Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 21-01-2011, 10:03:07   #81
zaikko
Senior Member
Top 1000

Contactar con zaikko a través de MSN
Predeterminado Re: Proyecto Land Rover LR3 - SCX

Cita:
Empezado por jarogo Ver Mensaje
Zaikko

Cuando me refería a 1.9 en el fondo te decia usar diametros de pisada mas pequeño..Ahora 1 o 2 diente era una referencia pero habria que calcular para exactitud.

Lo que quiero saber que w...de motor vai a instalar

Saludos
jajajajaj... encontre uno mejor que el tekin.....
zaikko está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-01-2011, 10:11:48   #82
jarogo
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por zaikko Ver Mensaje
YA... ENCONTRE la relacion mas larga.. que aguanta la caja de la scx10.... es piñon de 10 con spur de 96.... que da una relacion final de 73.85..... en comparacion a la que viene de fabrica que es 14 con 87 que da relacion final 47.80.... que encuentro es artaq diferencia...

http://www.axialracing.com/ftp/pdfs/...4-I002_web.pdf
ay sale el cuadro comparativo... en la pagina 41
Zaikko
Creo no te entra el spur de 96.
El pelao tiene razón, al parecer el spur mayor a poner es 93 y con un adaptador.
Si no hay solución interviniendo mas la caja axial, es cambiar la caja completa ...por otra mas corta.
Si te sabes la relación de la caja axial, puedo ayudar.

Y cual motor encontraste??....si no soltai la pepa..el dgo. te torturamos.jejejeje.

Saludos
jarogo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-01-2011, 10:18:41   #83
zaikko
Senior Member
Top 1000

Cita:
Zaikko
Creo no te entra el spur de 96.
El pelao tiene razón, al parecer el spur mayor a poner es 93 y con un adaptador.
Si no hay solución interviniendo mas la caja axial, es cambiar la caja completa ...por otra mas corta.
Si te sabes la relación de la caja axial, puedo ayudar.

Y cual motor encontraste??....si no soltai la pepa..el dgo. te torturamos.jejejeje.

Saludos
estimado revise este pdf... en la pagina 41... sale clarito las relaciones que aguanta la caja axial... ahora seguramente para un spur de 93 y 96 como dice pelao....sea necesario algún adaptador.. pero no lo encuentro tan malo...

el motor y esc ya viene en camino ajajaja :P
Antiguo 21-01-2011, 10:33:32   #84
jarogo
Senior Member
Top 1000

Cita:
estimado revise este pdf... en la pagina 41... sale clarito las relaciones que aguanta la caja axial... ahora seguramente para un spur de 93 y 96 como dice pelao....sea necesario algún adaptador.. pero no lo encuentro tan malo...

el motor y esc ya viene en camino ajajaja :P

Zaikko

Como jarogo es re porfiado.....el spur de 96 no entra..porque topará en el sistema de eje de salida cardánico.El pelao te dijo 90 y 93 con adaptador. A pesar lo que dice el cuadro en el manual.
Favor Pelao..ayudame y aclara el punto.

Saludos

Nota: ..aún no decí nada del combo motor en via de adquisición....te estay corriendo.jajaja
Antiguo 21-01-2011, 10:46:14   #85
zaikko
Senior Member
Top 1000

Cita:
Zaikko

Como jarogo es re porfiado.....el spur de 96 no entra..porque topará en el sistema de eje de salida cardánico.El pelao te dijo 90 y 93 con adaptador. A pesar lo que dice el cuadro en el manual.
Favor Pelao..ayudame y aclara el punto.

Saludos

Nota: ..aún no decí nada del combo motor en via de adquisición....te estay corriendo.jajaja
ok ok ok.....esta bien.. hasta 93... pero como yo soy porfiado le voy a chantar un 96 y que tanto???? si tengo que cortar alguna wa lo voy a cortar.... yo soy de lo que no me gusta mantener nada estandar jajajajajajaja..... aparte entre 93 y 96 crece en diamtero 1.46mm no es tanto...

el motor?? uffff no salio barato... pero segun los gringos.. le pega 1000 pataaa al tekin a novak... a todos los demas....
Antiguo 21-01-2011, 10:52:31   #86
jarogo
Senior Member
Top 1000

Cita:
ok ok ok.....esta bien.. hasta 93... pero como yo soy porfiado le voy a chantar un 96 y que tanto???? si tengo que cortar alguna wa lo voy a cortar.... yo soy de lo que no me gusta mantener nada estandar jajajajajajaja..... aparte entre 93 y 96 crece en diamtero 1.46mm no es tanto...
Jajajajajajaja..nos entendemos re bien entre porfiado...suerte con la modificación.

Cita:
el motor?? uffff no salio barato... pero segun los gringos.. le pega 1000 pataaa al tekin a novak... a todos los demas....
Y cual seria????
Antiguo 21-01-2011, 10:56:56   #87
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Proyecto Land Rover LR3 - SCX

Saliendonos del tema que corresponde el post y solicitando las disculpas a Jote .. pues la siguiente aclaracion.

La caja axial estandar soporta hasta un Spur de 90 con un piñon de 10, pero aun se puede bajar la relacion con un adaptador que permite poner un spur de 93 y uno de 96 al limite lo que no es comentado en otros foros como una buena alternativa ya que la caja podria por velocidad tener una fraccion de desplazamiento lo que seria la muerte para los dientes del Spur.

Saludos !!!

p.d. mejor que el Tekin deberia ser el mamba.
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-01-2011, 11:06:32   #88
zaikko
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Saliendonos del tema que corresponde el post y solicitando las disculpas a Jote .. pues la siguiente aclaracion.

La caja axial estandar soporta hasta un Spur de 90 con un piñon de 10, pero aun se puede bajar la relacion con un adaptador que permite poner un spur de 93 y uno de 96 al limite lo que no es comentado en otros foros como una buena alternativa ya que la caja podria por velocidad tener una fraccion de desplazamiento lo que seria la muerte para los dientes del Spur.

Saludos !!!

Como??? no cache eso que por velocidad tendria una fraccion de desplazamiento... lo puede explicar mas detalladamente eso??? que no lo entendi del todo bien....
Antiguo 21-01-2011, 11:07:11   #89
zaikko
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje

jojojojojojojoj
Antiguo 21-01-2011, 12:35:36   #90
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Proyecto Land Rover LR3 - SCX

Cita:
Como??? no cache eso que por velocidad tendria una fraccion de desplazamiento... lo puede explicar mas detalladamente eso??? que no lo entendi del todo bien....
La placa donde va el motor no es lo rigida que uno quiera y cuando generas fuerza con el motor tiende a tener un leve juego, casi imperceptible, pero suficiente para que el spur pueda rozar la pieza o suple que lleva la salida de la caja. Digo que eso podria ocurrir .. ahora no tengo las pruebas comprobables de lo que planteo, solo una vision de que al quedar muy milimetricamente cerca el spur podria suceder, al jugar al limite pues suceden cosas no previstas.

Saludos !!!

p.d. el Mamba es una paja programarlo.
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:43:58.