![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#891 |
Member
Top 500
|
![]()
FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS
![]() no pude ir por estudio pero = se hiso presente la familia. y ponganse unas fotitos para poder disfrutar un poco. saludos y FELICITACIONES N.A.F. ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#892 |
Newbie
Newbie
|
![]()
MUY bueno el raid, felicidades se las mandaron .....
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#893 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
felicitaciones a NAFy a todos los amigos que participaron del raid, supe que el evento fue muy bueno..!!!!..de primer nivel todo, comida, baños de lujo,etc..!!!..que bien por el norte de nuestro país, así cada vez será mayor el interes del sur por conocernos.-
del prime...aún nada, he llamado a enzo y está con strees de tanto trabajar..jajajaja....y flippy...bueno, áun está llorando por su taca-taca.- sobre las trepadas ya estoy al tanto ....sólo tengo una pregunta...........cual es la excusa ahora dennis..????..jajajajaja....pucha compadre, supe que le volaron el ass....!!!.parece que tiene que ir un cherokee blanco...ah...!!! ánimo amigo, hágame caso con el jeep y haga lo mismo que te conté.!!! Ojalá pueda ir (espero que me inviten) para el RAM, cuando es.?? saludos a todos los iquiqueños buena onda (al cabrochico tb.jijiji) un abrazo y nuevamente felicitaciones por el evento, jav |
![]() |
![]() |
![]() |
#894 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
llegue al mismo lugar que llegue en el Ram pero ellos subieron mas a NAF realmente se las mandaron con todo, hace tiempo que no veia un raid de iquique tan bien organizado muchas gracias por todo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#895 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
mmmmmmm.....más o menos cuete que yo...??? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#896 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#897 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#898 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Recien acaba de terminar el asado de NAF en el Nautico, y **** que estamos contento, muy emocionados todos. Vimos las fotos y videos sin editar, UUUUUFFFFF ni les cuento como va a quedar el video este año, fotos y videos aereos.
En un par de minutos las 1ras fotos. Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#899 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
FELICITACIONES A NAF aunque me perdi el primer dia, el segundo estuvo espectecular como los caracteriza a este grupo, espero poder participar de todos los eventos que vengan, desde ya esperando la fecha del RAM.
SALUDOS A TODOS Y MUCHAS GRACIAS SE PASARON... |
![]() |
![]() |
![]() |
#900 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |