![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#891 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
uta pala otra vampi manejay tu mi trooper wn por que ami se me ensucia muuucho jajajaja
yo no estoy 100%seguro de que pueda ir pero ganas y como ir hay pasa que coincide con un cumpleaños de un amigo de papi etonces si me llevan copero salu2! |
![]() |
![]() |
![]() |
#892 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
mas menos a que hora seria el asunto??? de que hora hasta que hora??habria que llevar algo bebida carbon??
salu2! |
![]() |
![]() |
![]() |
#893 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Por si acaso, el domingo esta programado un paseo a la laguna el morado o hasta donde se pueda llegar, con el club via4x4. Hay que estar a las 8:00 am en la Terpel de Av. La Florida, les dejo la invitación hecha. Es un paseo familiar. Saudos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#894 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#895 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Ya, ordenemos la cosa... A que hora nos juntamos? Asadito y de ahí recorremos, recorremos y de ahí asado, donde nos juntamos o como llego, etc.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#896 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Mañana o el Sabado??? Volante o maleta??
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#897 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#898 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#899 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Por que si es el sabado, la seguimos acá: http://www.blockeados4x4.cl/viewtopi...t=5606&start=0 ![]()
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#900 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos ![]() PD: Que fue del Pato Molina?? ![]() |
|
![]() |