![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#81 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Ahora que pude leer todo y verl as fotos y el diaporama, veo que la pasaron ATR.
Felicitaciones ![]() El Morro de Chivato no destiñe nunca, ya sea en invierno o verano. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#82 |
Member
Top 100
|
![]()
No lo puedo ver en el celu....
![]() Tiene razón compañero, el dueño de la pista de sonido no permite la reproducción en celulares. Última edición por Eliasser fecha: 22-11-2012 a las 11:57:15 |
![]() |
![]() |
![]() |
#83 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Creo que el video tiene la magia de la salida, un buen grupo con el simple animo de pasarlo bien .. jugando con la sola pretencion de ver como andan los RC's ...
Elias sinceramente muy entretenido el video !!! se agradece mi buen amigo !!! Pablo, queda de manifiesto que tu YJ es de competicion !!! anda muy fuerte el bicho y mas encima bien !!! Francisco e Iñaki .. coludidos para saltarse las reglas impuestas .. igual salieron pillados .. jajajajaj ![]() A todos quienes participaron mis agradecimientos por compartir el hobby !!! como siempre digo una salida la hacen sus comensales .. sean pocos o muchos .. en 1.9 o 2.2 ... aportando .. ayudando y con la sola pretencion de encontrar entretencion y desactivarse de lo cotidiano !!! para lo demas esta el 1:1 !!! ![]() Saludos y nos vemos en la proxima !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#84 |
Member
Top 100
|
![]()
muuy buen video jajajajaj tarjeta roja!! expulsado...
...unklemox comprate un Nokia mejor jajajajaja ...gracias por sus comentarios eliasser y daza, la idea es que quede andando bien, pero aún quedará mejor esperence a la próxima salida para ese entonces si Dios asi lo permite estará terminado el jeep saludos!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#85 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Se nota que estuvo wueno, wueno, wueno. ME LO PERDÍ!!!!! ![]() Aunque por las fotos parece que no fueron tantos como la otra vez y aparte no vi el vinito en las fotos...Que hayan sido menos participantes realmente no importa, ya que lo que importa es la calidad y no la cantidad. Ahora con lo del vinito, bueno, no hay excusas!!..jejejeje. La verdad es que se pasa muy bien en esto....para salir de la rutina como dice Pelao Daza......espero volver a participar pronto junto a mi hijo con ustedes, estoy terminando el bichito para mi hijo y esperando el otro para papá!!..... (mentira los dos son para mí ![]() saludos a todos desde Quilpue...Muy buenas las fotos y los videos!!! ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#86 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
ART el video!!!
![]() Lo mejor de todo el comentario del final "no te preocupi, paso piola" jajajajja |
![]() |
![]() |
![]() |
#87 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
sere yo ??? jajajajajajaja... ni ahi con el gendarme !!! jajajajaja ![]() ![]() ![]() muy entrete la salida !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#88 | ||||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Bueno el video, bien editado, entretenido. Se nota el empeño saliera bien. Felicitaciones. Se ven buenos vehículos. Se pasa bien en el morro del chivato y en mi opinión mejor en Invierno con nieve (es imperdible). Se ve a todos contentos...bien por eso. Saludos |
||||
![]() |
![]() |
![]() |
#90 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
x2 Saludos.- |
|
![]() |