![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#901 |
Member
Top 500
|
![]()
Acá estoy, con sana envidia de sus paseos........
![]() ![]() Tengo el Trooper en cirujía, pero falta poco pa que salga. La doble suspención está con fallas, así que apenas lo arregle me sumo a los paseos. Pásenlo bien |
![]() |
![]() |
![]() |
#902 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#903 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Todos los de la lista estan ok? ok la hora? ok el plan? no se ve moviemiento
Saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#904 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Gracias Krlanga: 1.- Como dato mi trooper es 94' 3.2, año de fabricación segun vin 93' y el computador solo tiene conector para jumpear y no escanear, yo junte los pines y no arrojo codigos. 2.- Al principio verifique eso también, pero en el fisico solo hay 1 sensor O2, se llevo al mecanico testeo todas las alimentaciones de los sensores y actuadores, se encontro que el sensor lambda era para otro vehiculo, se cambio pero siguio igual. el tiene dudas con el sensor de temperatura. 3.- efectivamente los inyectores se limpiaron con ultrasonido, segun el mecanico, mmmm tengo dudas sobre esto. 4.- según la especificacion del autodata la presion de combustible debe estar entre 2.8 a 3.0 bar, el mio marco 2.6 bar, segun el mecanico de boschcarservice no influye mucho. 5.- La egr debo verificarla, al igual que la puesta a punto estatica del motor. sobre el sensor de O2, cuando se cambio, en el osciloscopio marco altiro un cambio de lectura, es decir, empezo a medir efectivamente los gases, (a diferencia de la lectura anterior en la cual solo se veia una linea recta la cual indicaba mezcla en exceso rica), pero sali aprobarlo en una cuesta y al volver se midio nuevamente y aperecio otra vez la recta, eso me causo cuidado y creo que aun todavia marca mezcla rica, bueno ni hablar que con catalitico o sin este los gases estan disparados. 6.- Bueno con respecto a la IAC, descubri que esta se encuentra dañada el vastago no realiza la función quedando atascado. eso es hasta el momento, voy a ver la posibilidad de comprar un sensor O2 mejor, a todo esto el que tengo ahora es bosch. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#905 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#906 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#907 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
copere pega obligada por parte de el papito
salu2 pongan fotos!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#908 |
Member
Top 500
|
![]()
dato y pregunta...... por el frio.....
hoy taba con mi compadre pajarrako y como hacia un frio de la gran madre.... decidí calentar el jeep para sacar la hielo con la calefa y ademas para no subirme a un refigerador con ruedas... cuento corto... al subirme PAFFF!!!!! CHECK ENGINE prendido.... apague el motor y al encenderlo seguia prendida la luz.... asi que como andaba con el OBD (me llego hace unos días) en la mochila rapidamente le hice un scanner y el codigo de error me lo arrojo por una lectura errada del sensor de oxigeno.... aprovechamos de hacer lectura en linea y la verdad es que en rango bajo, medio y alto la lectura del sensor era buena, tambien considerando que el sensor tiene menos de 6 meses..... Pregunta: Alguien sabe si la temperatura baja (el calera marcó casi -5°) puede afectar la lectura de un sensor en relentí????? |
![]() |
![]() |
![]() |
#909 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
de cuantos cables es? los de 1 y 2 cables se demoran un buen rato en entregar una buena señal, lo s e 3 y 4 se demoran un poco menos, pero es por como funcionan. necesitan entrar en calor para funcionar bien. anda un rato en el yip, despues desenchufa la bateria, espera unos 5 mins, vuelve a conectarla y dale partida. fijate si ahi no se prende el check engine. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#910 | |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Como dato.....al parecer a los trooper no les gusta mucho el frio xD....hace un mes me arrojo check engine tambien y le hice un scanner, me arrojo el MAF fuera de rango, apagaron el check y hasta ahora ok. Talvez lo tuyo es una falla esporadica, desconecta la bateria unos 10 min, si vuelve a fallar, el sensor paso a mejor vida.....Suerte!!!!
Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|