![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#891 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saluditos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#892 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Podrias traerla para probar, te parece ? Atte. Sebastián. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#893 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
y el samuka o el raptor desafiara a esta? ![]() Última edición por gbianchi fecha: 29-09-2006 a las 00:28:23 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#894 |
Banned
Top 1000
|
![]()
a quien... a este???:
![]() JAJAAJAJ :D |
![]() |
![]() |
![]() |
#895 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
sippppp yo opino que gana el water jajajajajjaja saludos Rondrigo ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#896 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
shuuuuu,, esta dificil saber quien ganaria en estos ultimos desafios,, pero water contra water ,,, esa si que está wenaaa, ajjaaj aajaj aja aajajaja..
|
![]() |
![]() |
![]() |
#897 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Sl2. Guille...... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#898 | |
Guest
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
#899 |
Member
Top 100
|
![]()
Americo.
Por lo menos ya tengo los neumaticos de mi amigo Claudio Troncoso montados.Hoy estoy colocando la direción hidraulica...falta la jaula,asientos,pintura...y muchas cosas mas ....dificil tarea para Leo Careaga. |
![]() |
![]() |
![]() |
#900 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
shuuUU, te volviste loco negro,, ponle las piesas y listo,, que pintura???? si no,,no llegas,,,, mmmmmmm,, a ver a ver,, ya mejor pintalo,, si por alguna casualidad llegaras a ganar,,, seria un desastre publicar en los diarios,,, el ganador de las 36hrs.. con la foto de ese toyota,, ahi si que wateamos,, jajajjajajajajajajaa
hoy comienza la operacion Standard Defy - 36hrs de Atacama,., a cargo del jefe de logistica se preparan los baños y duchas ,ademas de la zona de camping,, el martes llegan las chaquetas y los numeros que están espectaculares..las rutas están autorizadas y confirmadas,,, los participantes confirmados,, el menu modificado,, los premios listos,,los videos listos,, ,,,,,,,,,,,,,,,,solo falta una cosa,,,,, Cambiar mi homosinetica y el soporte de motor...... |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|