![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#911 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estimados.. Tengo una consulta quien sabe donde en santiago tienen el cervo de freno de la toyota 95, en comautos no hay,
![]() saludos Cordiales Fango |
![]() |
![]() |
![]() |
#912 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Estimados, buenos dias necesito de sus consejos
Tengo 2 consultas, 1° necesito cambiar neumaticos hoy tiene unos cooper s/t 265/70 R16 y mi intencion es poner 265/75 R16 algun AT ... puedo ? me afecta en algo ?, la 2da es que opinion tiene de neumaticos hercules o nexen ya que vi hace algunos dias varias caminetas con equipo minero que utilizaban los nexen y al menos de ven bien, o si tiene algun dato de donde conseguir BBB... Muy agradecido |
![]() |
![]() |
![]() |
#913 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Claudio, habla con Guillermo Lorca, el tiene una movida para repuestos Toyota y te los trae de afuera a un costo muy inferior al precio local alternativo. ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#914 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Es verdad lo que comentas, cuesta encontrar lugares donde tengan los catálogos. Una opcion con repuestos originales mucho mas baratos que en concesionario es repuestos express en Vina del Mar, con el Numero de motor buscan todo.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#915 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estimados,
Necesito saber qué terminales de dirección me sirven para los brazos High steer Marlin Crawler. No tengo los brazos a mano y aprovechando que ando en stgo quería comprarle los 3 terminales. En su defecto, si alguien me puede dar las medidas del cono de los terminales tambien podría servirme. Aquí la foto de los brazos ![]() Gracias! |
![]() |
![]() |
![]() |
#916 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Pueden ser de Hilux, TLC o runner usan el mismo cono... lo ideal uno hilo izquierdo y uno derecho...
Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#917 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola, gracias. No sé si será una excepción, pero los terminales que venían en el yugo hilux que tengo, quedan volando en el cono de los brazos Marlin. Hay medidas distintas para cada año?.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#918 |
Member
Top 500
|
![]()
donde puedo comprar la mica de mi toyota 1986????
![]() ![]() saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#919 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |