![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#81 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
así como dijeron un par de contertulios la Taco fue digna y cago en un mall crawler... se reventó alguna manguera de la dirección. eso habla bien del espíritu de la taco.
ahora a esperar que suba a pabellón y aprovechar de instalar el cilindro de dirección, mas otras cosillas que están por llegar... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#82 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Seguimos con los nai nai a la TACO...
gracias a don PEPE PALOMO "infernal".. me llegaron algunos accesorios.... esta en proceso de instalación bomba de dirección nueva y todas las challas que trai un kit Trail sHIT!... Ademas de cilindro de dirección, el pitman marlin del kit de barras y terminales que ya están instalado.... ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#83 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() bba montada! |
![]() |
![]() |
![]() |
#84 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
están terminando de instalar el kit Marlin Crawler Heavy Duty 25mm Chromoly Pin Upgrade...
algunas fotos... ![]() ![]() ![]() el proximo upgrade por lo visto son discos ...están medios pal dick... |
![]() |
![]() |
![]() |
#85 |
Member
Top 100
|
![]()
Looking good Alberto ! ! !
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#86 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Nos fuimos a la segunda prueba de la TACO...
Solo puedo decir... que .... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() la camioneta tiene excelente reducción que da la caja automática, mas las 4.88 tiene un buen recorrido de suspensión el motor anda diez punto... la direccion con el cilindro de asistencia quedo perfecto... los bloqueos... excelentes! lo unico malo.. es que se llueve por el sunroof que esta malo y parece que por el parabrisas....así que veremos la forma de arreglar eso o sellarlo.. ![]() nada mas..... la camioneta anda un kilo... toy re feliz y tranquilo.... buscare unas fotos.... Ahora tengo la duda de poner o no la double marlin... ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#87 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Alberto, el fin de habia estado viendo las actualizaciones de tu camio, y me parecio raro, que estuviese tan stand by, pero pro lo que veo estaba devorando barro. Que bueno que esta andando bien.
Oye, entiendo que el sunroof tiene unos drenajes con unas mangueras, si se tapan, este se empieza a gotear, revisa eso. Slds |
![]() |
![]() |
![]() |
#88 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
El paseo ATR, los bichos se portaron impecable... el grupo increible y el recibimiento de Oscar, a otro nivel.
O sea.. redondo! La Taco está andando muy bien, muy confiable... entrega una seguridad de manejo a su dueño que pocos bichos creo que tienen. Algunas fotitos ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us Última edición por RNewcomb fecha: 20-08-2012 a las 14:58:47 |
![]() |
![]() |
![]() |
#89 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
que rico el Samuka rojo ..!
Que vengan los videos .. ! |
![]() |
![]() |