![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#81 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Wuau .... bueno eso parece que es una gran señal positiva de que todo va a salir como reloj, todo parece que va a salir muy bien, SUERTE es una experiencia PARA TODA LA VIDA (y eso lo tienen que estar pensando Vds ya, es como meterse dentro de la revista que han estado leyendo por años). ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#82 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Excelente aventura que se les viene, te felicito . Esperamos fotos de la llegada. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#83 |
Member
Top 100
|
![]()
mucha suerte en tu proyecto.....estaremos atento a las fotos y la informacion
y el willy vuelve a su tierra |
![]() |
![]() |
![]() |
#84 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Nada es casualidad... para mi es pura intencion...
de verdad te felicito por el tremendo maquinon que has hecho, ademas te felicito por jugartela en llevarlo a USA a realizar un sueño de muchos, se que dejaran el nombre de Chile en alto ya que son dos de sus mejores exponentes... Exito y estaremos atentos a las fotos y detalles!!! Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#85 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
nos topamos cuando venían de vuelta y yo iba a Sauzal...venía vacío mi carro
![]() Finalmente la primera fase de esta aventura culmina...claro q cuando esté saliendo del puerto en USA... Ojala resulte todo como se planeo! Cuidamelo ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#86 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Da como pena verlo partir !!
![]() ![]() Suerte en todo ...... |
![]() |
![]() |
![]() |
#87 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
me imagino que lleva la bandera de CHILE lista para que apenas salga del container se vea flameando por esos lugares.....suerte y ojala no quede como membrillo el willy, aunque eso seria un detalle no mas....jaja saludos.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#88 | |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]() Cita:
Así es, cuando Pewe me llame y me diga " lo tengo", ahí recién voy a respirar tranquilo. No me asustan los abollones, ayuda bastante que es chico y maniobrable y los neumáticos salen 20 cms para afuera de la carrocería...y si se penquea da lo mismo... serán heridas de guerra ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#89 |
Member
Top 500
|
![]()
Sebastián:
Suerte en esta tremenda aventura y como dices tú uno que otro rayón da lo mismo. Tienes que dejar el nombre de Chile muy alto y al Willito hay que poner una bandera de Chile bien grande. Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#90 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Así somos los q tenemos Claro...en Laguna Verde con cueva hay señal...el contraste q en la tarde nos fuímos a Laguna de Zapallar...y los videos se ven hasta 3D!!!, debe ser pq los gerentes tienen casa por allá
![]() Me llegó la llamada como a las 7!! |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|