![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#9141 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
lo otro estimado sin ser mecánico pero siempre a ver visto que nunca quedan buenos esos cambios tan grandes ( salvo que sea un taller muy pro) por que la geometría del rocky esta echo para esos diferenciales y si lo quieres para trabajo mejor dejarlo intacto por que hay mucho jeep modificados que van y vienen en gruas o tirando y solo los ocupan 1 ves al mes y tu quieres algo de uso diario y seguro saludos ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9142 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Hola Amigos: El Rocky del cual les comentaba Don Jimmy en el raid Fraternidad es mío, actualmente esta con neumáticos Tsl 36.5 en llantas 11.5 con Anillos Beadlocks y desplazadores de 2" motor 4Y con los ejes originales Rocky son de 30 estrías y discos en las 4 ruedas nunca he roto nada. Lo que si me comento el dueño anterior es que era de una edición especial ya que era de carabineros antiguamente. Estaba pensando en cambiar las coronas por las 4.77 de LF-20, pero tengo la duda si me quedara muy lento, actualmente en carretera me 110Kms/HR medidos con GPS. El consejo que le puedo dar al amigo que quiere cambiar de diferenciales, es que primero cambie de mecánico ![]() ![]() Si alguien me puede subir fotos de mi Rocky, se las envío Saludos cordiales, Chelucho |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9143 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9144 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9145 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Esta son las fotos del Rocky con 36 de Chelucho... ![]() ![]() ![]() y esta con los eje originales del rocky de 30 estrias... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9146 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9147 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estimados señores propietarios de vehiculos Daihatsu:
Necesito una llanta de Rocky aro 16, de esas flaquitas feas. Atte Martinesco |
![]() |
![]() |
![]() |
#9148 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9149 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
la verdad para ese motor colocaria caja 5 por que va estar en carretera ,,, y si quieres un poco mas de relacion en diferenciales cambiaria las coronas saludos y no te dejes meter el dedo en el ojo por el mecanico ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9150 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |