![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#931 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#932 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#933 |
Member
Top 100
|
![]()
Ya me dió tuto...
mañana seguimos...... HAAA Y NO SE OLVIDEN DE LA ENCUESTA... la linea de arriba era un grito... Chau Saludos... Don Rega ![]() ![]() ![]() PD:ZZZZZZZhhhZZZZZZz |
![]() |
![]() |
![]() |
#934 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#935 | |
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#936 | |
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
vaya que si importa... ![]() Hay un dicho, hay 2 tipos de jeeperos, los novatos y los que se han volcado, jajajaja. :D El año pasado anduve en el raid primavera y no te vi... bueno ,pa la otra sera.... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#937 |
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
Hermano mio!!!! tu tambien tienes una revista! me estas haciendo la competencia desgraciaoo y yo no sabiaa!! esto es el colmo, lo arreglaremos a la italiana como familia que somos! ,ajajajaj :D |
![]() |
![]() |
![]() |
#938 | |
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
algo asi como los "PEPE GRILLO"????? jajajaj :D |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#939 |
Banned
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#940 |
Banned
Top 1000
|
![]() ![]() Ahora me di la lata de responder todos los post, pero creo que es algo demas, la volcada y la maniobra posterior "se ve" bonita, pero la unica verdad la tiene Cristian Rasse y nadie mas (que lleva muy poco tiempo jeepeando por lo demas y tengan por seguro que algun dia que lo pille por ahi en algun carrete lo sabre, asi que no te cures delante mio Rasse, jejeje) y es problema de el si la cuenta o no al resto, lo demas son PAJAS... nada mas. No se tomen internet tan en serio, internet es una farsa, no es la realidad, la unica verdad esta ahi, miren alrededor de su computador, esa es, no esto... internet es para pasarlo bien, solo eso... saludos a todos y nos vemos en algun raid. :D |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|