuevo " look " de Patricio Rios G. , claramente auspiciado por Koleston empresa que lo abastece de pintura para el pelo y para que se haga esos rayitos tan coquetos ......jjajajajja
Carlos Última edición por carlocco fecha: 01-07-2008 a las 15:01:59 |
|
|
|
|
|
#935 |
|
Senior Member
Top 5000
|
jajajajaaja...verdad...!!!!.....pero me quedó la duda si eran rayos, visos o mechas...???
|
|
|
|
|
|
#936 |
|
Banned
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#937 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
debería desde un principio haberse inscrito en la categoria que le correspondía. independientemente de que lo encuentro una excelente persona y ademas un gran aporte al jepeeo. pero eso no debiera interferir ala hora de catalogar la falta que me parece grave... cuantos punto deje de obtener por ello????? el haber asumido su falta (gran respeto por ello) no quita la gravedad de su falta. si queremos darle seriedad a esta competencia eso que hizo pajarito es justamente lo que """""NOOO DEBEMOS HACER""""". o si no sigamos haciendo raid o paseos y no compitamos mas... creo haber dejado claro el punto. repito nada personal ya que pajarito me cae super bíen . saludos FLACO ERAZO (LUGAR 8 EN STANDAR 2008) |
|
|
|
|
|
|
#938 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Absolutamente de acuerdo con la medida. Como Juez e integrante de la Asociación de Raidistas de Atacama creo que la actitud tenida por pajarito es bastante detestable. Además de crear todo un enredo y restar puntaje a quienes si cumplían con las especificaciones, este tipo de "bromas" va en contra de la seriedad y transparencia que la Asociación y los jueces del evento queremos que tenga. Claro está que ha quedado en evidencia la falta de medidas de control o verificación de la información entregada por pilotos y desde luego tiene que ser un tema a tratar por la Asociación y quienes cumplan el papel de jueces. Creo que si bien son 2 competencias distintas, el organizador es el mismo por lo tanto aplica la sanción como se estableció anteriormente. Atentos saludos... Juan A. Bichara |
|
|
|
|
|
|
#939 |
|
Member
Top 100
|
Creo que se deberia eliminar la separacion de categorias en Standard y Potenciados, es muy dificil chequear todos los 4x4 en competencia, ademas ningun jeep Standard le va a ganar al Wrangler Standard que gano, a menos que lo encargen a la fabrica asi..........., igual caso del Trooper Standard?, por lo otro lado la competencia de Potenciados no existio......
Todos queremos que se mantenga y que mejore la competencia de este evento, ya que la parte de Organizacion estubo Exelente. Saludos.
|
|
|
#940 |
|
Member
Top 100
|
Mas Fotos
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |