![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#9191 |
Member
Top 100
|
![]()
Estimados, como les comente salen bandejas y yugos de rocky, entran Yugos de TLC con coronas 4.11
Ahora requiero un dato de paquetes de rosortes para Rocky... El uso del Rocky sera 70 carretera y 30 fuera de ellas. atento a comentarios. |
![]() |
![]() |
![]() |
#9192 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
milton, las inscripciones parten a las 10, pero va a haber gente desde antes montando.... por ultimo si llegas temoprano me llamas por celu o vhf y te indico la entrada, por que lo mas probable que martinesco pase en banda como todos los años anteriores y llegue tempranito a ayudarme con el montaje....... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9193 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9194 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Manu... Jorge Moya de Cunco modificó mi Rocky y tb el de un amigo. Jorge es tal vez uno de los mejores conocedores de adaptaciones en distintas marcas y modelos por pocos $. En verdad toda la familia Moya la lleva, Dn Juan y Marcos... en fin. Ademas siempre son los anfitriones de la "Ruta Laguna Congelada" que puede ser la mejor ruta del sur.... ademas es fanatico de ese par 3y o 4y con caja original 4ª o 5ª....porque quieres cambiar tu motor??.... El mio 4y con 5ª anda un 7!! No es un monstruo pero 33" anda bien... al tuyo ponle coronas LF20 con LSD y puedes subir a 35"...
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#9195 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Slds |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9196 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9197 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
a que hora estarás llegando a ritoque.... o llegas el viernes, yo pretendo salir en el primer grupo asi que les puedo dar una mano en el montaje Help ... a altas rpm se me esta chupando el bicho a) encendido b) alimentacion de combustible saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9198 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Revisate la bomba de bencina, no estara tapandose??? Sobre el montaje.... gracias, te llamo el viernes y nos organizamos... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9199 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |