![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#911 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#912 |
Member
Top 500
|
![]()
Feña 4x4, algundia ire por alla con mi hilux, asi que mantente en contacto, para que seas el corresponsal del Club Hilux, y nos puedas mosrtrar esos extraordinarios lugares, ok.
Saludos Esteban |
![]() |
![]() |
![]() |
#913 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#914 |
Member
Top 100
|
![]()
Que pasa con la web del club ya esta pagado el dominio pero que más falta?
Ya no hay reuniones pero la idea esta lanzada, por lo menos tener la web. Cuéntanos laposo en que vamos o que falta para tirar al aire la web del club. En que se puede ayudar. saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#915 |
Member
Top 500
|
![]()
Podriamos fijar una reunion para el Yamboree.
Saludos Esteban |
![]() |
![]() |
![]() |
#916 | |
Guest
|
![]() Cita:
Hola Amigo, Pucha mas que encantado. Para los que les guste disfrutar de la pacividad, libertad y silencio del Desierto los estaremos esperando con mi Club (Escondida Offroad) para que recorramos estos parajes. Saludos a todos, Feña |
|
![]() |
![]() |
#917 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola amigos les cuento fui a correr a las competencia este domingo en llay llay nos fue muy bien me inscrivi en categoria V8 con la autorizacion de la organizacion pensaron que estaba loco correr con una hilux con motor 4y contra los V8 .. la sorpresa que tuvieron al final obtuve el 2" lugar con un tiempo de 3 segundos mas que marcos oyadener que gano con el mejor tiempo de la tarde al final la organizacion me puso en 4cilindros para poder premiarme porque segun ellos no correspondia que un 4cy le ganara a un v8 ... que contradiccion bueno el club sigue quedando bien puesto y da que hablar en las conpetencias .. nos vemos en el sauzal el domingo ..
|
![]() |
![]() |
![]() |
#918 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos. Y la WEB... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#919 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Voten por mi opcion Numero 1, la Hilux Roja.
Para sacar la cara por el club hilux. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#920 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
VAMOS CLUBHILUX APOYEN A PABLO CLON VOTEN POR EL PARA EL JANBORIE PARA QUE QUEDE DENTRO DE LOS 10 PARA QUE COMPITA EL DOMINGO .. VAMOS VAMOS QUE SE PUEDE .. DOY FE QUE PABLO ES APERRADO Y SE LA PONE BUENAS MUÑECAS .. VOTEN VOTEN |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Varios Hilux Rematando | Toyotero Calama | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 29 | 14-05-2014 14:30:03 |
liquidacion de repuestos | Medina4x4 | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 9 | 19-07-2006 02:23:03 |
club hilux invita a changrila sabado 25/3/06 | JORGE DAZA | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 8 | 28-03-2006 13:27:30 |
quien del club hilux va al atacama | HiLuX-DR | General | 2 | 29-11-2005 15:15:08 |
El hilux club debe ir al jamboree!!!!! | FOURWHEELROD | General | 7 | 21-04-2005 19:36:43 |