![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#81 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#82 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#83 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#84 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
se saco con leerlo por waton cu---- (jotaleo) jajajja
si no hay nada claro gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#85 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#86 |
Member
Top 500
|
![]()
Comprados los pasajes... falta el jeep....
Nos vemos.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#87 |
Member
Top 500
|
![]()
estimados:
Debido a diferentes factores, siento informar que debemos de suspender el raid. esto se debe a la inviabilidad de un lugar de reunión, y de la preparación de la cena, sumado a múltiples factores propios de la organización del evento y de la disponibilidad del resguardo policial, para lo cual se necesita visto bueno del gobernador y de la municipalidad . de parte de todos los integrantes del club y de los organizadores, emitimos las más sinceras disculpas por cualquier molestia que este suspensión pueda provocar, pero les pido que comprenden y que puedan apoyar este evento en su nueva fecha: 7º Raid del Transporte: 29 de septiembre. nuevamente pido las disculpas pertinentes, pero son por motivos de fuerza mayor, que imposibilitan la ejecución del evento este fin de semana., saludos. PAT.O |
![]() |
![]() |
![]() |
#88 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yo creo que los motivos que describes pueden ser facilmente reemplazados, el problema no es que haya estado web***do una semana atras con la camio, sino que pal 29 mas encima no puedo
|
![]() |
![]() |
![]() |
#89 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |