![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#81 |
|
Member
Top 100
|
YAAAAAAAAAAAAAAA AL FIN LOS DATOS,,,
Aqui va la Lista de Alumnos con sus edades... - Niñas -Daniela Santibañez Reyes ( 7 Años ) -Carolina Catalán Reyes ( 10 Años ) -Abigail Navarrete Hernández ( 10 Años ) -Maria Jiménez Gonzáles ( 12 Años ) - Niños -Roberto Jiménez González ( 7 Años ) -Bastían Olguín Olguín ( 8 Años ) -Elian Núñez Lucero ( 10 Años ) -Alexis Tobar Reyes ( 10 Años ) -Manuel Catalán Reyes ( 11 Años ) -Javier Jiménez Muñoz ( 11 Años ) (recuerden que también tendremos presente un grupo de 7 niños de un Jardín Infantil que hacen una actividad una vez a la semana en la escuela quienes también han sido incorporados este año al evento, tienen entre 2 y 4 años, mayor información no tenemos) SALUDOS |
|
|
|
|
|
#82 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Yaaa muchachos...va quedando poco para este MAGNO evento en donde la solidaridad es lo primordial....hacer llegar esta mano de cariño y ayuda a todos estos niños que cada día se esfuerzan por salir adelante junto a sus familias.
Esperamos que muchos más se entusiasmen en ayudarnos en esta causa. Tenemos grandes auspiciadores, muchos regalos y premios importantes, para los participantes y NADA más gratificante que ver la sonrisa y felicidad de estos niños con nuestra visita. Recuerden que tenemos rutas para el dia Sabado y domingo, en donde tambien podremos divertirnos y pasar un fin de semana ATR junto a la Familia.!!! Saludos. |
|
|
|
|
|
#83 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
|
#84 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#85 |
|
Member
Top 100
|
Tengo el agrado de informar que hoy se sumo un nuevo Auspiciador al Evento Solidario...
![]() de aquí al Lunes tendremos los premios a la vista.... Saludos |
|
|
|
|
|
#86 |
|
Senior Member
Top 1000
|
BIENVENIDO el nuevo auspiciador...me parece que otros quieren sumarce...asi que se viene ATR este evento.
Ojala Sn isidro se mande unas lluvias para la zona...jejejje todo es posible...!!! Saludos. |
|
|
|
|
|
#87 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Salida de Viña a Navidad para los que son de la kinta region.
Nos juntaremos alas 9 horas en la Shell de Placilla, para salir tipo 9.15 estaremos en la freecuencia Pikados 153.710 |
|
|
|
|
|
#88 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Y de santiago a que hora salen y por donde se van....
Saludos.. |
|
|
|
|
|
#89 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Tipin 8:30 se esta formando un grupo en la COPEC de la RUTA 78
Saludos. Última edición por Juan-Ka® fecha: 08-11-2010 a las 17:50:28 |
|
|
|
|
|
#90 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Lamentablemente hoy subiendo una miserable cuneta en la calle el diferencial trasero no funciono mas, sea lo que sea no lo alcanzare a reparar para este fin de semana. Tratare de hacer mi aporte por algun conocido.
Que lata, tenia muchas granas de haber asistido...... Estoy seguro sera todo un exito ele evento. slds. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|