Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Camping Offroad

Camping Offroad Equipamiento, consejos, ideas, y todo lo necesario para acampar en las salidas offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01-08-2012, 12:15:52   #911
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Camion 4x4 ,para travesia.....

Cita:
Empezado por Hilux Surf-Vigo Ver Mensaje
Es que al medio tienen un pilar, algo así.

Se puede hacer perfectamente un cuadrado con perfiles que de la estructura, para hacer el cuadrado al centro. O bien agregar nuevos pilares.

La pasada hacia la célula desde la cabina es genial, vale la pena. Antes de tener que estar bajando y subiendo hasta por un lápiz que se olvido atrás. O en caso de emergencia.



Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-08-2012, 23:15:52   #912
Nigel Moleker Castro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.823
Predeterminado Re: Camion 4x4 ,para travesia.....

[QUOTE=pairospam;1171030]
Cita:
Empezado por Curricon Ver Mensaje
El sábado fui a ver Destructor, antes de viajar a La Serena, esa noche cayo una helada...!!!!
Claro funciono como tenía que ser , se marco la estructura por fuera , pero nada por dentro...!!!!, habría sido bueno a ver colocado una parte de terciado por afuera , para evitar esto, pero ya era mucho...!!! Para los amigos que piensen en hacer algo así, como digo nuestro amigo Elephant Camper, no es necesario la estructura por dentro...!!!! Ya sabes Pairo...!!!!



Estimado René:

Disculpa... y con todo mi afecto, pero... TLD!!!

Fuera de esto, E.E.

Saludos.

Pairoa

Pairo:

Un buen amigo jamás le dice TE LO DIJE a otro, a lo mas le dice sutilmente algo como:

Parece que "alguien" te dijo que eso podía suceder


Saludos
Nigel Moleker Castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-08-2012, 23:38:23   #913
Curricon
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 56
Mensajes: 962
Enviar un mensaje a través de AIM a Curricon
Predeterminado Re: Camion 4x4 ,para travesia.....

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Se puede hacer perfectamente un cuadrado con perfiles que de la estructura, para hacer el cuadrado al centro. O bien agregar nuevos pilares.

La pasada hacia la célula desde la cabina es genial, vale la pena. Antes de tener que estar bajando y subiendo hasta por un lápiz que se olvido atrás. O en caso de emergencia.



Slds.
Gracias por la recomendación ..!!!
Curricon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-08-2012, 20:57:25   #914
pairospam
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: San Felipe
Mensajes: 1.051
Predeterminado Re: Camion 4x4 ,para travesia.....

Estimados:

Concuerdo plenamente con Fantasma-4x4 respecto de la pasada de la cabina a la caja. Aunque me duela también voy a perforar la pared de la cabina y hacer un marco ad hoc para ello. Creo además que existe una indicación a la ley para poder inscribir el camión como motorhome en esta precisa materia.

Estoy en desacuerdo absolutamente con Nigel, y me disculpará, maese, pero un buen amigo es el único gil al mundo que te puede agarrar de la solapa, plantarte un combo en el hocico, patearte el culo en el suelo y gritarte "Te lo dije!", y luego darte la mano para ayudarte a ponerte de pie e invitarte una cerveza para discutir cómo salir del forro en que te has metido.

Amor, solo amor.

Saludos.

Pairoa
pairospam está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-08-2012, 23:49:15   #915
Nigel Moleker Castro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.823
Predeterminado Re: Camion 4x4 ,para travesia.....

Cita:
Empezado por pairospam Ver Mensaje
Estimados:

Concuerdo plenamente con Fantasma-4x4 respecto de la pasada de la cabina a la caja. Aunque me duela también voy a perforar la pared de la cabina y hacer un marco ad hoc para ello. Creo además que existe una indicación a la ley para poder inscribir el camión como motorhome en esta precisa materia.

Estoy en desacuerdo absolutamente con Nigel, y me disculpará, maese, pero un buen amigo es el único gil al mundo que te puede agarrar de la solapa, plantarte un combo en el hocico, patearte el culo en el suelo y gritarte "Te lo dije!", y luego darte la mano para ayudarte a ponerte de pie e invitarte una cerveza para discutir cómo salir del forro en que te has metido.

Amor, solo amor.

Saludos.

Pairoa

En realidad, pensandolo en profundidad, después de tan pacífica y amigable muestra de apoyo en el momento en que alguien está tostado por que metió la pata, solo me queda reconocer que:

No hay como tener amigos


Nigel
Nigel Moleker Castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-08-2012, 00:33:06   #916
Hilux Surf-Vigo
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 33
Mensajes: 5.590
Predeterminado Re: Camion 4x4 ,para travesia.....

Si le dan garantía de palabra y despues que tiren para la cola, es cosa de uno.
Hilux Surf-Vigo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-08-2012, 09:46:11   #917
pairospam
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: San Felipe
Mensajes: 1.051
Predeterminado Re: Camion 4x4 ,para travesia.....

Por favor, que no se malentienda: no digo que René o alguien haya metido la pata; los paneles de la caja de René serán por siempre los más reforzados y resistentes que jamás serán creados.

Solo digo que para lo que están hechos es muchísimo más de lo necesario, y me parece que el aluminio directamente pegado a la fibra debió haber quedado por el lado interior para evitar la condensación externa, la que, entre paréntesis, no tiene importancia alguna.

Otros detalles al respecto los comentaremos más adelante, cuando se pase la calentura del momento.

El desarrollo hasta el momento sigue siendo Extraordinariamente Extraordinario.

Saludos.

Pairoa
pairospam está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-08-2012, 22:22:56   #918
Curricon
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 56
Mensajes: 962
Enviar un mensaje a través de AIM a Curricon
Predeterminado Re: Camion 4x4 ,para travesia.....

Pairoa[/QUOTE]

Cita:
Empezado por pairospam Ver Mensaje
Por favor, que no se malentienda: no digo que René o alguien haya metido la pata; los paneles de la caja de René serán por siempre los más reforzados y resistentes que jamás serán creados.

Solo digo que para lo que están hechos es muchísimo más de lo necesario, y me parece que el aluminio directamente pegado a la fibra debió haber quedado por el lado interior para evitar la condensación externa, la que, entre paréntesis, no tiene importancia alguna.

Otros detalles al respecto los comentaremos más adelante, cuando se pase la calentura del momento.

El desarrollo hasta el momento sigue siendo Extraordinariamente Extraordinario.

Saludos.

Pairoa
Hola amigos, esta semana fue un poco agitada..!!! Comencé el martes en La Serena , miércoles en Santiago y el viernes tuve q viajar a Arica , ahora estoy de vuelta en Santiago tomando el avión A La Serena uuff , poco tiempo para ver el foro.

Ahora me puse al Dia y he leído todos los posteos y he llegado a la conclusión que en este camino de construir la nueva casa de destructor he conocido la amistad de personas como pairo y Nigel, a ambos les agradezco de corazón el apoyo y power que me han demostrado en toda esta etapa y sus consejos son muy importantes para mi y les agradezco de corazón apoyarme en este desafío.

Bueno para acotar efectivamente a destructor se le notan sus costillas jeje jeje pero yo lo decidí, porque luego de la experiencia vivida con la primera casa quise privilegiar la fortaleza y durabilidad de la nueva casa en relación a lo estético. *Preferí no correr riesgos. *Hemos pensado en hacer un diseño weno para el home, por eso espero se animen y nos ayuden en esta nueva búsqueda.

Bueno amigos en cuanto regrese a Santiago haremos la segunda junta de camioneros así que espero contar con la presencia de ambos y de sus señoras.

Un abrazo grande*

Estimados*
Curricon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-08-2012, 22:31:34   #919
Curricon
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 56
Mensajes: 962
Enviar un mensaje a través de AIM a Curricon
Predeterminado Re: Camion 4x4 ,para travesia.....

Ya llegaron los estanques .....



Y la puerta ya esta lista...!!!Con doble trinquete...!!!





Y para asegurarme , que nunca tendré problemas de humedad o en caso que haya fuga de agua, le realice un regalo a Destructor.....Linex hasta 10 cm en la muralla , así incluso puedo convertirlo en piscina ....


Curricon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-08-2012, 21:42:11   #920
Nigel Moleker Castro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.823
Predeterminado Re: Camion 4x4 ,para travesia.....

Rene:

Con la cobertura de linex en el piso te va quedar sumergible el home, dudo que se haya fabricado otro con tal nivel de cuidado.

Felicitaciones

Si la reunión es para el próximo fin de semana encantado vamos con mi señora, el siguiente despues del feriado decidí darme un merecido descanso y me voy a jeepear con unos amigos al sur.

Estamos en contacto.

Nigel
Nigel Moleker Castro está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:59:24.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.