![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#81 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
http://www.ncttora.com/ Suerte y Saludos! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#82 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola ignacio y como va todo, ya conseguiste quien la eche andar??.
ojala salga pronto ya que por acá todo bien a la espera de detalles y empezamos juntos. Un abrazo PD. y porque no se la llevas a ZANKU a su casa, si la montaña no va a mahoma, mahoma ......... slds marcos |
![]() |
![]() |
![]() |
#83 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Hola amigo, mañana sabre la respuesta definitiva de cuando y donde se hará la pega eléctrica para echar a andar lo mas pronto posible el motor. Ojala todo salga segun lo planeado... Quiero luego mi camioneta ya que se vienen las vacaciones... Y no quiero salir sin la toyo, menos aun con la reserva ya lista para la quincena de enero para ir a ritoque a probarla. Jajaja no estaria malo que fueras tambien por esa fecha a probar la unidad ![]() Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#84 |
Member
Top 100
|
![]()
Buena Ignacio, y cual es la respuesta??
Mira que balasta me aviso que ya logro instalar el aspa por lo que este fin de semana se va de ronroneo. Marcos |
![]() |
![]() |
![]() |
#85 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
yo me voy al norte, hoy me confirmaron , asi que lamentablemente cero opcion de ayudar.
con suerte alcanzare a terminar los proyectos que tengo pendiente de clientes en este momento |
![]() |
![]() |
![]() |
#86 |
Member
Top 500
|
![]()
Bueno hoy tendré una junta con un eléctrico de aqui de temuco que me dice que puede echar a andar el motor... Haber si me convence...
Tema aparte.. alguien sabe donde puedo comprar esos focos autopal para ampolletas H4. Hay subí una foto... |
![]() |
![]() |
![]() |
#87 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#88 |
Member
Top 500
|
![]()
Si es que he preguntado en varias tiendas y tienen los básicos que son cellados o que son para h3 o una linea por decirlo mas tuning que no me gusta para nada, y estos por la estructura que tienen creo que reflectan mejor, son mas bonitos estéticamente y mas adelante les puedo poner ampolletas bixenon.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#89 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Excelente proyecto, lo lei entero.... felicitaciones. |
![]() |
![]() |
![]() |