![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#81 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Parece que el tema se fue pa otro lado, Compadre valla no mas al raid de atacama, yo fui al de este año como novato este fue mi primer raid , no habia jeepeado muxo y me tire a los leones , la pase de maravilla habian rutas dificiles pero siempre hay alternativas y no va a faltar gente que ayuda aunque se ve de todo como dicen mas arriba, pero si le pasa algo mas de alguien le va a ayudar, con esa RAM demas que hace todo el raid , yo fui en un vitara rugby 2.0 standar y la hice casi toda, si no es por que me costo el primer dia un poco y desmonte un par de veces, pero nada grave, asi que dele no mas.
saludos Victor ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#82 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#83 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
De todo esto con lo que más me rei fue con tu Avatar......ajajajaaaa.... Aliaga.....dejate de wueviar.........debe ser una broma...... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#84 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Para ser honesto........Yo no ayudaria a Patricio Rios, a no ser que este atrasado y deba bajar a dar la papa, en ese caso lo haria por los niños y no por el......
|
![]() |
![]() |
![]() |
#85 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
ademas,, a partir del próximo año el Raid es FAMILIARRR y hasta con guardería en el campamento base, ejjejeejejje |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#86 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#87 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
exite un video de una competencia en donde necesito y nadie le copero.... lo de la gurdería no es malo....... y quienes serian las tias??, propongo a las de el Ultimo Pasajero..... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#88 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
adjunto imagen.....
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#89 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
nop,, la de azul no,,, las otras seguro que si....
Señor Mauricio,, no se cual es su formación jeepera,, pero aqui en Atacama es un orgullo ayudar y una verguenza que te ayuden. en referencia al video que yo mismo subi, puede ver que Manuel Cortes me presto su gata y los demas lo quice hacer yo,,, es como la terapia del weon,, paga solito. pero debo reconocer que hay cosas que me molestan, como por ejemplo esos frescos de raja que se entierran y ponen la cinta para que los tiren, otros ni siquiera ponen la cinta,,, otros ni siquiera tienen cinta. creo que existe una malformación en el tema de ayuda en ruta,, en mi caso,,, yo jamas corro a ayudar a quien tiene problemas,, mas bien observo cual es el problema y si tiene posibilidad de solución individual,, si no,,o si estamos apurados,,, recién entro a ayudar. de otra manera no podríamos formar buenos jeeperos,,pero esto también sirvió para que " otros" me sindicaran como poco solidario, cuestión que es demasiado discutible,, y mas aun,, cuando esos que te cuestionan corren cual mamones de sindicato de lamebotas ante cualquier señal de que un jeepero se pudiera quedar enterradito. ojala algún día se entienda que cada jeepero debe solucionar sus problemas,, si no se puede,, siempre estarán los camaradas para ayudar,, pero solo si no se puede solo. saludos.- |
![]() |
![]() |
![]() |
#90 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
------------------------------------------------------ Esto queire decir que no soy el unico al que le caeran las penas del infierno?? por ej; ![]() Denuncias al ARA, las personas que no te conocen y tenian una buena impresion de ti cambiaran su opinion, pediran no vayas al evento este año, falta de espiritu jeepero, desubicado, etc, etc ... ... Y Sigo creyendo que ir de temuco a copiapo en una RAm 2500 con 37" sin saber jeepear es un riesgo al vehiculo innecesario..... (aunque hay casos que a la gente le encanta hacerlos mierda) Y estaremos los mismo de siempre (en el norte y en el sur) viendo como solucionar la situacion. ![]() Doy por cerrado este thread, FELIZ AÑO NUEVO, Nos vemos en Atacama 2011. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|