![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#81 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#82 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#83 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
hola a todosz ... muy bueno el raid ...aunque algunos caimos ...pero son cosas ke pasan .. espero asistir a muchos raid ,todos son muy buena onda una muy buena experiesia y el partio aunke dos trotes y chao el enpate era el justo.... para los que no me conosen soy rodrigo castro samurai azul .. ( 2 omisinetcas cortadas ) saluudosss a todoos sera asta la proximaa.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#84 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
buena ... y a ke ora yegaron .... tengo fotos pero no kacho komo subirlas .... rodrigo castro ( samurai kasi kaio) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#85 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Amigos en nombre de nuestro grupo EQUIPO CUNCOAVENTURA
![]() Jorge Última edición por JORGE MOYA fecha: 05-02-2013 a las 10:42:25 |
![]() |
![]() |
![]() |
#86 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
.komo saubo fotos..???????????????
|
![]() |
![]() |
![]() |
#87 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#88 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#89 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Estimados amigos
No puedo dejar de agradecer a todos quienes nos ayudaron durante los 2 días que estuvimos en Colico - Caburgua y luego la Ruta del Chucao, realmente se pasaron, nos ayudaron cada vez que la Land Crusier se negaba a partir....bajaron a ayudarnos cuando nos tumbamos y sobretodo fueron muy amables con mi Familia. Fue una fabulosa y extrema experiencia, rutas complicadas pero muy buenas, conociendo amigos y encontrándonos con amigos de rutas pasadas. Nuevamente un agrado hacer ruta con el team Cunco Aventura, siempre dispuestos a trabajar por el grupo , conocer al grupo Waipes - Trak fue espectacular, muy buenos anfitriones y preocupados. Gracias a todos especialmente a Simón que volvió al taller a trabajar en la Land Crusier, al Pato y Marcela, a los hermanos de "la muda" que nos acompañaron y guiaron en ruta y a todos los que compartieron y se preocuparon de nosotros. Especial reconocimiento a mis amigos Marcos y Ricardo con su hijo Jorge quienes aperraron desde el principio. Disculpen lo extenso pero de verdad lo que encontramos en estos días fue lo que buscamos en el jeepeo: buenas rutas, compartir en familia con buenos amigos, paisajes hermosos, conocer gente buena y sencilla, solidaridad, trabajo en equipo.... Un Abrazo a todos!!!!! Familia Pacheco Novoa Land Crusier FZJ 80 PD alguien encontró mi cámara de fotos? |
![]() |
![]() |
![]() |
#90 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |