![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#901 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Gracias por todo... Todo salió bien.... El "ciegociraptor" anduvo la raja....... Copiloto y navegantes de temer
saludos a todos.... Broka cochi... Va pm.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#902 |
Member
Top 500
|
![]()
Muchas gracias Por Todo .......................... Un 7 Por El Raid .................
les envio DESDE Antofagasta Un saludo |
![]() |
![]() |
![]() |
#903 |
Member
Top 100
|
![]()
El Prime de ayer estubo de miedo, felicitaciones NAF.
Subire fotos mas rato del dia domingo. Saludos, RO |
![]() |
![]() |
![]() |
#904 |
Member
Top 500
|
![]()
envio fotos ANUs .............
Última edición por Frenzel fecha: 12-08-2011 a las 11:48:49 |
![]() |
![]() |
![]() |
#905 |
Member
Top 500
|
![]()
mas fotos ...............
![]() |
![]() |
![]() |
#906 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Amigos NAF que buena onda que todo haya salido dentro de las espectativas y que se haya cumplido a cabalidad el programa....yo lamentablemente no pude asistir ya que no pudo estar listo mi jeep por lo que me perdí la accion de este año, pero me pegué su vuelta al campanento y el sentir de todos es que el Raid estuvo ATR, buena amigos y nos vemos en algun megaevento por ahi..
Saludos Isiviry Iquique ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#907 |
Member
Top 500
|
![]()
mas fotos ................
![]() |
![]() |
![]() |
#908 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Recien en el pc y muy satisfecho con el raid, me perdi el primer dia por temas familiares, pero para el segundo me dieron permiso. La ruta muy buena, la trepada del ram estaba destrozada, ni el camino estaba bueno.
Del carrete ni hablar, solo vi el campamente desde la carretera, pero creo que la guerra de titanes del corcho fue insuperable......me la perdi. Para el domingo solo fui de espectador, pero las ganas de participar fueron más fuertes. Buena la pista pero los saltos muy pronunciados y las curvas de los 2 extremos muy cerradas, mejoras para el proximo año y de esperar que el mar este más calmo para hacer una pista más larga y ancha. Como primera experiencia en la playa resulto la raja, mucha gente y muy bien contenida lo que siempre resulta dificil. Felicito a todos los NAF por el evento, pero en especial al staf y a Enzo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#909 |
Member
Top 100
Ubicación: Iquique...tierra de las mejores rutas de CHILE.......
|
![]()
Voy a sumarme a muchos de los buenos comentarios que ha tenido el Raid de Iquique en su sexta versión, pero quiero agradecer a todos los participantes, por excelente comportamiento, un evento de primer nivel merecía participantes de primer nivel, los auspiciadores se portanron muy bien tambien, creo que nuestro evento ha dado un paso importantisimo, para consolidarse dentro de los grandes eventos tuercas de nuesro país, el abrirse a la comunidad va a generar mayor interés en la empresa privada para que apoye estas iniciativas, esperamos que nuestro Raid, el raid de los jeeperos del norte siga creciendo, el próximo año los esperamos a todos, especialmente a los que no vinieron.
Saludos y felicitaciones a la STAFF de la organización liderada por nuestro Enzo. Su Presi Sigo en tierras lejanas..... Pollin |
![]() |
![]() |
![]() |
#910 |
Member
Top 100
Ubicación: Iquique...tierra de las mejores rutas de CHILE.......
|
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|