![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#81 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Todo listo y dispuesto
![]() Nos vemos el Sábado ![]() Tanto tiempo sin andar ire como un mero espectador jaja ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#82 |
Member
Top 500
|
![]()
los que van desde santiago donde se juntan para ir en grupo????
|
![]() |
![]() |
![]() |
#83 |
Member
Top 100
|
![]()
Y las fotos ?????
|
![]() |
![]() |
![]() |
#84 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Como, nadie postea nada???? Fotos, historias, anegdotas???
Cuenten algo pues... Los 2 volcados, el accidentado como se encuentra..algo pa los que no pudimos ir Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#85 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#86 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#87 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#88 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Estuvo bueno :), Las empanadas estaban exquisitas y una buena tarde de entretencion.
Yo fui en ATV junto a unos amigos en MX ![]() Mas tarde subo algunas fotos que tomamos ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#89 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Lo pase la raja!...aunque en las tres trepadas cago el embrague y me perdi las competencias...estuvo muy entretenida la tarde.....gracias a todos los que me ayudaron a salir...q no fueron pocos...no recuerdo muy bien los nombres...si no me equivoco eran rene, ricardo, un amigo de polera verde, otro del willys verde y muchos mas jajajajja....gracias por la paciencia ajajajaj....
saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#90 |
Member
Top 500
|
![]()
Estuvo genial, yo participé con el grupo de novatos, conocimos gente muy buena onda, mi GV a pañó con todas, nuestros guías un 7 (Javier empezó a perder coolant en su l200 por lo que luego desapareció) pero seguimos de las 3 trepadas a la playa y todo bien, al llegar al campamento base para comer todos comentábamos que cuando llegamos y veíamos bajar otros jeeps por el costado del murallón pensamos que nunca seríamos capaces de hacerlo... " mira ése, yo Nicanor bajo por ahí"...y finalmente bajamos la misma todos orgullosos... Quien lo diría... Gracias a todos por la buena onda y la paciencia. Espero las fotos que sacaron, ¿Las subirán al face?
Ahora a levantar el vitara y nemas más grandes pues al cruzar la línea del tren, quede sufriendo con los golpes. Saludos
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|